Rompiendo una lanza en favor de la empresa cubrecarter.com, he de decir que no me han puesto impedimento alguno, me enviaron un mensajero y hoy he recibido la notificación de PayPal sobre el proceso de reintegro del importe.
El pasado fin de semana hice un viaje de cerca de 800km y el consumo por carretera, se queda en 10l de glp a los 100, si bien el ordenador me marca una media de 8,7l.
Por ciudad se va a algo más de 13l y el ordenador marca entre 12, y 13l. Por tanto, podemos tomar un consumo extra de 1l más con glp, aproximadamente.
He recibido algunas cositas de Aliexpress, entre ellas un relé temporizado, para que la cámara trasera no se desconecte y conecte continuamente, en maniobras de aparcamiento.
También he comprado termoretractil con pegamento en el interior, para aislar los cableados del motor y un conector estanco de 22 pines, para sustituir el famoso conector del Selespeed.
He ido haciendo varias cosillas que colgaré durante estos días, por si le interesan a alguien, como un sillón para escritorio hecho con uno de los asientos que desmonté del coche, un mueble que me he fabricado para tapar el depósito de GLP y cosas que están por venir.
Hoy he pasado la ITV, para lo que únicamente he cambiado el alumbrado delantero por el halógeno original y no me han dicho nada de la suspensión.
El coche va de maravilla, empuja mucho y con decisión hasta muy arriba. El comportamiento de la suspensión es genial y más teniendo en cuenta que el kit cuesta 300€.
Me llama especialmente la atención, lo rápido que sube de marchas cuando le vas dando zapatilla en tercera y cuarta.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk