Gracias!, lo del GLP viene porque he sido usuario durante 3 años, casi 50.000km y, para mí, merece la pena la inversión.Qué bonito, tanto el coche (siempre me encantó en rojo), y la ilusión que le pones, así da gusto! Me quedo en el hilo a ver cómo evoluciona el tema del GLP, bueno, y lo demás claro!
El interior completo que compré la semana pasada, nunca había visto uno así en un 147.
Finalmente y tras limpiarlo, no lo he montado completo.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Creo haber visto un post tuyo (en los últimos meses he tenido sobredosis informativa) y haber tomado algunos apuntes...
Aquí lo tienes:Carlos, te ha quedado genial.
¿Dónde has conseguido el voltímetro con usb? Me interesa.
Muchas gracias!
En aliexpres los tienes a mitad de precio con entrega desde paza(10 dias) y mucha mas variedad con colores azul ,rojo etc. mira este tambienAquí lo tienes:
iMESTOU Aluminio 12V USB Coche... https://www.amazon.es/dp/B07L42W4Q9?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Me gustó porque tiene los números en rojo, como los del climatizador.
Efectivamente, en Aliexpress siempre sale más barato, lo que pasa es que lo necesitaba de un día para otro, ya que iba a desmontar la consola central y, como sabréis, no es moco de pavo, por lo que quería aprovechar.En aliexpres los tienes a mitad de precio con entrega desde paza(10 dias) y mucha mas variedad con colores azul ,rojo etc. mira este tambien
O este otro hay paburrirCargador USB Dual QC3.0, enchufe con interruptor de voltímetro, salida USB, Cargador rápido para coche, barco, motocicleta, camión, Golf, 12V, 36W, 6A - AliExpress 509
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Cargador USB QC 3,0 para coche, adaptador de toma de corriente de 12V/24V y 36W con interruptor, resistente al agua, para camión, barco, RV y motocicleta - AliExpress 509
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Sí claro, llevo gastado en él más de lo que me costó y lo que queda, ya que hay gastos que no entienden del precio actual del coche.Menudo trabajo lleva método, en pasta imagino que también.
De momento, todo ha sido mantenimiento y cosas hechas por capricho, así que es algo con lo que contaba y que entraba dentro de presupuesto que tenía en mente.Pues no es caro 1500 euros. En estos zarrios es raro o diría que casi imposible, comprarlo y no tener que meterles dinero.
Enviado desde mis Alfitas
Tu crees que compensa el GLP tal y como esta el precio ? con 1500 € son muchos los litros (teniendo en cuenta la diferencia de costo) que puedes comprar con ello .Sí claro, llevo gastado en él más de lo que me costó y lo que queda, ya que hay gastos que no entienden del precio actual del coche.
No obstante, va a salir por lo que están pidiendo por uno igual, supuestamente al día de todo (luego habrá que verlo...).
La adaptación a GLP ya son unos 1.500€.
Pues tras 3 años como usuario, te digo que totalmente sí, ya que el coche no es para uso esporádico, sino como único coche en casa.Tu crees que compensa el GLP tal y como esta el precio ? con 1500 € son muchos los litros (teniendo en cuenta la diferencia de costo) que puedes comprar con ello .
Creo que tienes que tener etiqueta CBuenas, yo pensaba que el distintivo ECO te lo daban "de facto" tras la conversión... no es así? Qué más te piden?
No, el coche tiene que cumplir normativa Euro4 y así te dan la etiqueta ECO.Buenas, yo pensaba que el distintivo ECO te lo daban "de facto" tras la conversión... no es así? Qué más te piden?