Vistazo a la Dyson DC34

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues despues de enseñaros mi arsenal y viendo que el aspirador ha llamado la atencion, pues os la enseño más en profundidad.

Primero las especificaciones:
Batería de Ion litio de 22,2V
1,3 Kg de peso
15 minutos de alta succión constante. 6 minutos de maxima potencia
Tecnología Root Cyclone™( No pierde succión mientras aspira)
0,5 Kg de capacidad.
Sin bolsas.
Filtro lavable.

Ahora unas fotillos:
http://imageshack.us/photo/my-images/207/20120523144858848.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/140/20120523144915440.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/824/20120523150007445.jpg/

Como veis es algo armatroste comparado con los aspiradores corrientes de 12v. Pero no tiene comparación alguna con éstos ni con ninguno que haya en el mercado. Me he llegado a comprar tres modelos y devolverlos antes de comprar éste.

El precio fueron 162€, lo compré en una tienda de productos para hogar la cual no recuerdo, ya os la confirmaré.
La caja de éste modelo viene con un adaptador fino para huecos y con el universal de Dyson, que incñuye un cepillo que se desliza adelante/atrás muy útil para los que tenemos asientos de cuero. El cargador y las instrucciones de rigor.

Pues decidí comprarme este aparato ya que me gusta tener el coche aspirado en todo momento, por lo tanto cuando no disponía de él tenía que ir dos veces por semana a aspirarlo con el consiguiente gasto de tiempo(ahora lo aspiro donde cuadra) y de dinero:
2veces por semana x 2€= 4€
4€ x 48 semanas al año= 192€
Como veis lo desquito en menos de un año, además me evito el engorro de que las aspiradoras de los autolavados están, en ocasiones más sucias que alguna cuadra, además de que a veces no tiran, te tragan el euro...etc

El funcionamiento es simple, tiene un gatillo y un asa cómoda. Es bastante ruidosa para ser tan pequeña. La batería se carga en unas 3,5 horas y se puede cargar directamente en la aspiradora o quitándola y enchufandola por separado. Su autonomía es de 15minutos según Dyson.
Tiene un botón para seleccionar un modo MAX, en el cual la autonomía se reduce a 6 minutos, pero la fuerza de succión se duplica.
Su autonomía es de 15min(yo he cronometrado 13:40) que me sirven para hacerle unos 5-6 aspirados completos al coche.
Lo que más me ha llamado la atención es la fuerza que tiene, pues en modo MAX tira una burrada, incluso con fuerza suficiente para levantar las alfombrillas, a cambio, su autonomía son 6 minutos(yo he cronometrado 5:12) que escasamente nos permitirán dos aspirados. Éste modo no tiene sentido para un coche salvo que se te haya caído un saco de harina dentro.
Cubo se llena con relativa facilidad, pero para vaciarlo solamente hace falta pulsar un botón, el que abre la trampilla, para que la suciedad caiga. Es curioso, la suciedad gira a toda velocidad dentro de éste cubo, es lo que dyson llama ROOT Cyclone, ésto permite que no pierda fuerza de succión por muy llleno que esté el recipiente.
El mantenimiento es casi nulo:
Cada 2 meses lavar en agua éste filtro y luego dejarlo secar:
http://imageshack.us/photo/my-images/526/20120523144933303.jpg/

Personalmente opino que comprarse éste modelo no es rentable si lo vais a usar en el coche, ya que el hermano menor (DC30) cumplirá perfectamente las espectativas de los más exigentes con un ahorro de 50€.
Otra consideración es quelos que tengais mascotas opteis por el modelo ¨Animal pro¨, merece la pena. Se trata de un accesorio que recoge pelos de sofás o directamente de la mascota, hay videos en youtube que explican bastante mejor que yo de lo que hablo.

Pues aquí acaba este rápido vistazo a un producto muy útil a mi modo de ver para los detailers.

Saludos!
 

Don Vito

Alfista Consagrado

sirve para aspirar líquidos??
hombre no esta mal, dependiendo de los gustos. Imagino que su precio, algo elevado, es porque es "sin cables" y para una persona que le gusta tener el coche siempre aspirado y tenerla en el maletero pues viene muy bien. Yo en cambio por 40-50€ mas optaría por la Kärcher SE 4001 que ya se ha hablado en otro post, mas que nada porque si aspiro el coche lo aspiro en casa y lo de la batería me daría igual. Si haciendo cuentas a ti te cuadra, es una compra OK ;)
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Don Vito dijo:
sirve para aspirar líquidos??
hombre no esta mal, dependiendo de los gustos. Imagino que su precio, algo elevado, es porque es "sin cables" y para una persona que le gusta tener el coche siempre aspirado y tenerla en el maletero pues viene muy bien. Yo en cambio por 40-50€ mas optaría por la Kärcher SE 4001 que ya se ha hablado en otro post, mas que nada porque si aspiro el coche lo aspiro en casa y lo de la batería me daría igual. Si haciendo cuentas a ti te cuadra, es una compra OK ;)
No sirve para liquidos. Claro, si tienes sitio en casa no te merece la pena. Yo por ejemplo en.lugo tengo garaje comunitario y no hay enchufes.
Saludos!!
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias por compartirlo. Yo aspiro el coche cada semana por lo q la dyson dc 30 la puedo rentar pronto

Un saludo!!
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Corle dijo:
Gracias por compartirlo. Yo aspiro el coche cada semana por lo que la dyson dc 30 la puedo rentar pronto

Un saludo!!
Pues sí, la puedes encontrar por 140€+- puesta en casa. Pruébala antes, en el corte inglés tenían un rollo para probarlas de 1mes sin compromiso o algo así.
Saludos!!
 
Arriba