VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Puedes votar por 2 de los trabajos presentados, gracias.

  • ALFAROMERO y STU_NN

    Votos: 63 48,8%
  • BOTAS

    Votos: 2 1,6%
  • JASPE77

    Votos: 30 23,3%
  • KIKIO

    Votos: 15 11,6%
  • RQTEC

    Votos: 4 3,1%
  • STU_NN y ALFAROMERO

    Votos: 33 25,6%
  • WILLGTA

    Votos: 52 40,3%

  • Votantes totales
    129
  • Encuesta cerrada .

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Jeje!!

Si claro vamos k sin ti no soy nada!! ;D

Una linterna..si yo no uso que tengo el móvil...bueno te la regalare que te veo muy celosillo... ;D :p
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Toyx dijo:
Jeje!!

Si claro vamos k sin ti no soy nada!! ;D

Una linterna..si yo no uso que tengo el móvil...bueno te la regalare que te veo muy celosillo... ;D :p
:):):):):) sin mí lo eres todo pero sin mi no te enteras de las cosas:):):):):)

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Vale vale pues thanks for the info! :) :) :) :)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Enhorabuena a los ganadores

ALFAROMERO y STU_NN

y enhorabuena y muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras propuestas.

Ha estado hay reñidillo entre ALFAROMERO/STU_NN y WillGTA
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Enhorabuena a los premiados!
Una consulta, que ya han hecho anteriormente. Se van a hacer camisetas de las segundas y terceras clasificadas?
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Navasproductions dijo:
Enhorabuena a los premiados!
Una consulta, que ya han hecho anteriormente. Se van a hacer camisetas de las segundas y terceras clasificadas?
En la web de la Tostadora donde se piden las camisetas es muy fácil cargar cualquier diseño.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Si los creadores lo permiten se colgarán los diseños más votados
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo si quereis colgar mi diseño estoy de acuerdo, sin problemas.

Un saludo
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos los votantes, la verdad es no me esperaba este resultado. Dar tambien las gracias al resto de participante, han hecho un trabajo fabuloso. Y como no, a mi compi stu_nn, sin él esto no hubiera resultado, él es el pofesional ;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

Parece que tenías el discurso preparado, como en Los Oscar!! ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Jota Jota dijo:
Parece que tenías el discurso preparado, como en Los Oscar!! ;D ;D
me acabo de levantar y lo acabo de ver, asi que poca preparación. Lo que diría cualquiera supongo ;D
 

stu_nn

Alfista Veterano

alfaromero dijo:
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos los votantes, la verdad es no me esperaba este resultado. Dar tambien las gracias al resto de participante, han hecho un trabajo fabuloso. Y como no, a mi compi stu_nn, sin él esto no hubiera resultado, él es el pofesional ;D

calla! calla! que se me saltan las lagrimas :'( ;D ;D
yo cedo todos mis derechos(menos los derechos de roce habría que estudiarlos ;D ) para que se copien mis camisetas y si alguien necesita ayuda técnica, bien sea alguno de los participantes o bien sea Alfa para mejorar/adaptar los diseños que me lo diga que encantado echaré un ratillo haciéndolo :)
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Felicidades a los ganadores, si señor, al menos algo de participación hubo, no como en otras encuestas o votaciones.

Ahora a tostar para todo el mundo, ;D ;D ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

stu_nn dijo:
alfaromero dijo:
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos los votantes, la verdad es no me esperaba este resultado. Dar tambien las gracias al resto de participante, han hecho un trabajo fabuloso. Y como no, a mi compi stu_nn, sin él esto no hubiera resultado, él es el pofesional ;D

calla! calla! que se me saltan las lagrimas :'( ;D ;D
yo cedo todos mis derechos(menos los derechos de roce habría que estudiarlos ;D ) para que se copien mis camisetas y si alguien necesita ayuda técnica, bien sea alguno de los participantes o bien sea Alfa para mejorar/adaptar los diseños que me lo diga que encantado echaré un ratillo haciéndolo :)
Felicidades a los ganadores y a todos los demás. Yo seguro me pediré al menos una! Además las calidades de la Tostadora están muy bien.
 

tunero01

alfista con orgullo

Lo primero enhorabuena a los ganadores , y lo segundo cuando estaran disponibles en la tostadora , para pedir un par , o habra que esperar a estar en albarracín ??
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Enhorabuena a todos!!! ganadores y no ganadores un gran trabajo, yo seguro que pillo otras dos....
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola,

el diseño ganador ya está colgado en la tienda.

Aprovecho para comentar que hay un descuento del 15% en estos días:

Hola, en estos días, con la proximidad del Día de la Madre, en la tienda de camisetas de Alfistas.com hay un 15% de descuento usando el siguiente cupón:

15DIAMADRE

Un buen momento para conseguir alguna de las camisetas algo más baratas.

Os recuerdo el link: http://www.latostadora.com/alfistas

Las hace una empresa en Barcelona y las mandan a casa en unos días. Se puede adquirir tanto las que ya están diseñadas como crearlas tu mismo utilizando los diseños subidos o subiendo tu uno.

En estos días se subirá algún diseño nuevo.

Saludos
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!!
Muy bonitos diseños...seguramente me coja alguna.
Salu2!!
 
Arriba