VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Puedes votar por 2 de los trabajos presentados, gracias.

  • ALFAROMERO y STU_NN

    Votos: 63 48,8%
  • BOTAS

    Votos: 2 1,6%
  • JASPE77

    Votos: 30 23,3%
  • KIKIO

    Votos: 15 11,6%
  • RQTEC

    Votos: 4 3,1%
  • STU_NN y ALFAROMERO

    Votos: 33 25,6%
  • WILLGTA

    Votos: 52 40,3%

  • Votantes totales
    129
  • Encuesta cerrada .

TI

Gran Alfista

alfa dijo:
Hola,

el diseño ganador ya está colgado en la tienda.

Aprovecho para comentar que hay un descuento del 15% en estos días:

Hola, en estos días, con la proximidad del Día de la Madre, en la tienda de camisetas de Alfistas.com hay un 15% de descuento usando el siguiente cupón:

15DIAMADRE

Un buen momento para conseguir alguna de las camisetas algo más baratas.

Os recuerdo el link: http://www.latostadora.com/alfistas

Las hace una empresa en Barcelona y las mandan a casa en unos días. Se puede adquirir tanto las que ya están diseñadas como crearlas tu mismo utilizando los diseños subidos o subiendo tu uno.

En estos días se subirá algún diseño nuevo.

Saludos
en cuanto se quedan las camisetas con el 15%? en 15 euros? ???
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

TI dijo:
alfa dijo:
Hola,

el diseño ganador ya está colgado en la tienda.

Aprovecho para comentar que hay un descuento del 15% en estos días:

Hola, en estos días, con la proximidad del Día de la Madre, en la tienda de camisetas de Alfistas.com hay un 15% de descuento usando el siguiente cupón:

15DIAMADRE

Un buen momento para conseguir alguna de las camisetas algo más baratas.

Os recuerdo el link: http://www.latostadora.com/alfistas

Las hace una empresa en Barcelona y las mandan a casa en unos días. Se puede adquirir tanto las que ya están diseñadas como crearlas tu mismo utilizando los diseños subidos o subiendo tu uno.

En estos días se subirá algún diseño nuevo.

Saludos
en cuanto se quedan las camisetas con el 15%? en 15 euros? ???

es un 15% sobre el preico que marca. Las de 15€ en 12,75€
 

TI

Gran Alfista

por cierto.sin querer desviar el tema...

quea abierto el concurso para la IV CONCENTRACION SALMANTINA
leer primer post.
gracias
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Vas a subir más diseños del concurso? Entonces me espero para elegir :)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Bueno señores pues ya hemos recibido el premio de las camisetas ;D ;D son espectaculares ;D

Un aviso para los que se decidan comprarla. Las camisetas son de buena calidad, son de la marca Roly. Yo de normal utilizo la M, vamos en todas las camisetas, y esta M me queda un Pelin petada. Es 100% algodón, no se si dará de si o encogerá mas todavía. Pero creo que la L me hubiera venido casi que mejor.

Pero no pasa nada dejaremos de ir al gym ;D ;D para no ir marcando musculitos :p

Una foto de la cosa en cuestión

b064cc7a-bc8f-7ff3.jpg



Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo ya la tengo hace varias semanas, pedí la XL y me va bien aunque si encoje un pelin con el primer lavado mucho mejor, mido 1,72 y peso 72 o 73 Kg....


Uploaded with ImageShack.us
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

alfa dijo:
;D Esa foto no vale

No destaca la camiseta ;D
Hombre, ya se que soy guapete pero tanto como para que no destaque la camiseta..... ;D ;D ;D ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn dijo:
cuanto pesas y mides?
;D ;D de verdad me lo preguntas ::) mido 1,74 y peso 75kg, pero en todas las camisetas utilizo la M y me quedan bien. Esta quizas debería haber pedido la L de haberlo sabido :-\
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Acabo de pedir una en rojo talla XL,mido 1´78 y peso 84 kg...vamos que estoy hermoso.Algunas L me van bien pero viendo el caso de alfaromero me he decidido por la XL.Deseando estrenarla.

alfaromero dijo:
stu_nn dijo:
cuanto pesas y mides?
;D ;D de verdad me lo preguntas ::) mido 1,74 y peso 75kg, pero en todas las camisetas utilizo la M y me quedan bien. Esta quizas debería haber pedido la L de haberlo sabido :-\

Antes de hacer el pago ponia que se pueden devolver y pedir otra talla Jose...informate.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

cuore_sportivo dijo:
Acabo de pedir una en rojo talla XL,mido 1´78 y peso 84 kg...vamos que estoy hermoso.Algunas L me van bien pero viendo el caso de alfaromero me he decidido por la XL.Deseando estrenarla.

alfaromero dijo:
stu_nn dijo:
cuanto pesas y mides?
;D ;D de verdad me lo preguntas ::) mido 1,74 y peso 75kg, pero en todas las camisetas utilizo la M y me quedan bien. Esta quizas debería haber pedido la L de haberlo sabido :-\

Antes de hacer el pago ponia que se pueden devolver y pedir otra talla Jose...informate.

Mira a ver si te la pueden cambiar o eliminar el pedio y hacer otro. Porque aparte de la talla, as cogido la blanca y le has cambiado sólo el color.

Los tres colores están aquí: http://www.latostadora.com/alfistas/2
Es que el gráfico de la blanca no está adaptado al fondo rojo. Como verás las letras son rojas por lo que no se verán demasiado. Di que te la cambien por cualquiera de las otras dos. la azul la puedes pasar a roja si quieres y si te gusta más.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

alfa dijo:
cuore_sportivo dijo:
Acabo de pedir una en rojo talla XL,mido 1´78 y peso 84 kg...vamos que estoy hermoso.Algunas L me van bien pero viendo el caso de alfaromero me he decidido por la XL.Deseando estrenarla.

alfaromero dijo:
stu_nn dijo:
cuanto pesas y mides?
;D ;D de verdad me lo preguntas ::) mido 1,74 y peso 75kg, pero en todas las camisetas utilizo la M y me quedan bien. Esta quizas debería haber pedido la L de haberlo sabido :-\

Antes de hacer el pago ponia que se pueden devolver y pedir otra talla Jose...informate.

Mira a ver si te la pueden cambiar o eliminar el pedio y hacer otro. Porque aparte de la talla, as cogido la blanca y le has cambiado sólo el color.

Los tres colores están aquí: http://www.latostadora.com/alfistas/2
Es que el gráfico de la blanca no está adaptado al fondo rojo. Como verás las letras son rojas por lo que no se verán demasiado. Di que te la cambien por cualquiera de las otras dos. la azul la puedes pasar a roja si quieres y si te gusta más.

me he perdido...¿alfa eso se lo dices a alfaromero o a mi?.Yo la quiero roja y en mi pedido pone que es roja,las letras si no se ven mucho no me importa.Y lo de la azul la puedo pasar a roja no lo entiendo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Te lo decía a ti.

Es que el diseño tiene 3 variantes en función del color de la camiseta. Es más que nada para que te quede mejor. Y si, es mejor coger una talla más si la que usas habitualmente la tienes niquelada. Yo llevo XL y soy más o menos como tu.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

cuore_sportivo dijo:
Acabo de pedir una en rojo talla XL,mido 1´78 y peso 84 kg...vamos que estoy hermoso.Algunas L me van bien pero viendo el caso de alfaromero me he decidido por la XL.Deseando estrenarla.

alfaromero dijo:
stu_nn dijo:
cuanto pesas y mides?
;D ;D de verdad me lo preguntas ::) mido 1,74 y peso 75kg, pero en todas las camisetas utilizo la M y me quedan bien. Esta quizas debería haber pedido la L de haberlo sabido :-\

Antes de hacer el pago ponia que se pueden devolver y pedir otra talla Jose...informate.
como las voy a devolver si ya las tengo aquí en casa. No se si admitiran devolución. Si no la mía la acabaré poniendo a la venta para pillarme una talla más grande.

Quien vaya a comprar una talla M que lo diga y le vendo la mía, que solo me la he probado ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

alfa dijo:
cuore_sportivo dijo:
Acabo de pedir una en rojo talla XL,mido 1´78 y peso 84 kg...vamos que estoy hermoso.Algunas L me van bien pero viendo el caso de alfaromero me he decidido por la XL.Deseando estrenarla.

alfaromero dijo:
stu_nn dijo:
cuanto pesas y mides?
;D ;D de verdad me lo preguntas ::) mido 1,74 y peso 75kg, pero en todas las camisetas utilizo la M y me quedan bien. Esta quizas debería haber pedido la L de haberlo sabido :-\

Antes de hacer el pago ponia que se pueden devolver y pedir otra talla Jose...informate.

Mira a ver si te la pueden cambiar o eliminar el pedio y hacer otro. Porque aparte de la talla, as cogido la blanca y le has cambiado sólo el color.

Los tres colores están aquí: http://www.latostadora.com/alfistas/2
Es que el gráfico de la blanca no está adaptado al fondo rojo. Como verás las letras son rojas por lo que no se verán demasiado. Di que te la cambien por cualquiera de las otras dos. la azul la puedes pasar a roja si quieres y si te gusta más.
Alfa las letras rojas con el fondo rojo si que se verán ya que le hice un perfilado en blanco a las letras para solucionar ese problema. Si lo ves en la imagen se aprecia muy bien

130536.jpg
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Anda pues si que admiten devoluciones. Voy a ver si tramito la devolución, aunque tenga que pagar los gastos de envío.

Dejo aquí la politica de devoluciones

Si no te gusta o no quedas satisfecho, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero

Nuestra política de cambio y devolución es muy sencilla: si no te gusta lo que has pedido, nos lo devuelves.

Vuelve a poner la prenda en el paquete original y escribe qué es lo que deseas: un cambio o una devolución de dinero. Si se trata de un cambio, indícanos por favor que es lo que deseas en el mismo paquete, así como el nº de pedido al que pertenece. (Nota: Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta (el coste de enviarte el cambio lo asumimos nosotros). Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato)

En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio (o Paypal) o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques si has pagado contra reembolso.

Tienes 30 días para efectuar la devolución o el cambio. ¡Recuerda que no se aceptan prendas usadas o lavadas!

Dirección de devolución (recomendamos enviar por Correos, modo certificado):

laTostadora
Ps. La Rambleta, 18, bajos.
08930 Sant Adrià de Besós
(Barcelona)

voy a enviarles un correo a ver que me responden ;)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

alfaromero, me refería al de detrás que hay 3 versiones. Una de ellas, la que el ha escogido, tiene las letras en rojo sin perfil. Ahora está apañado para que nadie se confunda.
 
Arriba