volante alfa gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saiyano

Alfista Junior

algun interesdo en este volante ya se que no esta en perfecto estado por eso ese precio
 
S

syker90

Visitante
ya sabes que estoy muy interesado. contestame al privado
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
saiyano dijo:
murray dijo:
yo tengo montado el volante de un 156 en mi mi 147,que por cierto es igual que el que vende el amigo saiyano,y siempre he oido que del gt al 147/156 no vale.
creo que debes de estar equivocado este volante es de ls gt no e visto ningun 156 que lo tenga de fabrica

ESte es el volante que tengo
http://www.km77.com/marcas/alfa/156_02/0primera/gra/05.jpg
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

saiyano dijo:
reservado asta el viernes a sandunga

Lo mismo que te acabo de responder en el post de la consola central. Quizás el mío esté más desgastado. Cuestión de acercarme a Jerez y verlo, siempre que lo de sandunga no cuaje.
Saludos.
 

saiyano

Alfista Junior

no te preocupes que le estoy ofreciendo otro volante el que yo iva a poner si esta mejor que el suyo se lo cambio
 

JOCKERV6

Ex-Alfa 156 SW V6 -VW Touran 140 DSG

biscionealfa dijo:
Aparentemente es el mismo, pero luego la piña cambia.

Pero que bueno, que alguien lo pruebe y ya está. Así salimos de dudas. Yo solo comento lo que le pasó al forero Jesusubeda.

Y ese se lo vendi yo, y tines toda la razon, NO son compatibles el GT con el 147 y 156, digan lo que digan
 

saiyano

Alfista Junior

sera que el gt y 247 no son compatibles con el 156 por que el del gt si vale para el 147
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
saiyano dijo:
sera que el gt y 147 no son compatibles con el 156 por que el del gt si vale para el 147

Eso no tiene sentido,como ya te he dicho mas atras yo llevo el volante del 156 en el 147,que por cierto me lo vendio JOKERV6,hace ya algun tiempo
 

saiyano

Alfista Junior

pues entonces valdran los volantes para los 3 coches por que si yo llevo en un 147 el del gt y tu en el 147 el del 156 sera que seran iguales digo yo
 
S

syker90

Visitante
saiyano dijo:
pues entonces valdran los volantes para los 3 coches por que si yo llevo en un 147 el del gt y tu en el 147 el del 156 sera que seran iguales digo yo
mas claro awa
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
venga una subida para el chaval que se lo merece
 

saiyano

Alfista Junior

volante vendido y montado y todo perfecto sandunga disfrutalo y limpia el coche guarrete
ahh no te olvides darme ountos positivos por las 3 cosas que te e vendido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba