Voy a dar un poco de envidia, HE PROBADO EL GIULIA QV!!!

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pues eso, jeje.

Gracias a la gentileza de LugoCar y debido a una concentración que estoy ayudando a hacer para el CARE, hoy me han dejado probar el Giulia QV que tenían allí y llevan mañana para Madrid.


253Yfnz.jpg


k2VKyNN.jpg


FUvdmlC.jpg


2A4gSKm.jpg


qC1FrRN.jpg


9fqakJS.jpg



He de decir que LugoCar también me deja 2 coches nuevos un Giulia y un Stelvio para esta concentración, la cual estoy ayudando ya que es en esta zona y que pondré fotos una vez que la hagamos ya que son 3 días.

Estos son los coches que nos dejan. Todo un detalle por su parte y que no va ser la ultima vez ya que se ofrecieron para la próxima que haga de Gallegos y Asturianos. Un buen concesionario.

xezHI4d.jpg


2PGnsrm.jpg


I2Ukx3Y.jpg


Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:Voy a dar un poco de envidia, HE PROVADO EL GIULIA QV!!!

Pues si que me da envidia que hayas probado ese Giulia, el estelvio pues como que nada, pero el giulia si me da mucha.
Ademas parece una unidad muy potente.
Ya sabes, araña, 156 y pronto........... giu... ;D ;D ;D
Pero explica como ha ido con ese misil desalmao ::), no nos dejes a cuadro. :mad:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eres tu el de la foto? ???
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:Voy a dar un poco de envidia, HE PROVADO EL GIULIA QV!!!

JaumeAlfa dijo:
Pues si que me da envidia que hayas probado ese Giulia, el estelvio pues como que nada, pero el giulia si me da mucha.
Ademas parece una unidad muy potente.
Ya sabes, araña, 156 y pronto........... giu... ;D ;D ;D
Pero explica como ha ido con ese misil desalmao ::), no nos dejes a cuadro. :mad:

Yo soy de principios y el 156 y la araña no se entregan por mucho QV que sea, jajajaja

Es un puñetero misil, no voy a poner las velocidades a las que fui pero puedo decir que en tercera en el cuadro el primer numero era mas que un uno, jejeje. La quinta y la sexta quedaron para otra ocasión, porque fui incapaz de meterselas si no me pasaba mucho un dos, jejeje


La patada que tiene es espectacular y el agarre ni que estuviese soldado a la carretera, en una rotonda le di dos vueltas y era una puñetera lapa. En mi vida anduve en un coche así, era ver un coche delante, bajar el pie y ya estabas a un kilómetro de el.

Como dije, ese coche a velocidades legales, es como si fueses caminando por el campo y recogiendo margaritas..

Lo probé en carreteras algo viradas, nacional y autovía y me he quedado con ganas de mas, jeje.
JaumeAlfa dijo:
Eres tu el de la foto? ???

Si, a que soy guapo, jajajajaja.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Javi, no me has entendido, no digo que entregues la araña y el 156, si no que tengas la araña, el 156 y el giu... ;D
Pues si que es una bestia será el de 510 cv digo yo. ???
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Javi, no me has entendido, no digo que entregues la araña y el 156, si no que tengas la araña, el 156 y el giu... ;D
Pues si que es una bestia será el de 510 cv digo yo. ???

Que va Jaume es mucho dinero, ese con frenos cerámicos y no se que mas, llegaba a los 100.000 euros y no es para mi.

Es una bestia y si de 510 cv. pero hay que probarlo para sentir esa sensación de patada, te pega al asiento y en 1 segundo te pones sin querer a mucha velocidad, pero da una sensación de seguridad absoluta.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que suerte has tenido kbronazo. ::)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Impresionante Bimbo, lo has disfrutado como un niño con bici nueva. ;)
Que razón tienes, que envidia...sana. ;D

Saludos.
 
Re:Voy a dar un poco de envidia, HE PROVADO EL GIULIA QV!!!

HOLA MUY BONITO TU AUTO CONSULTO ALGUIEN ME PODRA AYUDAR PARA DEBLOQUEAR MI RADIO MP3 DE MI ALFA 159,POR FAVOR????
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:Voy a dar un poco de envidia, HE PROVADO EL GIULIA QV!!!

juanjo69 dijo:
HOLA MUY BONITO TU AUTO CONSULTO ALGUIEN ME PODRA AYUDAR PARA DEBLOQUEAR MI RADIO MP3 DE MI ALFA 159,POR FAVOR????

Jejeje, y que tiene que ver eso aquí?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Madre de dior, que despiste y que gran problema. ::)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, ;D, pero este ha venido a lo que ha venido y ni se ha leido el tema. ;D
 

Hispano

Alfista Veterano

Que pasada Bimbo, que envidia ;D ;D

Espero que lo hayas disfrutado y estrujado al máximo por que máquinas así pocas veces se prueban, al menos nosotros, los "mortales". Me alegro que lo hayas podido probar.

Yo de haber tenido ocasión ahora mismo tendría una depresión de caballo, al subirme luego al GT y ver que no te pega al asiento ;D
 

Hispano

Alfista Veterano

Por cierto, cierto concesionario del Principito :-X ;D, perdón, Principado, podia tomar nota y aplicarse el cuento. Mejor publicidad que esa no existe. Un 10 por Lugocar.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, Javi! Vaya regalazo el poder probarlo. Me alegro que lo hayas gozado, socio.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

"Voy a dar un poco de envidia"
Efectivamente Javi. Yo no lo habría expresado mejor. Pero un poco no, un mucho de envidia.
Que suerte y que bien que se están portando los de Lugocar!!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Javi.Buen detallazo jeje.Quien pudiera...con ese te plantas en un tris en Zaragoza (que segun Jaume es el punto medio ;D) y nos lo enseñabas a Jaume y a mi ;D ;D

Y por cierto, detallazo del conce.Salud y AMBAR
 

alfanacleto

Titán Alfista

Un poco de envidia,un poco de envidia"",será jodido!!!!!
Lo disfrutaste eh!!,me tengo que buscar curro en Lugo y cambiar de provincia ;D ;D ;D
 
Arriba