Volante de 147 para 156??

Foreros presentes

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Una duda que tengo, a ver si alguien lo sabe seguro antes de ponerme a desmontar.... Sabéis si el volante del 147 de la primera serie vale para el 156?? Por fuera son casi iguales, pero no sé si coinciden las muescas famosas de la base del volante.... ::) ::)
Gracias!! :D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hasta donde yo se si que son compatibles,incluso con el del Gt

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

sueky dijo:
Hasta donde yo se si que son compatibles,incluso con el del Gt

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk

Sï, eso es lo que tenía entendido.... Gracias :D
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

yo creo que si, cuando tuve el 147 el volante era practicamente el mismo al 156 solo cambiaba el color gris de donde van los mandos de la radio.
 

garban

Alfa Romeo 156 Twin Spark 120 CV

Valer vale pero las muescas no son iguales, yo he cambiado un par de ellos y ahora no recuerdo bien donde pero hay varias muescas ciegas. De todas formas se puede sin problemas, abocas el volante y al apretar las muescas ciegas son mas blandas y entra. Pero ojo al apretar, si aprietas demasiado te pegara en el plastico y al girar rozara un poco, deja unos milimetros de margen.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

En mi 147 monte un volante de 156, la diferencia es que el abocardado era distinto pero se modificaba facil, lo del.estriado es mas jodido, un 156 si entra en el de 147, pero al contrario es mas complicado, tendrias que desgastar esas estrias que no te dejaran meterlo.
 

garban

Alfa Romeo 156 Twin Spark 120 CV

Yo he montado de 147 en el 156 y es facil, al apretar se van adaptando las estrias
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

El tema es que necesito poner un volante de 47 durante una semana mientras me tapizan el original...Si fuerzo las estrías, luego podré volver a montar el de 156 o qué?? :-\
 

garban

Alfa Romeo 156 Twin Spark 120 CV

pues ahora no me acuerdo bien donde estaban las estrias ciegas, pero creo que estaban en el volante. Lo puedes comprobar soltando el volante y al abocar el del 147 lo veras. Si estan en el volante lo que modificas es el volante del 147 y luego podrias volver a poner el del 156
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Aaaah...ok, gracias!! :D ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bufff la vas a liar :p

Si es para una semana casi mejor pon un manilar de bici , por unos dias no pasa nada ;D ;D


Salut
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
Bufff la vas a liar :p

Si es para una semana casi mejor pon un manilar de bici , por unos dias no pasa nada ;D ;D


Salut

Ya lo he probado...pero me roza el timbre jijijijijiji.... ;D ;D ;D
 
Arriba