EVENTO Volante QV + ACC+ + MODO.RACE

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy guapo.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que envidia... esta vez no he podido apuntarme por estar de viaje este fin de semana, pero si se hace de nuevo me apunto. Del carplay que estaban desarrollando para las versiones que no lo traen se sabe algo mas??
 

McDan

Alfista Veterano

Que envidia... esta vez no he podido apuntarme por estar de viaje este fin de semana, pero si se hace de nuevo me apunto. Del carplay que estaban desarrollando para las versiones que no lo traen se sabe algo mas??

Sí, dicen que en septiembre tendrán a la venta el dispositivo mirrorlink-Android Auto-Car Play plug&play, conectarlo al módulo de la rádio, que va debajo del volante en el lado izquierdo y ya. Nos mandará información de como montarlo nosotros mismos y que nos lo enviaría por correo.

Estaremos al tanto en Septiembre...
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sí, dicen que en septiembre tendrán a la venta el dispositivo mirrorlink-Android Auto-Car Play plug&play, conectarlo al módulo de la rádio, que va debajo del volante en el lado izquierdo y ya. Nos mandará información de como montarlo nosotros mismos y que nos lo enviaría por correo.

Estaremos al tanto en Septiembre...
Perfecto!! Ya nos informais cuando os envien mas informacion. Gracias!
 

matusa666

Alfista a muerte

Sí, dicen que en septiembre tendrán a la venta el dispositivo mirrorlink-Android Auto-Car Play plug&play, conectarlo al módulo de la rádio, que va debajo del volante en el lado izquierdo y ya. Nos mandará información de como montarlo nosotros mismos y que nos lo enviaría por correo.

Estaremos al tanto en Septiembre...
Pues eso puede ser muy interesante
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Habrá que estar en contacto con estos chicos, si han sido finos... seguro que nos viene bien
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Leí que tb cambiaban el nav por el de 8.8".. Yo tengo rayada la pantalla y en el Conce dicen que no hay despiece.. que navegador completo..
Tendrá esta familia posibilidad de acceder al despiece?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Leí que tb cambiaban el nav por el de 8.8".. Yo tengo rayada la pantalla y en el Conce dicen que no hay despiece.. que navegador completo..
Tendrá esta familia posibilidad de acceder al despiece?
La pantalla si la ponen... 600€....

Lo que no se es si la parte que se ralla es parte del salpicadero, o si va incluido con la pantalla.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo las 2 .. 7" y 8,8 respectivamente.. la putada es el cristal de delante que cuando lo compré tenía una minúscula marca y ha ido acrecentándose..
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tengo que buscar la dirección exacta
 

AdriGTA

No nos moveran!

Contarnos que tal las impresiones del modo RACE! En el 200 se siente más suelta la trasera o no se despega ni queriendo??
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La pantalla si la ponen... 600€....

Lo que no se es si la parte que se ralla es parte del salpicadero, o si va incluido con la pantalla.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
La pieza delantera que va, desde la moldura de encina de la guantera, al lateral derecho del cuentavueltas es el propio equipo, y no es parte del salpicadero, es la propia pantalla del equipo.
Si se te ha rayado es un problema porque parece que no hay despiece, si se raya una solución sería vinilarlo en transparente mate.
 
Arriba