VOTACIONES CONCURSO AlfaFoto 2013

Elige las 5 fotos que más te gusten del concurso AlfaFoto 2013

  • FOTO 1

    Votos: 3 2,1%
  • FOTO 2

    Votos: 23 15,9%
  • FOTO 3

    Votos: 3 2,1%
  • FOTO 4

    Votos: 33 22,8%
  • FOTO 5

    Votos: 8 5,5%
  • FOTO 6

    Votos: 2 1,4%
  • FOTO 7

    Votos: 11 7,6%
  • FOTO 8

    Votos: 24 16,6%
  • FOTO 9

    Votos: 12 8,3%
  • FOTO 10

    Votos: 12 8,3%
  • FOTO 11

    Votos: 2 1,4%
  • FOTO 12

    Votos: 8 5,5%
  • FOTO 13

    Votos: 2 1,4%
  • FOTO 14

    Votos: 22 15,2%
  • FOTO 15

    Votos: 1 0,7%
  • FOTO 16

    Votos: 2 1,4%
  • FOTO 17

    Votos: 2 1,4%
  • FOTO 18

    Votos: 1 0,7%
  • FOTO 19

    Votos: 22 15,2%
  • FOTO 20

    Votos: 9 6,2%
  • FOTO 21

    Votos: 11 7,6%
  • FOTO 22

    Votos: 4 2,8%
  • FOTO 23

    Votos: 8 5,5%
  • FOTO 24

    Votos: 1 0,7%
  • FOTO 25

    Votos: 36 24,8%
  • FOTO 26

    Votos: 13 9,0%
  • FOTO 27

    Votos: 6 4,1%
  • FOTO 28

    Votos: 1 0,7%
  • FOTO 29

    Votos: 3 2,1%
  • FOTO 30

    Votos: 11 7,6%
  • FOTO 31

    Votos: 3 2,1%
  • FOTO 32

    Votos: 21 14,5%
  • FOTO 33

    Votos: 11 7,6%
  • FOTO 34

    Votos: 8 5,5%
  • FOTO 35

    Votos: 46 31,7%
  • FOTO 36

    Votos: 4 2,8%
  • FOTO 37

    Votos: 11 7,6%
  • FOTO 38

    Votos: 4 2,8%
  • FOTO 39

    Votos: 3 2,1%
  • FOTO 40

    Votos: 14 9,7%
  • FOTO 41

    Votos: 3 2,1%
  • FOTO 42

    Votos: 5 3,4%
  • FOTO 43

    Votos: 24 16,6%
  • FOTO 44

    Votos: 3 2,1%

  • Votantes totales
    145
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
A mi como gustar, despues de la mia, eran muchas las que me parecieron preciosas. fue muy dificil ir descartando las que menos. Lo importante del concurso creo yo que no son los premios sinó mas bien la competición como tal, pero sana, sin malos rollos. y sin más que esperar al siguiente deciros que la mía es la nº 5. Probrecito de mi, no gusto. Buuaaaaaaaaa!!!!!!
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Denébola, gracias por la foto, a mi me ha encantado y si me dí cuenta del juego visual claro ;) ;)

Efectivamente en el concurso se habrá votado según las preferencias de la gente, o gustos, pero también hay que tener en cuenta que ni todo el mundo entendemos de fotografía ni tenemos una cámara reflex de 500€ (por ejemplo). A mí no me parece mal que la gente vote por sus gustos, y eso que yo no me he presentado.

Enahorabuena a los ganadores,

Slds
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Denebola no sabía que era tuya esa foto, para mi sólo por la currada, la idea y la incidencia de la luz ...etc etc es la foto ganadora, repito para mi, habiendo fotos muy buenas y sin desmerecer a nadie, pero es que la tuya es la ostia. Parecía de anuncio, incluso me dedique a buscar por internet algo parecido por su nivel de perfección.
Para mi, y ahora que ya ha terminado el concurso y puedo hablar libremente es la ganadora.

En cuanto a votar, no le veo problema a que votaras las que más te gustarán. Yo he votado, la mia no (me parece poco deportivo votarse uno mismo aunque sea legal y tampoco considero que la mia este entre las 5 que votaria, tampoco de las ultimas eh!!), a las 5 que más me gustaban, la tuya sin ninguna duda. Me sorprende los votos finales que has tenido, y entiendo perfectamente la frustración que has podido sentir pero puedes estar muy orgulloso de la foto.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por cierto mi foto es la 25, demasiado premio para la foto que es. Lo bueno es que lo voy a donar a un niño de 6 años de mi barrio que se va a poner súper contento con su primer coche teledirigido.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
ricatopia dijo:
Por cierto mi foto es la 25, demasiado premio para la foto que es. Lo bueno es que lo voy a donar a un niño de 6 años de mi barrio que se va a poner súper contento con su primer coche teledirigido.
Que grande si señor. :D
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Enhorabuena a los ganadores !! osea todos los que tenemos un Alfa Romeo jejeje aunque los premios solo llegan a los 10 primeros. La foto de la araña para mi es la mas espectacular, digna de una buena camiseta. Mi foto ( 18 ) solo ha tenido 2 votos pero la historia que hay detras es insuperable, realmente es el mejor recuerdo que guardare de mi 147, entre unas cuantas jeje....

Esperando al proximo concurso !!

Un saludo.
 

CampaTI

Biforero

Pues Denebola.......te voy a ser sincero..........no puedo ver las arañas,lo siento.Ni he podido ni puedo para a ver tu foto........por consiguiente no la he votado,no he sacado todo el potencial de tus intenciones.........
 

Denebola

Alfista Consagrado

CampaTI dijo:
Pues Denebola.......te voy a ser sincero..........no puedo ver las arañas,lo siento.Ni he podido ni puedo para a ver tu foto........por consiguiente no la he votado,no he sacado todo el potencial de tus intenciones.........

Jajajaja me he partido de risa con tu comentario!!! Pues si te digo que la tengo sobre el mueble del comedor en un terrario de diseño... Jajajaja más de una visita se ha llevado un buen susto.

Bueno, quiero agradecer vuestra sinceridad. Me voy del concurso "pagadísimo" leyendo vuestros comentarios, lo cierto es que estoy contento con el resultado.

Ahora.... Todo el crédito para mi compañero Brerista Buholoko, que ha ganado arrasando con una foto y un cochazo espectacular, otra vez ENHORABUENA.
Sergio, a ver si te curras un video guapo con la cámara y lo subes al foro!!!! ;)

Saludos!!!!!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Le sacaremos uno a tu Spider que estamos al lado ;)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

torresexy

Alfista Veterano

Enhorabuena a los gabadores, yo e ternunado decimo con la foto 40, que la verdad no me lo esperaba... Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

florezica

IN&MITO

felicidades a los ganadores! ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Enhorabuena a los ganadores!!!! Todas muy buenas, la mía la nº30 con 11 votos no está nada mal, para la próxima más y mejor. ;D ;)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Enhorabuena a los ganadores, vamos a ir poniéndonos en contacto con vosotros para el tema de los premios. Lo haremos por MP.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

bueno yo quiero dar las gracias a los que me votaron, mi foto era la numero 32 y gracias también ALFA por los regalos que ofreció para este concurso

esta es la linterna

20131105_161400.jpg
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Oyeee.....

mi fotiqui, creo que ha quedado 5ª (es la 43).... y supuestamente me ha tocado un mini-birriscione.... jajajja o eso!!.
pero yo casi prefiero dejar que el 6º sea 5º y quedarme con una linternilla.... que la veo más útil para la guantera.

c'est pas posible!???

gracias!!
saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me he quedado fuera de los 10 primeros por los pelos ;D otra vez será

Alguno ha sido capaz de adivinar que Alfa sale en 2º plano en mi foto ? La Nº 10

Una pista , no es mío :p


Salut
 

Decko

Gigante Alfista

FABRETA turbo dijo:
Me he quedado fuera de los 10 primeros por los pelos ;D otra vez será

Alguno ha sido capaz de adivinar que Alfa sale en 2º plano en mi foto ? La Nº 10

Una pista , no es mío :p


Salut

gtv?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Un GTA?

Salud 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba