Volvemos a las andadas chicos con taller oficial

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues cuando pensaba que había encontrado un taller oficial ASCAUTO medianamente decente,como siempre se vuelve a repetir lo mismo.
Lleve el Coche hace 1 mes y poco para la revisión de los 60000km y todo bien,bueno quitando que me dieron para un día y al llevarlo no estaba ni apuntado pero en fin admitieron el Coche,el caso es que se me ha fundido una luz de cruce en este caso el lado izquierdo y llame para como lógicamente cambiarlas,el caso es que por teléfono pido hora sobre las 16 o 16:30 y cuando llegó alli a las 16:55 hoy en Madrid estaba el tráfico bastante jodido,me dicen que tengo hora a las 15:30....en fin...le digo que me lo llevo aunque la verdad no entendía nuevamente esos desfases en el control del tiempo,pero bueno a si un poco deprisa me dicen venga te lo cambio,bien se llevan el Coche dentro y al rato aparecen con la bombilla fundida y me dice que esa no la tienen(era una phillips),que si me importa que ponga la suyas,yo le digo que claro que más da si en teoría al ser distinta lo lógico es cambiar el par,bien aquí viene lo bueno aparece y me dice que ya está,que me han cambiado la bombilla,como que la bombilla y me dicen que si que van muy pillados es viernes y que si quiero cambiar la otra que la cambie yo,bien me entregan el Coche con una bombilla philips que tenía antigua y otra una de la casa con distinta luz e intensidad,acabo comprando la otra en repuestos y cambiandola con mi respectivo cabreo que va en aumento,tal es el cabreo que mañana puede que haga algo que ni se me había pasado por la cabeza,tenía muy apalabrado un GIULIA veloce y dar un 147 y en estos momentos estoy buscando concesionarios para coger un A4....estoy cansado ya de todo esto la verdad.
 
Última edición:

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nooo te pierdas hombreee... no te pases al enemigo sólo por eso jaja

En conces y talleres hay de todo como en botica... es verdad que lo que te hicieron de cambiarte sólo una bombilla fue de ser muy perracos. En la Giulietta no se tarda mucho tiempo supongo, no? Y ellos que están acostumbrados, menos...
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso mismo pensé yo,compa la verdad que cambiaron la que está en la botella que quizás sea la más complicada,así que imagina la otra 2 minutos,ahora llegó de mirar el A4 y un serie 3,así que....pufff el serie 3 me ha gustado y mucho,aún sigo decantandome por la giulia veloce y más que ahora viene la actualización y en enero y febrero quede con la comercial pero no se,no se.....ya me da miedo comprarme el Coche y.......tener la postventa,hubiera preferido que me hubieran dicho que no se podía y el cabreo no sería tanto,pero esto.....sacar un coche de un taller oficial con una bombilla de cada tono y decirte que la otra la montes tu que es muy sencillo,bien que cuando hay que cambiar aceite,filtros,bujias,frenos,correas,neumáticos etc o arreglar avería del 147 ponen más empeño .....espero que se me vaya pasando el cabreo porque ahora mismo ya ni me planteo si quiera el mantenimieto del giulietta aparte de la adquisicion del giulia,si me decido por el serie 3,el mantenimiento del giulietta alli va a la BMW.
 
Última edición:

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno pues cuando pensaba que había encontrado un taller oficial medianamente decente,como siempre se vuelve a repetir lo mismo.
Lleve el Coche hace 1 mes y poco para la revisión de los 60000km y todo bien,bueno quitando que me dieron para un día y al llevarlo no estaba ni apuntado pero en fin admitieron el Coche,el caso es que se me ha fundido una luz de cruce en este caso el lado izquierdo y llame para como lógicamente cambiarlas,el caso es que por teléfono pido hora sobre las 16 o 16:30 y cuando llegó alli a las 16:55 hoy en Madrid estaba el tráfico bastante jodido,me dicen que tengo hora a las 15:30....en fin...le digo que me lo llevo aunque la verdad no entendía nuevamente esos desfases en el control del tiempo,pero bueno a si un poco deprisa me dicen venga te lo cambio,bien se llevan el Coche dentro y al rato aparecen con la bombilla fundida y me dice que esa no la tienen(era una phillips),que si me importa que ponga la suyas,yo le digo que claro que más da si en teoría al ser distinta lo lógico es cambiar el par,bien aquí viene lo bueno aparece y me dice que ya está,que me han cambiado la bombilla,como que la bombilla y me dicen que si que van muy pillados es viernes y que si quiero cambiar la otra que la cambie yo,bien me entregan el Coche con una bombilla philips que tenía antigua y otra una de la casa con distinta luz e intensidad,acabo comprando la otra en repuestos y cambiandola con mi respectivo cabreo que va en aumento,tal es el cabreo que mañana puede que haga algo que ni se me había pasado por la cabeza,tenía muy apalabrado un GIULIA veloce y dar un 147 y en estos momentos estoy buscando concesionarios para coger un A4....estoy cansado ya de todo esto la verdad.

La verdad que lo que te han hecho es perder un cliente, porque es un trabajo que una persona que sabe no lr lleva a mas de 5 minutos por bombilla, ya sea la parte complicada o no, si tienes las manos de un tamaño normal lo haces en menos de 5 minutos. Yo no soy ningún experto y es lo que tardo.

Eso si, de ahí a valorar para cambiar de marca yo antes probaría a cambiar de concesionario. A mi el trato que me han dado con el servicio post venta en Castellón no ha sido buena la experiencia, en cambio en Valencia concesionario Nemesio ha sido muy buena pero por lejanía prefiero llevarlo a mi taller de confianza ya que se me ha acabado la garantía del coche.

Es cierto, que las bombillas hay que cambiarlas las dos por el cambio de brillo y lumens a no ser que sea la misma marca y modelo.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Exacto compa,el problema es que en Madrid oficiales quedan ya 2 a lo sumo,al final sería si o si,ese es el problema y ahora mismo ya no me apetece mucho todo sea dicho,compre el 147 en ramargo y cerró y después el giulietta en autoperez del sur he igual,otro en Santa eugenia un barrio de Madrid 3/4 así que las opciones son pocas.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Habla con el jefe de taller, haz una queja escrita al conce presentándote en persona, pon reseña negativa en google (y facebook si tuvieras), dales la brasa y que te compensen de alguna manera. Diles lo que te pasa, que dudas de comprarte un Alfa por esta experiencia.

Por otra parte un coche nuevo teóricamente sólo pasa por taller una vez al año, si fueras a alguno un poco más alejado igual sería una opción. Con el 147 te han tratado bien, no? Entonces la experiencia global no es tan negativa, quizá topaste con el más perraco del taller...

Otras cosas: tienes la absoluta seguridad de que Audi o BMW serán excelentes e infalibles en la postventa? Te darán las mismas sensaciones y satisfacción esos otros modelos que la Giulia?
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

En lo de la postventa tengo claro que para ser mejores no tienen que correr mucho,pero aún así en Madrid hay para elegir talleres y si no me gusta uno me voy a otro,la competencia entre ambos es el mejor estímulo para ello,en cuanto ha la sensación hay me pillas amigo es lo único que me para creeme,he quedado para probar un serie 3 de gasolina el 259cv y a partir de ese momento estará todo más claro,en modernismo he interiores es impresionante el nuevo serie3,superior al giulia,en sensaciones ya no lo tengo tan claro.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Exacto compa,el problema es que en Madrid oficiales quedan ya 2 a lo sumo,al final sería si o si,ese es el problema y ahora mismo ya no me apetece mucho todo sea dicho,compre el 147 en ramargo y cerró y después el giulietta en autoperez del sur he igual,otro en Santa eugenia un barrio de Madrid 3/4 así que las opciones son pocas.
Si el coche que te gusta es el giulia, no dejes de comprarlo por la postventa.

Olvídate de talleres oficiales y lo llevas a Povedilla, que es taller autorizado.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estuve allí cambiando una parrilla y superprofesionales la verdad tiran fotos del coche cuando llegas,todo muy profesional te asesoran,vamos te hacen sentir como en casa,aunque no los conozcas,muy profesional,esa opción también la barajo creeme,pero todos los huecos en una misma cesta uffff
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estuve allí cambiando una parrilla y superprofesionales la verdad tiran fotos del coche cuando llegas,todo muy profesional te asesoran,vamos te hacen sentir como en casa,aunque no los conozcas,muy profesional,esa opción también la barajo creeme,pero todos los huecos en una misma cesta uffff
Yo siempre he ido al mismo taller, no hay problema con eso.

Imagino que habrá más talleres autorizados por Madrid que estén bien.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No deberiamos asombrarnos de lo que pasa en algunos concesionarios o talleres alfa romeo o fiat son su talón de aquiles desde hace decadas ya.
De todas maneras ejemplos buenos y malos hay, cuando compramos un coche para mi padre en el concesionario fiat del pueblo donde trabajo el trato fué excelente, o exquisito y respondieron bien a todo lo que salió despues.
Antes eran un fraude con un anterior dueño.
Y recuerdo a un amigo decir que no iria nunca más a la renault ni compraria un coche de esa marca por que le rompieron el cambio del suyo al no hacer caso ni haberle hecho lo que pidió ex-profeso y se lo pasaron por el forro.
Ejemplos hay a millones, buenos y malos.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso siempre compañero,es como los profesores en el colegio si te aprobaba era cojonudo y si supendias lo peor,yo me refiero la falta de ética,es que fue todo encadenado,me dan la cita por teléfono ha las 16:30 más o menos,pues salía de trabajar a las 14:15,y por que si,me lo ponen a las 15:30 imagino que les entraría algo más importante si no.....llegó cierto a las 16:50 por el agua y tráfico y me salta que no que mi cita es a las 15:30,yo flipo y me dice que venga que me lo cambia al rato sale con una bombilla y me dice que es philips que el no tiene ese modelo,bien ponerme la de la casa total,mientras sean pares....pienso.Y me saca el coche con una bombilla philips y otra de la suyas,Imaginad el contraste,en fin que me busque la vida....menos mal que era la oficial.Pero vamos más pierden ellos,adiós GIULIA y si lo compro no es alli,aunque me tenga que ir a Toledo a por el,adiós revisiones de ambos coches etc etc,una marca que está tan al filo de la navaja se puede permitir esto?
Pues no se la verdad.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si te digo que compré mi primer alfa o sea el alfa 33 1.7 IE en 1992 y ya desconfiaba por entonces de los concesionarios alfa por que la mala fama estaba por entonces aún más fuerte y fué con la idea de llevar el coche ahi lo menos que pudiera.
Y sin embargo el concesionario en las primeras revisiones oficiales tuvo unos detallazos tremendos y un trato de cliente cojonudos y aun tengo regalos y revistas que me hicieron en esos tiempos aparte de varias campañas de verano con buenos descuentos y revisiones gratis.
De cuando ya en el años 2006 compré el alfa 156 tambien de concesionario nada puedo decir de ellos malo, buen trato, no tuve que usar la garantia por cosas importantes y cuando lo hice por una chorrada se equivocaron los de recambios alfa italia en enviar la pieza por otra, con referencia correcta y todo y pasé de volver a pedirla, no vale la pena, parece que hay cosas imposibles de hacer con algunos personajes de recambios que seguramente si que saben revisar bien su nómina:rolleyes: cuando alguien se haya equivocado de menos.
Pero si, es cierto que segun como cuando compras un alfa romeo has de estar dispuesto a torear con segun que gente o directamente no torear y ir a otros sitios con la espada de damocles de la dichosa garantia.
Pero no todos los concesionarios fca son malos ni todos buenos.
Un saludo.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Totalmente deacuerdo contigo,pero si que es cierto que por ejemplo fui a povedilla que es un taller prácticamente de barrio,autorizado por alfa y el trato está años luz de los oficiales y he pasado por unos cuantos,desde mi primer 146,156,147 y giulietta,es como si amaran estos coches,en los oficiales yo creo que cifras,más cifras.....Y todo sin pasión,eso hecho de menos yo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya movida tío.

Porque no pruebas el concesionario oficial TOVAHER de Olias del Rey, en la carretera de toledo.

Yo compré allí dos coches y el trato fue exquisito, y el servicio post venta más de lo mismo.

En Illescas había otro concesionario oficial, aunque no lo conozco personalmente. Y total, no está tan lejos de la zona sur de Madrid.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues es una idea tio,se agradece,más que nada por si me compro el giulia,hasta la garantía llevarlo alli,luego ya lo tengo decidido povedilla.Muchas gracias
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Totalmente deacuerdo contigo,pero si que es cierto que por ejemplo fui a povedilla que es un taller prácticamente de barrio,autorizado por alfa y el trato está años luz de los oficiales y he pasado por unos cuantos,desde mi primer 146,156,147 y giulietta,es como si amaran estos coches,en los oficiales yo creo que cifras,más cifras.....Y todo sin pasión,eso hecho de menos yo.
Lo has definido perfectamente a Povedilla.

Pero me temo que lo de las cifras y falta de pasión por los coches pasa el cualquier taller oficial de cualquier marca.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Totalmente deacuerdo contigo,pero si que es cierto que por ejemplo fui a povedilla que es un taller prácticamente de barrio,autorizado por alfa y el trato está años luz de los oficiales y he pasado por unos cuantos,desde mi primer 146,156,147 y giulietta,es como si amaran estos coches,en los oficiales yo creo que cifras,más cifras.....Y todo sin pasión,eso hecho de menos yo.

A mi lo que me molesta de los concesionarios oficiales es que ven al cliente como un billete de 400 euros.:rolleyes:
Deberian hacer descuentos, ofertas, promociones, regalos a los clientes que han comprado un coche suyo y no las clavadas salvajes que hacen muchos y las tarifas que cobran.
Y luego que no sabes que le han hecho al coche por que ni puedes verlo ni entrar en muchos talleres.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Povedilla tiene muy buena prensa en este foro.
Y yo añado el taller Electropunto para mecanica en general, y que está en madrid, a mi me cae muy lejos pero he conocido a su dueño por Lancistas y es una persona increible que todo cliente que pasa por su taller queda contento del trato, del trabajo y gana un amigo con Antonio.
Además es un Lancista, alfista y amante de los coches italianos más grandes de este pais y de los coches en general.

Informacion del Taller ELECTROPUNTO en Madrid

ELECTROPUNTO

Direccion: Segovia, 10
Telefono: 915597866
Fax:
Provincia:
Madrid
Poblacion: Madrid
Cp: 28005
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno pues cuando pensaba que había encontrado un taller oficial ASCAUTO medianamente decente,como siempre se vuelve a repetir lo mismo.
Lleve el Coche hace 1 mes y poco para la revisión de los 60000km y todo bien,bueno quitando que me dieron para un día y al llevarlo no estaba ni apuntado pero en fin admitieron el Coche,el caso es que se me ha fundido una luz de cruce en este caso el lado izquierdo y llame para como lógicamente cambiarlas,el caso es que por teléfono pido hora sobre las 16 o 16:30 y cuando llegó alli a las 16:55 hoy en Madrid estaba el tráfico bastante jodido,me dicen que tengo hora a las 15:30....en fin...le digo que me lo llevo aunque la verdad no entendía nuevamente esos desfases en el control del tiempo,pero bueno a si un poco deprisa me dicen venga te lo cambio,bien se llevan el Coche dentro y al rato aparecen con la bombilla fundida y me dice que esa no la tienen(era una phillips),que si me importa que ponga la suyas,yo le digo que claro que más da si en teoría al ser distinta lo lógico es cambiar el par,bien aquí viene lo bueno aparece y me dice que ya está,que me han cambiado la bombilla,como que la bombilla y me dicen que si que van muy pillados es viernes y que si quiero cambiar la otra que la cambie yo,bien me entregan el Coche con una bombilla philips que tenía antigua y otra una de la casa con distinta luz e intensidad,acabo comprando la otra en repuestos y cambiandola con mi respectivo cabreo que va en aumento,tal es el cabreo que mañana puede que haga algo que ni se me había pasado por la cabeza,tenía muy apalabrado un GIULIA veloce y dar un 147 y en estos momentos estoy buscando concesionarios para coger un A4....estoy cansado ya de todo esto la verdad.

hola

a que Ascauto llevastes el coche?
porque hay dos...uno en Funlabrada y otro en Alcorcon donde yo siempre o casi siempre voy
pregunto por eso porque en Alcorcon nunca he tenido problemas y encima el jefe del taller (Jorge)es una persona muy agradable y muy por encima de muchos jefes de los talleres(entiende mucho de los alfas).....pero tiene que ser el,porque hay otro mayor y el pasa de la gente(nunca me atendio bien)
y mas,el mismo Jorge era tambien encargado en Perez Sur...
asi que Te recomiendo que vayas al Alcorcon....
 
Arriba