Voy a desmontar mi Alfa Romeo 8C para convertirlo en un Disco Volante

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Como puse al principio del hilo, ésto es un F430 y no creo que a nadie le moleste, todo lo contrario:

lancia-stratos-the-first-ever-purpose-built-rally-car-34970_5.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El martes ,en principio , lo enseñan en el salón de Ginebra ya terminado 8)

Intentaré pasar el viernes a última hora para llevármelo a casa ;D


Salut
 

Flp156

Alfista Veterano

puro arte sobre ruedas
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

unlimited dijo:
Como puse al principio del hilo, ésto es un F430 y no creo que a nadie le moleste, todo lo contrario:

lancia-stratos-the-first-ever-purpose-built-rally-car-34970_5.jpg
este se supone que era un stratos concept a partir de un f430 jejejejejejje o eso me parwcio leer en una revista ......
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

unlimited dijo:
Como puse al principio del hilo, ésto es un F430 y no creo que a nadie le moleste, todo lo contrario:

lancia-stratos-the-first-ever-purpose-built-rally-car-34970_5.jpg

A mi me molesta.

Me molesta que los subnormales del grupo fiat no lo fabriquen como Stratos y lo metan en los rallyes.

Son unos Motherfucker!!!
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El Stratos es un Ferrari, no un Lancia.

El Disco Volante es un Alfa Romeo.

No os comáis el tarro, en más de un siglo, ni dos guerras mundiales, ni nos sé cuántas crisis, ni reconversiones industriales, ni la globalización, ni los japoneses, ni los chinos...nada ha podido psrar a,los martellini milanese.

Siempre se hizo sobre la base de los mejores Akfa Romeom y siempre se hará.
 

mllt

Gran Alfista

Fotos del Salón de Ginebra:

disco_volante_touring_2013-02-15_big.jpg


app_8402_big.jpg


app_8403_big.jpg


app_8405_big.jpg


app_8406_big.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No entiendo por que siguen utilizando la denominación Superleggera si hace décadas que no se utiliza ese sistema. ???

Por lo demás se trata de un coche excepcional.

Salud 8)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

es una obra de arte y como tal tendra seguidores y detractores, el trabajo artesanal es flipante, la calidad inmensa, la exclusividad innegable.....pero es la puta Rosi de Palma automotiz! fea como un demonio...pero ahi esta la jodida.....

el stratos tenia que estar en produccion, me parece una joya, y para los amantes de los rallyes es una pena que no este zumbando cuesta pa arriba y cuesta pa abajo, estoy con torino
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

pues vaya macarrada el radio navegador de 1Din...
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Yo desde luego, si tuviese el dinero que suelen manejar los propietarios de éstos vehículos hubiera hecho lo mismo, con la excepción de que también tendría otro 8C de compañero de garaje. Me parece una obra sublime, tanto en estética como en realización.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

BRUTAL! PRECIOSO! INCREIBLE!! La verdad que es una obra de arte! Me encanta lo mire por donde lo mire!
 

Flp156

Alfista Veterano

¿no llevan audio los videos?
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Sigo diciendo que vaya macarrada ponerle un Alpine 1din motorizado... en fin...
 

Decko

Gigante Alfista

les ha faltado modificar el dibujo del coche que sale en la pantallita naranja cuando se pone el contacto porque he visto en el video, o por lo menos me ha parecido, que sale el 8c :p
 
Arriba