volumen de sonido de cambio de carril

jjmm

Alfista Junior

buenos dias alguno sabria decirme si se puede regular el volumen del sonido de cambio de carril involuntario?
si vas con la familia viajando y van dormidos le despierta a todos,y te hechan la peta por lo que lo tengo que quitar rebajando asi el nivel de seguridad
gracias
 

Lazer27

Alfista Junior

buenos dias alguno sabria decirme si se puede regular el volumen del sonido de cambio de carril involuntario?
si vas con la familia viajando y van dormidos le despierta a todos,y te hechan la peta por lo que lo tengo que quitar rebajando asi el nivel de seguridad
gracias
Creo que no se puede regular, pero al fin y al cabo es un sistema de seguridad para que no te despistes o te duermas, veo un poco egoísta que te echen la bronca cuando el conductor no se puede dormir. En mi coche el copiloto por lo menos tiene prohibido dormirse
 

giulia150

Alfista Junior

Me sucede lo mismo. Entiendo que tenga un volumen acorde a lo que se espera de un aviso, pero es que en algunos momentos llega a ser molesto. Y a la que tenga un volumen algo alto de una fuente de sonido, más alto suena todavía el aviso.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el Giulia se regula con el volumen de la radio o música.
Pon música bajita y debería sonar bajito.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es exagerado el volumen. Antes de actualizar el sistema tenía un tono grave no tan alto, pero después, es agudo y demasiado alto.

Vale que avisa cuando te sales del carril, pero en ocasiones en curvas pisas un poco la línea con la trazada y no interesa que de semejantes sustos.

En el Giulia se regula con el volumen de la radio o música.
Pon música bajita y debería sonar bajito.

El problema es que con la música a un nivel normal, el pitido es demasiado. Lo interesante sería poder regular el offset de volumen del pitido respecto a la radio, como ocurre con los avisos del navegador, pero parece que no es posible.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Es exagerado el volumen. Antes de actualizar el sistema tenía un tono grave no tan alto, pero después, es agudo y demasiado alto.

Vale que avisa cuando te sales del carril, pero en ocasiones en curvas pisas un poco la línea con la trazada y no interesa que de semejantes sustos.



El problema es que con la música a un nivel normal, el pitido es demasiado. Lo interesante sería poder regular el offset de volumen del pitido respecto a la radio, como ocurre con los avisos del navegador, pero parece que no es posible.
se puede Creo ajustar..el modo que funciona si inmediatamente o no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

se puede Creo ajustar..el modo que funciona si inmediatamente o no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, pero el menos restrictivo en cuanto pisas la línea, pita.
 

jjmm

Alfista Junior

Buenas tardes gracias por contestar
Haber en el anterior coche me producía una vibración en el volante que ya os digo que te enterabas y no molestabas a nadie
Haber la radio y la música la llevo en silencio para que descansen los niños en el viaje pero con el ruido que hace a tocar la línea del carril imposible que noSe despierten sino te toca si ir con ellos despiertos que no sabes que es peor jjj
Debería de poder regularse el volumen
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ya sé que lo lógico es llevarlo activado pero Yo de normal lo llevo desconectado. En el día a día. Para viajes largos lo conecto.
Saludos
 

jjmm

Alfista Junior

Yo También en el día a día lo llevo desconectado pero Si viajas de noche para que los niños duerman y no den mucha lata ..... ya te digo yo que imposible que no se despierten y de paso también la pariente hace un carraspeo sobre el tema jjjj
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya sé que lo lógico es llevarlo activado pero Yo de normal lo llevo desconectado. En el día a día. Para viajes largos lo conecto.
Saludos
Eso hago yo. Solo lo pongo en viajes de autopista por si acaso, que en ningún caso se trazan curvas pisando línea como en una carretera de curvas
 
Arriba