Vinilar marcos ( resumen )

Equipo conectado

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

1 desmontar el difusor (como puedas) es lo que me costo mas ;D
2 limpiarlo con alcohol sobre todo la zona que curva un poco
3 En las zonas que curva mucho le pusimos un poco de pegamento de vinilo muy poco pero,esto es opcional ya que no es necesario con el vinilo debería sobrar es el vinilo 4D (www.topvinilo.es)
4 Quitar la mitad del protector del vinilo y des de la punta empezar a pegar con cuidado con el dedo gordo o con una espátula pequeña de plástico/goma que ayuda a pegar bien las zonas curvadas, aplicando con el secador calor para poder estirar bien el vinilo y evitar las arrugas, el calor ayuda mucho en las zonas curvadas o complicadas.
5 Cortar el material sobrante que le de unas horas de sol para que se seque bien y quede bien pegado
6 y mucha sangre fría jaja ;D ;D
7 Montar y a babear un poco :eek:
8 Colgar fotos para fardar con los compis foreros de alfistas ;D

y si fueras de mas cerca (que no se de donde eres) te lo haríamos nosotros

saludos compañero ;)
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Badajoz Cordoba o Sevilla... te viene bien? El vinilo lo pongo yo que tengo de sobra jejeje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

pilla un poco lejos :mad: Barcelona tendrás que arriesgar si no tiene formas raras el difusor seguro que no tienes problema alguno ;) ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Creo que voy a hacer esto proximamente (molduras, tiradores puertas traseras y soporte retrovisores). Buen brico gatino!
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Gracias maquina!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

quim91 dijo:
1 desmontar el difusor (como puedas) es lo que me costo mas ;D
2 limpiarlo con alcohol sobre todo la zona que curva un poco
3 En las zonas que curva mucho le pusimos un poco de pegamento de vinilo muy poco pero,esto es opcional ya que no es necesario con el vinilo debería sobrar es el vinilo 4D (www.topvinilo.es)
4 Quitar la mitad del protector del vinilo y des de la punta empezar a pegar con cuidado con el dedo gordo o con una espátula pequeña de plástico/goma que ayuda a pegar bien las zonas curvadas, aplicando con el secador calor para poder estirar bien el vinilo y evitar las arrugas, el calor ayuda mucho en las zonas curvadas o complicadas.
5 Cortar el material sobrante que le de unas horas de sol para que se seque bien y quede bien pegado
6 y mucha sangre fría jaja ;D ;D
7 Montar y a babear un poco :eek:
8 Colgar fotos para fardar con los compis foreros de alfistas ;D

y si fueras de mas cerca (que no se de donde eres) te lo haríamos nosotros

saludos compañero ;)
te quedo espectacular :eek:
si tienes fotos del proceso debería hacer un brico,
enhorabuena ;)
 

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

Nispero dijo:
quim91 dijo:
1 desmontar el difusor (como puedas) es lo que me costo mas ;D
2 limpiarlo con alcohol sobre todo la zona que curva un poco
3 En las zonas que curva mucho le pusimos un poco de pegamento de vinilo muy poco pero,esto es opcional ya que no es necesario con el vinilo debería sobrar es el vinilo 4D (www.topvinilo.es)
4 Quitar la mitad del protector del vinilo y des de la punta empezar a pegar con cuidado con el dedo gordo o con una espátula pequeña de plástico/goma que ayuda a pegar bien las zonas curvadas, aplicando con el secador calor para poder estirar bien el vinilo y evitar las arrugas, el calor ayuda mucho en las zonas curvadas o complicadas.
5 Cortar el material sobrante que le de unas horas de sol para que se seque bien y quede bien pegado
6 y mucha sangre fría jaja ;D ;D
7 Montar y a babear un poco :eek:
8 Colgar fotos para fardar con los compis foreros de alfistas ;D

y si fueras de mas cerca (que no se de donde eres) te lo haríamos nosotros

saludos compañero ;)
te quedo espectacular :eek:
si tienes fotos del proceso debería hacer un brico,
enhorabuena ;)

En su día no lo pensé pero como seguramente tenemos que hacer otro ya are una fotos del proceso y montare un brico ;) eso esta echo compañero ;D


Cuore_Favorito dijo:
Creo que voy a hacer esto proximamente (molduras, tiradores puertas traseras y soporte retrovisores). Buen brico gatino!

Cuore_Favorito si consigues desmontar las manetas traseras sácate unas fotos del proceso porque no se com desmontarlas :mad: :mad: ??? ??? Gracias de ante mano.
 

Decko

Gigante Alfista

quim91 dijo:
Gatinocorse88 dijo:
Por cierto el compi prometió las fotos de su difusor...a ver pa cuandoooo! :)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Lo prometido es deuda Gatinocorse88, aquí las tienes no se aprecia mucho porque era un día de lluvia pero en persona gana mucho mas ;D almenos yo estoy contento con el resultado.





ahora a ver si me pongo con las manetas trasera y los marcos de la puerta y me doy por contento ;D ;D

saludos ;)

te ha quedado muy bien
 

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

Gracias Decko ;D y me alegro mucho que vuelvas a estar por aquí eso será que tu recuperación va viento en popa ;)

Muchos ánimos y saludos :)
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Que te pasaba decko? :(

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

Decko

Gigante Alfista

quim91 dijo:
Gracias Decko ;D y me alegro mucho que vuelvas a estar por aquí eso será que tu recuperación va viento en popa ;)

Muchos ánimos y saludos :)
Muchas gracias quim :) . Ahora, de momento, puedo usar lo suficiente la mano que se rompió para escribir bien :)

un saludo quim ;)
 

Decko

Gigante Alfista

Gatinocorse88 dijo:
Que te pasaba decko? :(

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

tuve un accidente de moto, choque contra otra moto en un cruce y me rompí un brazo y una vértebra. De eso hace casi 2 meses, el 22 de febrero. Ahora llevo 8 tornillos y 2 barras de titanio en la espalda para que se fije la vértebra rota, se suelde y se estire. La espalda va mejorando poco a poco y resistiendo un poco mas cada día y ahora estoy en rehabilitación con la muñeca y la espalda. Hoy he empezado a ponerme al día desde aquel día ya que puedo manejar bien la muñeca para escribir

un saludo ;)
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Anda tío...joder, pues que decirte... puf, mucho animo y palante! Que pronto estas disfrutando del BRERA MAS BONITO DE ESPAÑA. Por cierto el 22 de febrero estaba yo celebrando el cumple de mi novia...que curioso es el mundo...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

Decko

Gigante Alfista

muchas gracias gatuno ;)

Ya ves, yo veo algún post de akella fecha y pienso, buff, a esa hora justo acababa de tener el accidente o debería estar yendo para el hospital :-\
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

No, lo que si limpio bien la superficie donde voy a pegar... pero al menos en los montantes no es necesario aplicar aire. Por cierto cuidado con el aire caliente, que el vinilo se puede deformar tanto que ni pegue ni coja la forma deseada...
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

Pues en mi 156 tenía unas marcas blancas que no era capaz de quitar, por lo que me he decidido a ponerlo también.
Unas fotejos de como quedó
n4a0.jpg

5wn1.jpg

92en.jpg
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Vayaaa!! bien no, genial!! eso es muy chungo de hacer en el trasero... enhorabuena tio
 
Arriba