Voy a dar un poco de envidia, HE PROBADO EL GIULIA QV!!!

Equipo conectado

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Gracias..

La verdad es que si que lo he disfrutado y el comercial no me puso freno en ningún momento, al contrario. Fue todo un detalle por el concesionario de LugoCar y mas dejándonos 2 coches nuevos para la concentración y poner toda la confianza en mi, ojala todos hiciesen lo mismo.

Cuando termine la concentración ya pondré un post con fotos ya que está saliendo en la 3 radios locales y 3 periódicos de prensa local y creo que se va a juntar gente. Mucho trabajo y tocar algunas amistades, pero ojalá merezca la pena.

Con respeto al QV, no os puedo decir que aquí no se puede, pero os garantizo que fueron unos 30 km. mas o menos bien probado y que cuando nos juntemos os cuento, jeje, pero solo os puedo decir que es un Ferrari con 4 puertas y que eso en circuito tiene que volar a poco que le exijas.

Estuve también hablando con los del concesionario y me dijeron que cuando tuviese otra iniciativa de estas, que contase con ellos para lo que quisiese e incluso si fuese con tiempo se podía mirar lo del QV en una concentración, así que todo se andará.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena Bimbo y mis felicitaciones a LugoCar por saber entender el espíritu alfista que interpreto, lo sabe.

No tenía identificada esta actividad de marketing tuya, pero me alegro porque no todo el mundo sabría trasmitir los valores y estilo alfista tan bien y concretamente, sobre todo apreciado por los que disfrutamos de coches Alfa Romeo y la cosas bien hechas.

En mi caso, solamente puedo decir que he visto el QV en Madrid. Por dentro y por fuera en las jornadas de venta privada en exclusiva que se celebró en Madrid, con ocasión de la presentación del Giulia los días 30 junio, 1 y 2 de julio del 2016, pero no lo he probado, me invitaron a ello en varias ocasiones pero al no tener pensado, al menos a corto plazo, comprármelo, decliné el detalle después de agradecérselo igualmente.

Deseo que salga todo magníficamente bien y sigas disfrutando y comunicando tus sensaciones para que sigamos teniéndote esa envidia siempre sana con que nos tienes acostumbrados y que han expresado anteriormente algunos compañeros del foro.

Lo dicho, felicitaciones a ti, a LugoCar y a todos los que sepan apreciarlo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

consultor dijo:
Enhorabuena Bimbo y mis felicitaciones a LugoCar por saber entender el espíritu alfista que interpreto, lo sabe.

No tenía identificada esta actividad de marketing tuya, pero me alegro porque no todo el mundo sabría trasmitir los valores y estilo alfista tan bien y concretamente, sobre todo apreciado por los que disfrutamos de coches Alfa Romeo y la cosas bien hechas.

En mi caso, solamente puedo decir que he visto el QV en Madrid. Por dentro y por fuera en las jornadas de venta privada en exclusiva que se celebró en Madrid, con ocasión de la presentación del Giulia los días 30 junio, 1 y 2 de julio del 2016, pero no lo he probado, me invitaron a ello en varias ocasiones pero al no tener pensado, al menos a corto plazo, comprármelo, decliné el detalle después de agradecérselo igualmente.

Deseo que salga todo magníficamente bien y sigas disfrutando y comunicando tus sensaciones para que sigamos teniéndote esa envidia siempre sana con que nos tienes acostumbrados y que han expresado anteriormente algunos compañeros del foro.

Lo dicho, felicitaciones a ti, a LugoCar y a todos los que sepan apreciarlo.

Muchas gracias, porque las palabras de agradecimiento por desgracia, se escuchan cada vez menos en este país y por suerte las que te las dedica, te las dice de verdad.

La verdad es que yo las cosas las hago desinteresadamente, con el corazón y con mucho interés, para que puedan salir medianamente bien y a veces para disfruten los demás tengo que pasar bastante trabajo pero como se suele decir, sarna con gusto no pica ;D ;D

Lo dicho, muchas gracias y ojala que todo se andará hagamos una concentración de todos los Alfistas a nivel nacional y de varios días, jejeje, disfrutaríamos fijo.

Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bahhh, no todo es velocidad, correr y cv. ;D ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Bahhh, no todo es velocidad, correr y cv. ;D ;D ;D

Eso es cierto y hay muchas formas de disfrutar de un coche, jeje.

No se consuela el que no quiere, Jajajaja
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Que pasada!! Que pasa, ¿hay epidemia de probar QVs en el foro? Que alguien me tosa a ver si se me pega y acabo catandolo yo también

Enhorabuena por el lujazo. Probar estas bestias te debe dejar una sonrisa de oreja a oteja durante días!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Tirano dijo:
Que pasada!! Que pasa, ¿hay epidemia de probar QVs en el foro? Que alguien me tosa a ver si se me pega y acabo catandolo yo también

Enhorabuena por el lujazo. Probar estas bestias te debe dejar una sonrisa de oreja a oteja durante días!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk


Lo que te deja es un sabor como cuando chupas un caramelo y después te lo quitan y se te va yendo el sabor poco a poco y quieres volver darle otra chupada, jejeje.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

A mi me pareció poco contundente... hasta las 3.500 rpm.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ojalá esa concentración salga perfecta. Felicidades por la iniciativa, felicidades por haber probado el qv y Felicidades al concesionario de Lugo que se está portando con la gente y yo que suelo ser crítico a veces con los conces (o al menos con algunos) tengo que decir que pues chapó para ellos.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Viti147 dijo:
A mi me pareció poco contundente... hasta las 3.500 rpm.


Madre mía, no sé en qué coches probarías antes que el Qv o que es contundente para ti, pero yo te aseguro que el que probé yo como clavases el acelerador en la chapa fueses en la marcha que fueses, te pegaba al asiento como una lapa, eso en modo Dinámic.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

ratm dijo:
Ojalá esa concentración salga perfecta. Felicidades por la iniciativa, felicidades por haber probado el qv y Felicidades al concesionario de Lugo que se está portando con la gente y yo que suelo ser crítico a veces con los conces (o al menos con algunos) tengo que decir que pues chapó para ellos.

Muchas gracias.

La verdad es que del concesionario estoy encantado y no ha escatimado en gastos ya que aparte de los 2 coches que nos deja, nos regala un chaleco con el logo de Alfa y bordado con el logo del concesionario a cada uno de los participantes. Todo un detalle.

Y también gracias al ayuntamiento de Cervo que me da todas las facilidades para poner los coches en la plaza y vigilados por protección civil.

Yo solo soy una parte de esto, sin todo lo demás no podría hacer nada. :D

Ahora voy intentar hacer otra concentración a ver si consigo el Giulia QV, para que la gente lo vea ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Eso,eso Javi, que para Setiembre tengo vacaciones ;D ;D

Salud y AMBAR

En septiembre a lo mejor hago una de Gallegos y Asturianos, aunque en esa no prometo nada.

Si la hago y andas por aquí, estas invitado a venir, como no.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Eso,eso Javi, que para Setiembre tengo vacaciones ;D ;D

Salud y AMBAR

Y además te cae cerca. ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Dan mucho trabajo estas concentraciones y hay que ir poco a poco.

Es este fin de semana y llevo casi un mes que ando de un lado para otro.
El viernes tengo que ir con un amigo a recoger el Giulia y el Stelvio a Lugo que esta a 120 km de mi casa y el lunes ir a llevarlos. Es mucho de agradecer a LugoCar lo que esta haciendo, pero para mi también son muchas horas que llevo metido en esto, pero como se suele decir, Sarna con gusto no pica y a lo mejor si no llega ser por esto no pruebo el QV y eso si que vale todo el esfuerzo, jejejeje.

Por eso que si quieres hacer las cosas bien y que salga todo perfecto hay que moverse para que salga todo perfecto y la gente se vaya contenta y que sepa que mereció la pena.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cierto Jaume, a un tiro piedra jiji.
Javi, y aunque no haya concentracion, solo con ver tu tierra y a algun compañero alfista, como tu por ejemplo ya merece la pena, jeje.Animo con la conce ,que aunque sea jaleo luego bien merece la pena al disfrutarla jeje..Salud y AMBAR
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me suena ese QV jejejeeje

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulia/he-probado-la-giulia-qv-buuuuffff/

Corroboro todo lo dicho del conce de Lugo, un 10 siempre, y de la máquina pues que decir, difícil explicar.

Cuando y donde es esa concentración? No encuentro información.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

NEGU dijo:
Me suena ese QV jejejeeje

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulia/he-probado-la-giulia-qv-buuuuffff/

Corroboro todo lo dicho del conce de Lugo, un 10 siempre, y de la máquina pues que decir, difícil explicar.

Cuando y donde es esa concentración? No encuentro información.

Es una concentración que hace el CARE y es a través de este club y se hace aquí en la costa de Lugo y yo les estoy ayudando, bueno organizando toda la ruta, hoteles, restaurantes, hablar con los ayuntamientos, concesionario y demás.

En lo de LugoCar, no puedo estar mas de acuerdo. Se han portado genial y mucha colaboración con nosotros.


txero dijo:
bimbo dijo:
... y que eso en circuito tiene que volar a poco que le exijas.

Nurbur.... 7,32
Queda todo dicho. ;)

¡Máquinón!

Pues si Txero y tu también lo sabes, jeje.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

http://www.motorauthority.com/news/1110727_2017-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-track-day-exhilaration-and-disappointment

Despues de unas cuantas vueltas mensaje "líquido de frenos bajo", luego mensaje de mantenimiento y otra serie de testigos.

Puesto en comunicación con Alfa Romeo le dijeron que: Era un coche muy nuevo e igual necesitaría de alguna puesta a punto"
 
Arriba