Pues eso, que volví a caer.
Después de haber vendido el 159 JTDm porque tenía en mente hacerme con un 3.2 (hasta puse un anuncio de compra en el foro correspondiente) muchos ya sabéis que se me cruzó por delante un forito ochentero que se vino a casa... pero los 159 no dejaron nunca de ponerme ojitos.
Hace poco vi una oferta en las webs de segunda mano que en principio era demasiado bonita para ser verdad. Pero después de que mi hermano se acercase a verlo en persona, todo parecía que encajaba y que era mas que correcto, y el informe de Carfax lo confirmó, así que me lie la manta a la cabeza y... pues aquí os presento a mi tercer Alfa: un 159 3.2 Ti
Tiene 90.000 km y provenía de un único propietario que lo cuidó sin reparar en gastos en él y siempre en concesionario (hasta la batería es propia de Alfa). El interior se ve en muy buen estado (aunque una limpieza un poco mas a fondo aun se podrá hacer). Me tocará dar un repaso a los cueros e hidratarlos.
Como pros, que voy a decir. Es una delicia como suena, la suavidad que tiene y el aplomo. Los asientos son muy cómodos y la calidad de rodadura es muy buena. Como contras (todo coche tiene), su muy alto radio de giro (me parece que gira peor aun que el diesel) y que para ser 260 cv, se le nota un poco relajado. Comparado con un Golf R32 de 250 cv (el cual también es tracción a 4 ruedas permanente), este es 1 segundo mas lento en el 0 - 100 y no tiene una sensación tan radical. Es mas bien un lobo con piel de cordero.
Como a muchos les pasa, el indicador de temperatura del aceite ya le empieza a fallar... pero sarna con gusto no pica.
Espero que os haya gustado, y tan pronto como el forito vuelva de su larga visita al taller (ya lleva 3 meses), os mostraré una fotito con los 2, maneras diferentes de entender un V6.
Saludos a todos y buena semana santa!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Después de haber vendido el 159 JTDm porque tenía en mente hacerme con un 3.2 (hasta puse un anuncio de compra en el foro correspondiente) muchos ya sabéis que se me cruzó por delante un forito ochentero que se vino a casa... pero los 159 no dejaron nunca de ponerme ojitos.
Hace poco vi una oferta en las webs de segunda mano que en principio era demasiado bonita para ser verdad. Pero después de que mi hermano se acercase a verlo en persona, todo parecía que encajaba y que era mas que correcto, y el informe de Carfax lo confirmó, así que me lie la manta a la cabeza y... pues aquí os presento a mi tercer Alfa: un 159 3.2 Ti
Tiene 90.000 km y provenía de un único propietario que lo cuidó sin reparar en gastos en él y siempre en concesionario (hasta la batería es propia de Alfa). El interior se ve en muy buen estado (aunque una limpieza un poco mas a fondo aun se podrá hacer). Me tocará dar un repaso a los cueros e hidratarlos.
Como pros, que voy a decir. Es una delicia como suena, la suavidad que tiene y el aplomo. Los asientos son muy cómodos y la calidad de rodadura es muy buena. Como contras (todo coche tiene), su muy alto radio de giro (me parece que gira peor aun que el diesel) y que para ser 260 cv, se le nota un poco relajado. Comparado con un Golf R32 de 250 cv (el cual también es tracción a 4 ruedas permanente), este es 1 segundo mas lento en el 0 - 100 y no tiene una sensación tan radical. Es mas bien un lobo con piel de cordero.
Como a muchos les pasa, el indicador de temperatura del aceite ya le empieza a fallar... pero sarna con gusto no pica.
Espero que os haya gustado, y tan pronto como el forito vuelva de su larga visita al taller (ya lleva 3 meses), os mostraré una fotito con los 2, maneras diferentes de entender un V6.
Saludos a todos y buena semana santa!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk