Voy a dar un poco de envidia, HE PROBADO EL GIULIA QV!!!

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por fuera por descontado que me gusta, no creo que haya muchos coches tan guapos en berlina, pero por dentro no me hace el peso, ni me gusta el cuadro con esos plasticotes inacabados arriba de los relojes ni esas salidas de aire que parecen pegotes. :-[
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Veo que hay mas afortunados y me alegro y como dicen por aquí, parece que Alfa empieza ha hacer las cosas bien.

Aunque voy abrir un enlace aquí en Alfistas, la quedada todo un éxito y ha salido todo a pedir de boca, hotel, comida, restaurantes, paisaje, mucho sol, buena compañía y coches fantásticos.

Vino gente de Asturias, Sur de Galicia, Bilbao, Santander y Madrid.

HvTCnRS.jpg


62qxCNh.jpg


Jx7Nsdt.jpg


aRmOEGc.jpg


lGn2g5a.jpg


h4nCDzK.jpg


ahgncYR.jpg


o3DMrkb.jpg


KEAG7yE.jpg


gzKFJi7.jpg


MXhNtue.jpg


SLD4z7D.jpg


v0v87U7.jpg


XW2SQK1.jpg


f1mL8Sd.jpg


ohJOupt.jpg


ETVbl5w.jpg


p86Qusr.jpg


0M6uMdy.jpg
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Me alegro que haya salido todo bien Javi.Bonitas fotos.Salud y AMBAR

Ha salido todo genial.
De hecho los coches no pararon un momento ya que estaba mucha gente probandolos y tengo que decir que Alfa Romeo ha hecho muy buenos coches con independencia de si gustan o no, pero son muy muy buenos coches.

Tambien he de decir que el Stelvio tuvo mucho éxito entre la gente y ha gustado mucho, por espacio, por calidades y por motor.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya veo que ha ido todo genial, se nota en las fotos, enhorabuena y ahora a relajarse y a descansar. ;)
Me entristece que el stelvio tenga mas exito que el giulia, para mi no hay color, pero bueno si la moda dice que esto pues es esto. ::)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Ya veo que ha ido todo genial, se nota en las fotos, enhorabuena y ahora a relajarse y a descansar. ;)
Me entristece que el stelvio tenga mas exito que el giulia, para mi no hay color, pero bueno si la moda dice que esto pues es esto. ::)

Si Jaume fue genial todo y estoy un poco cansado porque para preparar tres días de quedada me dio trabajo y estoy yo solo.

El Stelvio gusta y mucho y ojala se vendan muchos para que la marca pueda volver algún día ser puntera y la verdad es que con los coches que está sacando puede conseguirlo con la ayuda de un poco, mucho marketing.

Mañana vuelvo con ellos para el concesionario de Lugo, yo llevo uno y un amigo el otro.
 
Arriba