Vinilos Italia Espejos (4c) ENVIADOS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Bueno pues antes que otra cosa quiero Agradecer a Izu por las ganas que pudo en esta compra conjunta... A mi me han tardado en llegar pero de antemano se como se las gasta Correos aqui en Sevilla y en agosto...
Las Stickers tienen una buena calidad y han pegado bien... Antes de aplicarlas limpie los espejos con limpiacristales y papel del que no deja pelusas.. Medi el espejo y coloque cinta carrocero para delimitar la zona de la pegatina.. Y con mucho cuidado sin tocar el adesivo la coloque y presione uniformemente.. El resultado....
b0533e85-f5b8-96e7.jpg
b0533e85-f5c5-9240.jpg
b0533e85-f5d3-adcb.jpg
b0533e85-f5e4-8a0e.jpg
b0533e85-f5fa-95aa.jpg


Luego subire un par de fotos mas a la luz del dia.. No hay cojones de estar al sol aqui en Sevilla..


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

epicenter dijo:
Bueno pues antes que otra cosa quiero Agradecer a Izu por las ganas que pudo en esta compra conjunta... A mi me han tardado en llegar pero de antemano se como se las gasta Correos aqui en Sevilla y en agosto...
Las Stickers tienen una buena calidad y han pegado bien... Antes de aplicarlas limpie los espejos con limpiacristales y papel del que no deja pelusas.. Medi el espejo y coloque cinta carrocero para delimitar la zona de la pegatina.. Y con mucho cuidado sin tocar el adesivo la coloque y presione uniformemente.. El resultado....
b0533e85-f5b8-96e7.jpg
b0533e85-f5c5-9240.jpg
b0533e85-f5d3-adcb.jpg
b0533e85-f5e4-8a0e.jpg
b0533e85-f5fa-95aa.jpg


Luego subire un par de fotos mas a la luz del dia.. No hay cojones de estar al sol aqui en Sevilla..


Enviao desde mi ay fon 4 !

Esperemos que resistan al ataque de los elementos ambientales Sol calor frio humedad!!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:Vinilos Italia Espejos (4c) ENVIADOS!!

epicenter dijo:
Bueno pues antes que otra cosa quiero Agradecer a Izu por las ganas que pudo en esta compra conjunta... A mi me han tardado en llegar pero de antemano se como se las gasta Correos aqui en Sevilla y en agosto...
Las Stickers tienen una buena calidad y han pegado bien... Antes de aplicarlas limpie los espejos con limpiacristales y papel del que no deja pelusas.. Medi el espejo y coloque cinta carrocero para delimitar la zona de la pegatina.. Y con mucho cuidado sin tocar el adesivo la coloque y presione uniformemente.. El resultado....
b0533e85-f5b8-96e7.jpg
b0533e85-f5c5-9240.jpg
b0533e85-f5d3-adcb.jpg
b0533e85-f5e4-8a0e.jpg
b0533e85-f5fa-95aa.jpg


Luego subire un par de fotos mas a la luz del dia.. No hay cojones de estar al sol aqui en Sevilla..


Enviao desde mi ay fon 4 !
Asi me gusta,encima del nervio Jajajajaj
Yo también limpie la zona con limpia cristales y papel,prefiero que con el tiempo se estrope por las inclemencias meteorológicas que algún hdp me las arranque

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

Epicenter.... creo que la has puesto al revés... la parte mas estrecha va por fuera del espejo.. Yo también las pondré por encima del nervio, porque parece que quedan mirando hacia abajo...

Saludos!!
 

Izu

Bastión Alfista

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:Vinilos Italia Espejos (4c) ENVIADOS!!

jimmy dijo:
Epicenter.... creo que la has puesto al revés... la parte mas estrecha va por fuera del espejo.. Yo también las pondré por encima del nervio, porque parece que quedan mirando hacia abajo...

Saludos!!
Yo al menos la llevó al revés

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

La aerodinamica del espejo para que no surjan ruidos en carretera al salir el aire que corte por el lado mas estrecho de la pegata...


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Es como las cejas las tienes mas tupidas al inicio y mas delgadas al final solo que seas uno de los Hnos Marx..


Enviao desde mi ay fon 4 !
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Quedan algo raras las pegatinas ahí puestas. Quedarían bastante mejor centradas en el espejo y no en el lateral.
 

goonie1976

Alfista Veterano

Izu dijo:
jimmy dijo:
Epicenter.... creo que la has puesto al revés... la parte mas estrecha va por fuera del espejo.. Yo también las pondré por encima del nervio, porque parece que quedan mirando hacia abajo...

Saludos!!

Bueno, tampoco queda mal!!

Pasaros por aqui y votadme!!!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/nobleza-alfista-ii-resultado-de-compras-o-ventas-(nuevo)/360/

No sabía que había un foro de votaciones ... por supuesto voto positivo
 

goonie1976

Alfista Veterano

goonie1976 dijo:
Izu dijo:
jimmy dijo:
Epicenter.... creo que la has puesto al revés... la parte mas estrecha va por fuera del espejo.. Yo también las pondré por encima del nervio, porque parece que quedan mirando hacia abajo...

Saludos!!

Bueno, tampoco queda mal!!

Pasaros por aqui y votadme!!!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/nobleza-alfista-ii-resultado-de-compras-o-ventas-(nuevo)/360/

No sabía que había un foro de votaciones ... por supuesto voto positivo

Aquí tenéis la foto de la pegatina en la parte de las letras, al final no me convencieron en los retros y aquí quedaba de lujo, aunque el tamaño perfecto era el de 14 cm.

20120821_174545.jpg
 

Decko

Gigante Alfista

No keda mal pero al no quedar centrado por culpa del palo de la "G" lo veo raro :-\

A lo mejor con otra pegata mas pequeña se podría dejar centrada
 

goonie1976

Alfista Veterano

Decko dijo:
No keda mal pero al no quedar centrado por culpa del palo de la "G" lo veo raro :-\

A lo mejor con otra pegata mas pequeña se podría dejar centrada

Con la de 14, que quedaba perfecta, pero se me jodió con la plastelina desinfectante que compré, se pegó y adiós pegatina pequeña.

Yo creo que el tamaño perfecto es 14 cm.

Si se vuelven a hacer pediré un juego de 14, aunque solo quiera una.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:Vinilos Italia Espejos (4c) ENVIADOS!!

goonie1976 dijo:
Decko dijo:
No keda mal pero al no quedar centrado por culpa del palo de la "G" lo veo raro :-\

A lo mejor con otra pegata mas pequeña se podría dejar centrada

Con la de 14, que quedaba perfecta, pero se me jodió con la plastelina desinfectante que compré, se pegó y adiós pegatina pequeña.

Yo creo que el tamaño perfecto es 14 cm.

Si se vuelven a hacer pediré un juego de 14, aunque solo quiera una.
creo que Izu pidió de más pero valían algo más

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba