Volante Giulietta con vinilo

Foreros presentes

josf84

Gran Alfista

jose9452 dijo:
Yo supongo que sí se pueda montar, pero barato no será...

No es que me mate, pero si me parece más logrado que el del MY2010

cq5dam.web.650.600.jpeg

Y ese volanta cual es? viene con el QVline?, me gusta mas que el mio con el pack sport.

El de mi coche:


23tihba.jpg
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Yo si no vas a decorar nada más del coche y solo es la moldura del volante, ni tan siquiera lo tocaría, cualquiera de esas tres combinaciones al menos a mi, me chirrían la vista.-
 

Fander

Gran Alfista

Si. El volante achatado con costuras blancas lo lleva el QV y el QV line. Si pides cuero completo o el pack Sport viene achatado con costuras rojas.
 

josf84

Gran Alfista

Fander dijo:
Si. El volante achatado con costuras blancas lo lleva el QV y el QV line. Si pides cuero completo o el pack Sport viene achatado con costuras rojas.

Ok, gracias por la información Fander, la verdad que es muy bonito el achatado.
 

josf84

Gran Alfista

Fander dijo:
Esta bastante bien. Es el que llevará mi qv line.

Fotos por favor cuando te lo entreguen claro. ;D
 

Fander

Gran Alfista

Claro habrá fotos. A este ritmo primeros de noviembre, espero que se adelante la cosa y no sea tan tarde.

Pero vamos que con el supersport voy tirando, jejeje.
 

josf84

Gran Alfista

Fander dijo:
Claro habrá fotos. A este ritmo primeros de noviembre, espero que se adelante la cosa y no sea tan tarde.

Pero vamos que con el supersport voy tirando, jejeje.

Yo me muero con lo impaciente que soy, pero bueno como bien dices con la otra maquina que tienes tiras tranquilamente y bueno a esperar jeje
 

Kai

Gran Alfista

el problema del volante del giu es que tiene demasiado diámetro y algo más de grosor tampoco le vendría mal
 

jlcp2010

Alfista Junior

¡¡¡ Skyline me sorprende que hayas tenido la misma idea que yo !!! Yo hace unos meses plantee ponerme exactamente el volante en blanco como en tu foto. Lamentablemente, el blanco en vinilo de 3m no se corresponde con el salpicadero en blanco pastel / ghiaccio que tengo en mi giu, y no lo hice. Yo no veo feo que forres el volante, sobre todo si ademas tienes un salpicadero similar y quieres conseguir homogeneidad.

Genial fotomontaje.

Perdon por la ausencia de comas y enies, no estoy en Espania.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si os sirve de ayuda,el Bravo lleva lo de al lado de la botonera del volnte en negro brillo_Os pongo una imagen.Salud y AMBAR



 

skyline

Alfista Junior

jlcp2010 dijo:
¡¡¡ Skyline me sorprende que hayas tenido la misma idea que yo !!! Yo hace unos meses plantee ponerme exactamente el volante en blanco como en tu foto. Lamentablemente, el blanco en vinilo de 3m no se corresponde con el salpicadero en blanco pastel / ghiaccio que tengo en mi giu, y no lo hice. Yo no veo feo que forres el volante, sobre todo si ademas tienes un salpicadero similar y quieres conseguir homogeneidad.

Genial fotomontaje.

Perdon por la ausencia de comas y enies, no estoy en Espania.

Gracias jlcp2010, al final no se lo que hare, tengo tantas ideas en mente para el Giu que nose por cual empezar xD
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí también se me pasó por la cabeza hacerle algo a ese embellecedor del volante, porque en mi caso, se peló un poco por un lado por lo que lo sustituí por uno nuevo, quedándome el viejo en casa pendiente de un posible proyecto. En principio lo que más me tienta es imitación a carbono o sino negro brillante, pero nunca con pegatina 3M, que no me gusta nada... En mi caso haría algo similar a lo que hice con el difusor: impresión al agua, o como quieren que lo llamen.

Aquí un ejemplo, aunque yo si lo hiciera así elejiría otro patrón de fibra de carbono (cuadraditos más pequeño y no tan grises, similares a la linea accesorios del giulietta) y con un barniz más oscuro.

Pero para haceros a una idea...

1EYOIds.jpg
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pirulo_013 dijo:
La foto de Thun sí mola porque tiene también el "salpicadero" de la misma "forma".

Exacto, es que mi idea, ya que tengo una carcasa del volante de sobra, es poner de la misma forma o diseño que haga eso una plancha del salpicadero a juego también!
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Era una de las cosas que le decía a Skyline. Si no es así, me chirrían los ojos. Así sí que me gusta.-
 

skyline

Alfista Junior

Muy chulo así, claro yo me refería con el salpicadero a juego xD, igual se me pasó ponerlo
 
THUN eso q hablas para forrar el salpicadero que no es vinilo 3M que es? lo de impresion al agua o algo asi que lellamas y donde sepuede comprar?? Gracias
 

mllt

Gran Alfista

Sin duda THUN la impresión al agua, da un efecto mucho más brillante; yo si lo hiciera sería así y volante y salpicadero!
 
Arriba