Volviendo al 147

carlos_s2r

Alfista Junior

Lo tienes precioso compañero :likeit:
Gracias!!, pero en vivo pierde bastante, hasta que pase por chapa y pintura...
Lo importante está todo bien, así que poco a poco, lo dejaremos todo lo guapo que se pueda...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

carlos_s2r

Alfista Junior

El pasado lunes decidió escupir todo el refrigerante y ha resultado ser un manguito reventado.
Aprovechando el paso por el taller, se ha tratado de montar el cubrecárter que compré y NO hay manera de hacerlo, el cárter es más bajo que la chapa, entre otras cosas, así que ahora toca pelearse con ellos para devolverlo.

carlos_s2r

Alfista Junior

Rompiendo una lanza en favor de la empresa cubrecarter.com, he de decir que no me han puesto impedimento alguno, me enviaron un mensajero y hoy he recibido la notificación de PayPal sobre el proceso de reintegro del importe.
El pasado fin de semana hice un viaje de cerca de 800km y el consumo por carretera, se queda en 10l de glp a los 100, si bien el ordenador me marca una media de 8,7l.
Por ciudad se va a algo más de 13l y el ordenador marca entre 12, y 13l. Por tanto, podemos tomar un consumo extra de 1l más con glp, aproximadamente.
He recibido algunas cositas de Aliexpress, entre ellas un relé temporizado, para que la cámara trasera no se desconecte y conecte continuamente, en maniobras de aparcamiento.
También he comprado termoretractil con pegamento en el interior, para aislar los cableados del motor y un conector estanco de 22 pines, para sustituir el famoso conector del Selespeed.

He ido haciendo varias cosillas que colgaré durante estos días, por si le interesan a alguien, como un sillón para escritorio hecho con uno de los asientos que desmonté del coche, un mueble que me he fabricado para tapar el depósito de GLP y cosas que están por venir.

Hoy he pasado la ITV, para lo que únicamente he cambiado el alumbrado delantero por el halógeno original y no me han dicho nada de la suspensión.

El coche va de maravilla, empuja mucho y con decisión hasta muy arriba. El comportamiento de la suspensión es genial y más teniendo en cuenta que el kit cuesta 300€.
Me llama especialmente la atención, lo rápido que sube de marchas cuando le vas dando zapatilla en tercera y cuarta.
e1891b4b021d71124248a942100051f3.jpg
b241617556ddff52725bf0ba10de4dcd.jpg
c7df5a2ffd59b880e889531cf40d6939.jpg

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Fantástico.
Al final los selespeed no son tan malos como la gente dice, y las reducciones con el punta tacón son inigualables.
A disfrutarlo.

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso coche y buen curro. Yo iba a tirar mi 147 pero al final lo estoy restaurando y lo uso a diario. Ahora me toca cambiar los elevalunas, no sé si me atreveré a cambiar el bote de expansion y manguitos del sistema de refrigeración, y si me atreveré a restaurar yo el paragolpes que tiene algún toque..Ojalá mi Giulia tuviera los asientos del 147, son muy buenos los del 147 para ser los de serie. El 147 sigue siendo un cochazo.

carlos_s2r

Alfista Junior

Precioso coche y buen curro. Yo iba a tirar mi 147 pero al final lo estoy restaurando y lo uso a diario. Ahora me toca cambiar los elevalunas, no sé si me atreveré a cambiar el bote de expansion y manguitos del sistema de refrigeración, y si me atreveré a restaurar yo el paragolpes que tiene algún toque..Ojalá mi Giulia tuviera los asientos del 147, son muy buenos los del 147 para ser los de serie. El 147 sigue siendo un cochazo.
Recientemente me reventó un manguito a mí y el bote creo que me fuga por la parte alta, así que he de cambiarlo.
Si haces la operación, asegúrate de purgar bien el circuito, pon la calefacción para que circule el agua por todo el circuito.