Voy a hacer una prueba del Spider para Youtube

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días Alfistas, vereis con el inicio de un proyecto que llevo con un amigo me ha propuesto hacer una prueba de un Spider 2.0 Ts como buen alfista que soy. El tema esque me gustaría saber en que cosas os gustaría que me fijase/comentase, y a quien mejor que preguntarles datos o curiosidades que a los dueños de los Gtv y Spider. Muchas gracias Alfistas!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuando la subamos os la cuelgo,antes de nada quiero recalcar que no somos profesionales de esto ni nada asi,simplemente estamos empezando un proyecto de YouTube y evidentemente estamos bastante verdes aun,pero bueno,iremos progresando jaja
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vale que es Navidad pero no termino de ver lo de llevar una pastilla de turrón en el bolsillo ;)
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy chulo el vídeo, una cosa que siempre me he preguntado, ¿ Hay que recortar el paragolpes trasero cuando se monta escape doble, no ?
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy chulo el vídeo, una cosa que siempre me he preguntado, ¿ Hay que recortar el paragolpes trasero cuando se monta escape doble, no ?
Pues si te soy sincero no lo se, mi amigo lo compró así ya, pero imagino que si
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buen vídeo, el spider precioso!!!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Buen comienzo, el coche se ve bastante bien y en general da una idea de lo que es el coche.

Como críticas constructivas, la edición es super importante, pero sin colarte porque puede acabar resultando un video ridículo y sin seriedad. Si vas aprendiendo poco a poco a meter transiciones, mejorar brillos y contrastes, colores, el vídeo acabará ganando una calidad increíble... y el sonido, que dentro del coche retumba mucho y con los auriculares molesta un poco. En estas cosas, es casi más importante el postprocesado que el proceso de grabar en sí.

Un trípode!! en determinadas circunstancias se agradece la cámara fija, o en movimiento pero con el apoyo de un trípode.

Y solo una cosita más, está muy bien todo lo que comentas del coche, pero para el que no sabe nada del coche hay muchos detalles curiosos y únicos que a la gente le gusta aprender. En el 916 yo hubiera comentado detalles como el capó de fibra, el diseño heredado del Quartz, o el diseño del tren trasero, entre otras muchas cosas :)

En futuros coches, algunos detalles así serían la caña.

Ánimo!
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buen comienzo, el coche se ve bastante bien y en general da una idea de lo que es el coche.

Como críticas constructivas, la edición es super importante, pero sin colarte porque puede acabar resultando un video ridículo y sin seriedad. Si vas aprendiendo poco a poco a meter transiciones, mejorar brillos y contrastes, colores, el vídeo acabará ganando una calidad increíble... y el sonido, que dentro del coche retumba mucho y con los auriculares molesta un poco. En estas cosas, es casi más importante el postprocesado que el proceso de grabar en sí.

Un trípode!! en determinadas circunstancias se agradece la cámara fija, o en movimiento pero con el apoyo de un trípode.

Y solo una cosita más, está muy bien todo lo que comentas del coche, pero para el que no sabe nada del coche hay muchos detalles curiosos y únicos que a la gente le gusta aprender. En el 916 yo hubiera comentado detalles como el capó de fibra, el diseño heredado del Quartz, o el diseño del tren trasero, entre otras muchas cosas :)

En futuros coches, algunos detalles así serían la caña.

Ánimo!
Muchas gracias por los consejos, estamos tratando de mejor todo eso,poco a poco ira a mejor todo!
 
Arriba