vitoria-benalmadena

Equipo conectado

chris_gt_racing

Alfista Compulsivo

buenas a todos! pues yo me compre mi alfa gt en agosto pasado y sin testearlo antes cogi y me fui de vacatas a benalmadena unos dos mil kms en diez dias asi k el gt paso la prueba de fuego con un sobresaliente.todo perfecto y el coxe se come los kms como nada,una gozada vamos,de venir de un golf v r32 k era una ruina de 98 a pasar al gt 1.9jtd k le exe 70e en vitoria y llegue hasta benalmadena sin repostar y aun me sobraba un cuarto,una gozada,asi k encantado con el alfa y ahora en semana santa nos vamos a ir al infierno verde NURBURGRING,asi k ya hay ganas de k llegue ya.ya os contare como nos va.un saludo.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo para septiembre voy darle un poco de paseo ala giulia ire por Ávila un par de noches para ver las fiestas medievales ( mercado de las tres culturas ) luego me iré para queveda para ver santillana del mar y Santander, luego mi deseo es visitar Bilbao y San Sebastián que hay estoy en la duda de donde quedarme a dormir para visitar Bilbao y San Sebastián, ( acepto opiniones) es para dos noches y luego seguir bajando asta el Burgo de osmo y seguir bajando asta cadiz ( llegada )

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

chris_gt_racing

Alfista Compulsivo

Yo para septiembre voy darle un poco de paseo ala giulia ire por Ávila un par de noches para ver las fiestas medievales ( mercado de las tres culturas ) luego me iré para queveda para ver santillana del mar y Santander, luego mi deseo es visitar Bilbao y San Sebastián que hay estoy en la duda de donde quedarme a dormir para visitar Bilbao y San Sebastián, ( acepto opiniones) es para dos noches y luego seguir bajando asta el Burgo de osmo y seguir bajando asta cadiz ( llegada )

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
estancia tanto en bilbao y san sebastian capital esta muy caro....tendrias k coger por los alrededores de las ciudades.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando compré el spider, lo recogí en Valencia y me fui a Vitoria con él, guardo muy buen recuerdo de ese viaje, tranquilito sin coger peajes parando donde quería...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Entre Santillana y Santander...yo visitaba San Vicente de la Barquera y Suances antes que Santander capital...que también es muy chula la zona de la bahía...
 
Arriba