Lo tienes precioso compañero
Gracias!!, pero en vivo pierde bastante, hasta que pase por chapa y pintura...Lo tienes precioso compañero
Recientemente me reventó un manguito a mí y el bote creo que me fuga por la parte alta, así que he de cambiarlo.Precioso coche y buen curro. Yo iba a tirar mi 147 pero al final lo estoy restaurando y lo uso a diario. Ahora me toca cambiar los elevalunas, no sé si me atreveré a cambiar el bote de expansion y manguitos del sistema de refrigeración, y si me atreveré a restaurar yo el paragolpes que tiene algún toque..Ojalá mi Giulia tuviera los asientos del 147, son muy buenos los del 147 para ser los de serie. El 147 sigue siendo un cochazo.
Esto cuanto cuesta? qué certificación ecológica se le queda?cada día más contento de haberlo convertido a GLP.
Como ya he comentado en este post, sale por cerca de 1.500€ ya legalizado, pero si consigues alguna subvención de Repsol (como yo de 150€), puedes tener algún cheque para gastar en gas.Esto cuanto cuesta? qué certificación ecológica se le queda?
Salu2!
Otro de los temas que quiero solucionar y con el que no tengo claro por donde tirar, es el consumo de aceite. Por mi casa ya pasaron un GTV 2.0 y otro 147 pero 1.6, ambos consumían aceite como mi coche actual.
Ha habido gente que me ha comentado que al TS le ha puesto el aceite 10w60 y ha bajado muchísimo el consumo de aceite o incluso cesado. Por otro lado, he visto un aditivo de Rislone, el Oil Seal, que dicen devolver la elasticidad a los retenes y otros componentes por lo que se pueda escapar el aceite, incluso en vehículos que ya denorigen advierten un consumo fuera de lo común.
El tema es que el aditivo cuesta 54€ puesto en casa, lo que me parece una pasta, si no cumple su función y el 10w60, no se si lo solucionaría.
Vivo en Alicante, el día más frío del año hace 4 sobre 0, así que ésto es más bien cálido.
Sugerencias al respecto??...
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Por eso busco testimonios de mejora con el cambio de tipo de aceite,ya que el mío está nuevo, pero literalmente se lo bebe. Me preocuparía si hubiera sido la primera vez que me hubiera pasado, pero no es así, los otros dos TS que he tenido, también se lo bebían, usando 10W40.Yo creo que cambiar de viscosidad de aceite y ver qué tal sería un buen primer paso. Sí no se apreciara mejora, entonces rascar algo más el bolsillo con el aditivo...
Leí tu post, pero para mí es algo que a día de hoy me resulta inviable. Primeramente porque sólo tengo este coche y, por otro lado, llevo bastante dinero invertido en él, así que, hasta que no amortice un poco la inversión, no voy a hacer grandes gastos que no sean estrictamente necesarios, aunque parezca que lleve un moto de dos tiempos...Yo rehice el motor y se acabó el consumo, puedes mirar el hilo. Cambié retenes y seguía consumiendo. Decidí abrir y cambiar segmentos, casquillos, bruñir cilindros, hacer asiento de válvulas, guías de válvula y segmentos. Fue la única solución.
Las guías de válvula tenían mucha holgura. El bloque estaba perfecto, bada ovalizado.
Un saludo