Volviendo a sentirme alfista (Giulia incoming)

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy guapo, que lo disfrutes. Será difícil que se te olvide el número de la matrícula:):)
Le has puesto e difusor trasero de aliexpress?
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre en grafito tiene un pase... pero bueno los colores una cuestion de gustos. Yo con rojo sin duda color aluminio. Las grafito para los blancos quedan muy chulas. Y negras para ninguno jeje (menos aun negra mates) Pero vamos que esos son mis gustos eh? Lo importante es que te guste a ti... Lo que pasa es que esto de las llantas negras me da a mí que es más una moda que se ha impuesto. Hace años, antes de esta moda, a casi nadie le gustaban....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy guapo, que lo disfrutes. Será difícil que se te olvide el número de la matrícula:):)
Le has puesto e difusor trasero de aliexpress?
Está retocada la foto jeje

Sí, el difusor es de AliExpress y la verdad q la calidad es buena.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Juer, le estás haciendo todo.lo.que yo.le.quiero hacer.....
Queda de lujo.... Con las llantas ya va a ser de traca!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Podrías dar mas información sobre el vinilado de los cromados, precio, acabado, garantia, etc,. Pregunté en dos sitios y no se atreven a hacerlo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo he pr guntado en un par de talleres de wraping.... Y en torno a los 170 €....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Podrías dar mas información sobre el vinilado de los cromados, precio, acabado, garantia, etc,. Pregunté en dos sitios y no se atreven a hacerlo.

180 euros, 4 años de garantía. En premium glass Alcorcon.
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Primeras chuches:

Pedales
2ynl4jr.jpg


Cromados de puertas vinilados en negro brillo
2iwaezm.jpg


3355u2u.jpg


Difusor Veloce
o7ojt3.jpg


fs4ts.jpg


2hy82ec.jpg


La semana que viene caerán las llantas del QV. Las del Executive en venta

Simplemente espectacular. Por cierto, veo que has cambiado el difusor trasero. ¿sigues teniendo el difusor original con una única salida de escape?

Tengo el mio un poco marcado y me gustaria ponerlo nuevo, el original digo

Gracias!
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Simplemente espectacular. Por cierto, veo que has cambiado el difusor trasero. ¿sigues teniendo el difusor original con una única salida de escape?

Tengo el mio un poco marcado y me gustaria ponerlo nuevo, el original digo

Gracias!


Pues sí, lo tengo empaquetado. Está como nuevo. Mándame privado y hablamos
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

#error#
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Simplemente espectacular. Por cierto, veo que has cambiado el difusor trasero. ¿sigues teniendo el difusor original con una única salida de escape?

Tengo el mio un poco marcado y me gustaria ponerlo nuevo, el original digo

Gracias!
No es por hacer competencia, pero sinó llegas a acuerdo con el compañero, me comentas. Yo también tengo el original gasolina con una sola cola disponible.
 

matusa666

Alfista a muerte

Mímalas mucho, sobretodo no te acerques mucho a los bordillos y ten cuidado en los parkings, consejo basado en la experiencia.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mímalas mucho, sobretodo no te acerques mucho a los bordillos y ten cuidado en los parkings, consejo basado en la experiencia.
Correcto, en el Leon llevaba las del Cupra y madre mía, eran un iman para las rascadas
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué marca son? Medidas exactas?
Lo estás dejando bestial!!
No te planteas meter un escape ??
WSP

Delante 8”, detrás 9”


El escape ya veremos, me pone mucho el Ragazzon con bypass, pero son muchos billetes. Cambiar al normalito no creo que merezca la pena, en D apunta maneras el de serie aunque no le he apretado aún
 
Arriba