Vinilos Italia Espejos (4c) ENVIADOS!!

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yurinka2006

Alfista Veterano

Que mala es la envidia, a mi no me dan llegado "os odio a todos" ;D ;D ;D ;D

P.D.: le llegaron a alguien de la zona de Vigo - Pontevedra
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Izu sigo esperando y ni señales de las pegatinas aqui en Sevilla hoy tampoco las ha traido el cartero!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

savior

Ex-ALFA 156 SW 1.9 JTDm 16V 140CV 2004

Al colocar los vinilos los cuales los coloque en otro sitio jijiji uno de ellos se cayo con el adhesivo boca abajo y se ensucio lo sacudi un poco pero no pega bien. Que podria usar para pegarlo fuerte pero en caso de tener que despegarlo no joda la pintura?
 

Izu

Bastión Alfista

savior dijo:
Al colocar los vinilos los cuales los coloque en otro sitio jijiji uno de ellos se cayo con el adhesivo boca abajo y se ensucio lo sacudi un poco pero no pega bien. Que podria usar para pegarlo fuerte pero en caso de tener que despegarlo no joda la pintura?

Lávalo con agua y jabón, y luego aplicalo sobre el coche al sol, espera a que se seque el agua y el jabón y seguramente se quede bien pegado.
 

beaumon

Alfista Junior

Izu, tienes ya mi dirección???
 

Izu

Bastión Alfista

Izu

Bastión Alfista

epicenter dijo:
Izu sigo esperando y ni señales de las pegatinas aqui en Sevilla hoy tampoco las ha traido el cartero!


Enviao desde mi ay fon 4 !

Voy a mirar el código de envío a ver por donde dice que anda..
 

savior

Ex-ALFA 156 SW 1.9 JTDm 16V 140CV 2004

Izu dijo:
savior dijo:
Al colocar los vinilos los cuales los coloque en otro sitio jijiji uno de ellos se cayo con el adhesivo boca abajo y se ensucio lo sacudi un poco pero no pega bien. Que podria usar para pegarlo fuerte pero en caso de tener que despegarlo no joda la pintura?

Lávalo con agua y jabón, y luego aplicalo sobre el
coche al sol, espera a que se seque el agua y el jabón y seguramente se quede bien pegado.



Asias asi lo hare. Cuando pueda subo foto.
 

Izu

Bastión Alfista

No encuentro el justificante, lo llevaba en la moto, lo he sacado esta tarde al subir a casa y se ve que se lo ha llevado un perro en la boca por que mira que lo he buscado, el caso es que los certificados ultimos que salieron son

cd00823155322 - SOLO ESTA ADMITIDO
cd00823155323 - EN PROCESO DE ENTREGA
cd00823155324 - ENTREGADO
cd00823155325 - EN TRANSITO
cd00823155326 - ENTREGADO
cd00823155327 - ENTREGADO
cd00823155328 - EN TRANSITO
cd00823155329 - EN TRANSITO
cd00823155330 - SOLO ESTA ADMITIDO
cd00823155331 - ENTREGADO

no se a quien corresponde cada uno, pero el caso es que están localizados, o los entregan o los devuelven a mi casa, así que no poneros nerviosos!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy me han dejado un papelito de correos.Tienen que ser las pegatas je je
Mañana sin falta a por ellas ;D ;D ;D
Que ganas de ponerlas.....

Gracias Izu.

Un saludo
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Recibidos...a ver si mañana los pongo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 

goonie1976

Alfista Veterano

Al final no las he puesto en los espejos, he encontrado otro sitio en el que únicamente necesitaba una y quedaba de lujo (o por lo menos a mi y a un italiano que la ha visto le ha gustado) ... mañana colgaré fotos. ;D ;D ;D ;D

El tamaño perfecto para esa zona sería la de 14 cm y la pegatina que se debería utilizar sería la que corresponde al espejo derecho, si miramos el coche de frente.

Lástima que no haya podido ponerla bien. Al limpiar el coche he pasado una plastelina desinfectante al agua por encima, ya que tenía unas manchas en la pintura, y se han pegado trozos en la pegatina y no ha habido forma de quitarlos.

La de 16 cm igualmente queda de lujo, mañana tendréis las fotos.

Saludos
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Buenos dias.. Ya por fin las he recibido... Gracias Izu En cuanto las tenga colocadas subo fotos!
5589c814-abfa-fe7d.jpg



Enviao desde mi ay fon 4 !
 

RomeoGiulietta

Alfista Junior

goonie1976 dijo:
Al final no las he puesto en los espejos, he encontrado otro sitio en el que únicamente necesitaba una y quedaba de lujo (o por lo menos a mi y a un italiano que la ha visto le ha gustado) ... mañana colgaré fotos. ;D ;D ;D ;D

El tamaño perfecto para esa zona sería la de 14 cm y la pegatina que se debería utilizar sería la que corresponde al espejo derecho, si miramos el coche de frente.

Lástima que no haya podido ponerla bien. Al limpiar el coche he pasado una plastelina desinfectante al agua por encima, ya que tenía unas manchas en la pintura, y se han pegado trozos en la pegatina y no ha habido forma de quitarlos.

La de 16 cm igualmente queda de lujo, mañana tendréis las fotos.

Saludos

Estoy impaciente!
 

goonie1976

Alfista Veterano

RomeoGiulietta dijo:
goonie1976 dijo:
Al final no las he puesto en los espejos, he encontrado otro sitio en el que únicamente necesitaba una y quedaba de lujo (o por lo menos a mi y a un italiano que la ha visto le ha gustado) ... mañana colgaré fotos. ;D ;D ;D ;D

El tamaño perfecto para esa zona sería la de 14 cm y la pegatina que se debería utilizar sería la que corresponde al espejo derecho, si miramos el coche de frente.

Lástima que no haya podido ponerla bien. Al limpiar el coche he pasado una plastelina desinfectante al agua por encima, ya que tenía unas manchas en la pintura, y se han pegado trozos en la pegatina y no ha habido forma de quitarlos.

La de 16 cm igualmente queda de lujo, mañana tendréis las fotos.

Saludos

Estoy impaciente!

Prueba a poner la bandera debajo de las letras "Giulietta", dejando una ligera separación con las letras, te sorprenderá que el angulo de la pegatina coincide con el de las letras y queda bárbaro.

A indicar que mi coche es blanco, que el resto de colores no se como quedarán.

;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: En un rato os cuelgo la foto para que lo veais
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya tengo en mi poder las pegatas.Estan muy bien de calidad.....casi tanto como los parasoles.. ;D ;D
En cuanto pueda las pongo y foootooosss.
Gracias de nuevo a Izu por currarse el tema.

Un saludo
 

Izu

Bastión Alfista

Chanclas TI dijo:
Ya tengo en mi poder las pegatas.Estan muy bien de calidad.....casi tanto como los parasoles.. ;D ;D
En cuanto pueda las pongo y foootooosss.
Gracias de nuevo a Izu por currarse el tema.

Un saludo

Ehhh!!! espero que hables de los parasoles de la compra conjunta que yo hice ehh???

En serio, no te gusta la calidad? Yo las veo bastante buena :(
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Era una ironia hombre,y me referia a lo malos que son los parasoles de la ultima compra.Los de la tuya,segun los foreros,eran buenos.
Las pegatas de la bandera de Italia,estan muy bien.Se ve buena calidad.Estan curradas.

Gracias y un saludo,Izu. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba