VOTACIONES - Concurso MiniAlfistas

Elige 6 fotos

  • Foto 1

    Votos: 4 12,1%
  • Foto 2

    Votos: 5 15,2%
  • Foto 3

    Votos: 6 18,2%
  • Foto 4

    Votos: 1 3,0%
  • Foto 5

    Votos: 16 48,5%
  • Foto 6

    Votos: 15 45,5%
  • Foto 7

    Votos: 16 48,5%
  • Foto 8

    Votos: 10 30,3%
  • Foto 9

    Votos: 12 36,4%
  • Foto 10

    Votos: 8 24,2%
  • Foto 11

    Votos: 24 72,7%
  • Foto 12

    Votos: 10 30,3%
  • Foto 13

    Votos: 13 39,4%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

Equipo conectado

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Enhorabuena al ganador.
Empate en la segunda posición, no hay un detallito para ellos?
Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Enhorabuena al caballero de la foto de la Guardia Civil!!! Tanto derroche de sentido del humor no se merecía otra cosa que GANAR!!!

Las fotos segundas, y empatadas a puntos.... era las dos MUY MUY buenas.
La que ha quedado tercera a puntos (15) y cuarta en el computo global de fotos..... de un servidor, pensé que no llegaría "tan lejos" teniendo en cuenta la calidad del resto. Gracias a los que han apostado por ella tambien.

saludos!!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Enhorabuena a Telle por ganar el concurso. ;)

Muchas gracias a todos por participar.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Enhorabuena Telle y también al resto.
Ya es casualidad pero los seis por los que he votado han quedado los seis primeros. ;)

Salud 8)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Gracias por tu voto entonces Doc ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

De nada. Cuando se inició el concurso con sistema de puntos a la tuya le di el máximo Buholoko.

Salud 8)
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Telle.Y a todos los demás por participar ;) ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Doctor Hackenbush dijo:
De nada. Cuando se inició el concurso con sistema de puntos a la tuya le di el máximo Buholoko.

Salud 8)
Pues muchas gracias de verdad Doc ;) eso me anima a seguir!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
De nada. Cuando se inició el concurso con sistema de puntos a la tuya le di el máximo Buholoko.

Salud 8)

+1
Esa foto, por la dificultad, no era para menos...
Sin duda la más dificil de hacer (y hacer bien) de todas las presentadas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo en lo de la dificultad Jaspe77... pero hay que reconocer la justa victoria de Telle que tuvo una idea genial y se lo curró muchísimo para realizarla bien.
Yo al principio creí que los muñecos eran comprados... pero cuando me enteré que se los había fabricado con plastilina... :eek:

Puede que no haya habido participación en gran cantidad... pero la calidad es indudable que rebosa... y no solo entre los mejor clasificados.

Salud 8)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Totalmente de acuerdo en lo de la dificultad Jaspe77... pero hay que reconocer la justa victoria de Telle que tuvo una idea genial y se lo curró muchísimo para realizarla bien.
Yo al principio creí que los muñecos eran comprados... pero cuando me enteré que se los había fabricado con plastilina... :eek:

Puede que no haya habido participación en gran cantidad... pero la calidad es indudable que rebosa... y no solo entre los mejor clasificados.

Salud 8)

Totalmente de acuerdo contigo DOC..... además este concurso no se basaba en "técnicas fotográficas"; sino en la foto que más gustase; y ahí Telle, por la gracia de la situación, el montaje y tal...se lleva la palma. La de Buholoko, igual que otras excepcionales (e incluyo mi número #6) son más "serias".
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

De la tuya Jaspe77 lo que más me gustó fue la composición asimétrica... y el que a primera vista no se sabe cual es la maqueta.
Me pareció original y bien ejecutada. ;)

Salud 8)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
De la tuya Jaspe77 lo que más me gustó fue la composición asimétrica... y el que a primera vista no se sabe cual es la maqueta.
Me pareció original y bien ejecutada. ;)

Salud 8)

Entonces logré mi objetivo.... jejejj
iba sin muchas ideas, y tras un día recorriendome Gijón con el Spider a escala presidiendo el asiento del copiloto y haciendo fotos por doquier (y por la noche salí a hacer alguna otra tambien), al final lo más curioso que se me ocurrió fue eso: jugar con la perspectiva, para que no se supiera cual era el alfa real y cual el de maqueta.
Además, el colorido de la foto:contrastes de azul del mar, el verde de los prados (aunque esto no tiene mucho misterio...y menos es Asturias ::) ), gris y rojo de los coches....me pareció interesante.
saludos
 
Arriba