VIDEOS

Foreros presentes

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Video: Red Bull RB7 rodando por Nueva Jersey

captura-de-pantalla-2012-08-31-a-las-17.44.44.jpg

Red Bull sigue adelante con la promoción del "Gran Premio de F1 de America" (en un circuito urbano en Nueva York), a pesar de que su celebración sea cada vez más incierta. De hecho, Bernie Ecclestone ya confirmó que no se celebraría en 2013 y se haría finalmente en 2014.

En el fondo, a Red Bull le da igual. La promoción para su marca que supone ver uno de sus F1 correr por las calles de Weehawken (New Jersey), cruzar el Lincoln Tunnel y entrar a fondo en Manhattan (vale en realidad no se le ve circular por Manhattan, solo da la vuelta al final del túnel), no tiene precio. El piloto elegido para este video promocional fue el escocés David Coulthard.

En este caso, sí, dale al volumen que merece la pena...


http://es.autoblog.com/2012/08/31/video-red-bull-rb7-rodando-por-nueva-jersey/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

aya

Alfista Consagrado

Joderrrrrr............

:eek: :eek: :eek: :eek:
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Nicola y el de Este Año?? GP Austin Texas 2012..

http://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo&sns=em

No tiene desperdicio ademas yo me acuerdo de mi casa y de mi gente!



Enviao desde mi ay fon 4 !
 

mllt

Gran Alfista

Jolin vaya pedazo de video Nicola... se me pone la piel de gallina solo de ver pasar un F1 por esos lugares!!

Aunque el video de epicente UAU, algunos pilotos ya han demostrado que los F1 también traccionan por la hierba.... pero esto parece que quieran presentar a los rally! :eek:
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Totalmente bestial epicenter. Ahora que con lo último que has comentao, me he quedao echo un lio. No sé si es que pilotaba unos de los Sainz, que eres oriundo de Tejas, que han llamao al Dj de Alguersuari pa rodarlo,.....

Están chalaos estos toros rojos, ¿eh mllt?
 

mllt

Gran Alfista

Nicola Romeo dijo:
Están chalaos estos toros rojos, ¿eh mllt?

Yo soy de los amantes de esta clase de locuras y aún estoy alucinando que lo hagan con el F1!! :eek: :eek:
Me encantaa ;D ;D ;D
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Nicola Romeo dijo:
Totalmente bestial epicenter. Ahora que con lo último que has comentao, me he quedao echo un lio. No sé si es que pilotaba unos de los Sainz, que eres oriundo de Tejas, que han llamao al Dj de Alguersuari pa rodarlo,.....

Están chalaos estos toros rojos, ¿eh mllt?

Soy Originario de Monterrey Mexico..250 kms al sur de Texas
Pero he vivido en Texas.. Tenemos una casa en San Antonio Tx y mi familia tiene un Rancho ganadero cerca de Houston.. Mis veranos de niño eran de montar a caballo lazar becerros y marcar ganado! Ya lo dije antes con 9 o 10 años decia que de grande queria ser como JR Ewin el malo de la serie Dallas!!

Lo que si soy Texas Ranger como Walker!
a2u6y3av.jpg

Esta la cosa malilla como para ir a Austin Tx el 18 de Noviembre mis primos de ahi andan en el ajo!! Igual y si doy un pelotazo me escapo para alla!
Mis primos calentandome la cabeza!!
utu2unyj.jpg
amupyqeg.jpg
6a3ajusu.jpg



Enviao desde mi ay fon 4 !
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

¡Ostia que punto! No sabía que contábamos entre nuestras filas con un tejano.

Venga a ver si tienes un pelín de suerte y nos haces de corresponsal en la inauguración del circuito.

Un saludo.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Nicola!! Que mas quisiera yo.. Mi mujer dice que como vayamos no regresamos.. Y habla en plural porque ni hartaa de vino me deja ir solo...
Tal y como esta el temita!! El caso que a mi me hace ilusion ir a ver ese GP... El de New York / New Jersey tambien.. Pero ya se vera el tema!!



Enviao desde mi ay fon 4 !
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Video: El Red Bull RB7 en el Lincoln Tunnel, sólo con el audio del motor

captura-de-pantalla-2012-10-01-a-las-21.05.08.jpg

Como si fueran vacaciones, los chicos de Red Bull se lo pasarán en grande al grabar el video promocional para el Gran Premio de América 2014, en Nueva Jersey (bueno, si es que algún se llega a celebrar). En el video se veía cómo el Red Bull RB7 entraba en el Lincoln Tunnel que une Nueva Jersey con Manhattan.

En este nuevo video, Red Bull nos muestra cómo se hicieorn las tomas del túnel y, sobre todo, nos permite oír el F1 sin la música de fondo. Se grabó a 1:40 de la mañana y pocas veces el túnel habrá visto tan poco tráfico... ¡O tráfico tan rápido!


http://es.autoblog.com/2012/10/02/video-el-red-bull-rb7-en-el-lincoln-tunnel-solo-con-el-audio-d/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Video: el Circuit of The Americas visto desde el Lotus de Mario Andretti

5084a2da95ccbandrettiprepping-1351093434.jpg

Este fin de semana, los dirigentes del Circuit of The Americas (COTA) y Pirelli North America organizaron un evento especial, con invitados famosos, como el actor-pilota Patrick Dempsey, para celebrar las primeras vueltas que se daban de manera oficial al circuito. Los que han podido darse un par de vueltas, no más, hablan de un circuito con numerosas elevaciones, como una fuerte pendiente en la recta de meta que termina en un cambio de rasante con curva a izquierdas.

En los vídeos que verás tras el salto, descubriremos el circuito de la mano de Jerôme D'Ambrosio (tercer piloto de Lotus F1) al volante de un Renault R30 F1 de 2010, y de una leyenda viva, Mario Andretti. Y es que estaba también presente para bautizar el circuito. Lo hizo al volante de un Lotus 79 con los colores de JPS, todo muy parecido al coche con el que ganó el campeonato mundial de F1 en 1978. Obviamente, no era ninguna coincidencia.

"Es todo lo que esperaba y más", comento Andretti después de rodar por la pista. "El circuito es fenomenal. Tiene todo lo que uno puede buscar, puedes incluso adelantar en las curvas lentas. Se nota que se lo han pensado bien al hacerlo".

GALLERY Inauguración Circuit of The Americas

5084a2b051317dempseyandretti_thumbnail.jpg
5084a2da95ccbandrettiprepping_thumbnail.jpg
5084a5c0a4f72mariocutsribbon_thumbnail.jpg
5084a28a48881firstlapribboncutting_thumbnail.jpg
5084a32d0a9b0dambrosiodempsey_thumbnail.jpg
5084a56daba1elotusf1r30_thumbnail.jpg


http://es.autoblog.com/2012/10/24/video-el-circuit-of-the-americas-visto-desde-el-lotus-de-mario/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

No hay de qué Alfredo.


Alfredo dijo:
Sonido del F2012 en las pruebas de este fin de semana en los test de Idiada.Parece que lo que han probado ha dado resultados excepto el DDRS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-f73674MzEI[/youtube]
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Un camión y un bólido de Fórmula 1, en una pirueta que te dejará con la boca abierta

http://youtu.be/TVBcEg6klJI​

Publicado: 22 nov 2014

Fuente: EMC

Un camión y un bólido de Fórmula 1 decidieron "redefinir los deportes de carrera" realizando una espectacular pirueta en la que el primero salta por encima del monoplaza y todo ello a una gran velocidad.

http://actualidad.rt.com/videoclub/view/147954-camion-bolido-formula-pirueta
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

http://youtu.be/jvuBe6b2iVk
Red Bull Racing's RB8 Tearing it Up in Infrared
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

http://youtu.be/501Bnjv3Uqs
Red Bull Racing in FLIR Thermal
- Belgium Grand Prix 2015
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Las mejores imágenes de la temporada de Fórmula 1

Iván Fernández ( @fernischumi ) el 6 de diciembre de 2015


mercedes-amg-temporada-2015-trofeos_1440x655c.jpg

Este fin de semana, con motivo de la Gala de la FIA, la FOM saco un año más su vídeo con las mejores imágenes de la temporada de la Fórmula 1, plato fuerte del evento en el que la Federación reúne año tras año a los campeones de sus distintas categorías. Plato fuerte porque mientras que el resto de campeonatos tienen apenas tres minutos para resumir toda la temporada, el Gran Circo ha gozado con sus más de ocho.

A pesar de que los vídeos han perdido esos aires de superproducción que tenían durante la pasada década, tal vez por dejarlo en manos de los editores de los respectivos campeonatos, el Highlights de la FOM resume de buena forma una temporada 2015 (homenaje incluido a Jules Bianchi) que ha sido sonrisas para unos y casi lagrimas para otros. Si os gusta el vídeo ‘oficial’ no dudéis en echar un vistazo al montaje realizado por Canal+ Francia.

(.............)

http://youtu.be/uYzySmyX_N4​

http://www.diariomotor.com/competicion/breve/las-mejores-imagenes-de-la-temporada-de-formula-1/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Motorhead nos vuelve a regalar uno de los mejores vídeos del año

Iván Fernández ( @fernischumi ) el 26 de diciembre de 2015


Motorhead-2015-hakone_1440x655c.jpg

Ha pasado casi un año. En 2014, por esta época os presentaba en uno de mis primeros artículos de Diariomotor Competición el vídeo realizado por la revista nipona Motorhead uno de los vídeos realizados con mejor gusto que he visto en YouTube los últimos años. 365 días después coincidiendo con el día de Navidad, lo han vuelto a hacer, pero esta vez, doblando la apuesta e incluyendo dos clásicos de la Fórmula 1.

De nuevo con la montaña de Hakone como perfecto escenario este cortometraje nos vuelve a demostrar el buen gusto y pasión que tienen los japoneses cuando hablamos de automovilismo y más aún con el de competición en particular. GT’s, coches de drift e incluso algún viejo conocido de las 24 Horas de Le Mans nos dejan uno de los vídeos más estéticos del año para cerrarlo.

http://youtu.be/aEVq-Gs2BT4​
http://www.diariomotor.com/competicion/breve/motorhead-nos-vuelve-a-regalar-uno-de-los-mejores-videos-del-ano/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Celebramos el cumpleaños de Lewis Hamilton con algunos vídeos de recuerdo

The flying Jim el 7 de enero de 2016


Lewis-Hamilton-Campe%C3%B3n-Formula-1_1440x655c.jpg

El tricampeón del mundo de Formula 1, Lewis Hamilton, cumple 31 años hoy mismo. Para celebrarlo, merece la pena echar la vista atrás y ver vídeos de sus comienzos, primero en el karting y más adelante en otras categorías por las que se abrió paso como una exhalación. En lo personal disfruto mucho viendo actuaciones de los inicios de los grandes campeones, porque a toro pasado puedes ver cómo era de verdad, lo bueno que siempre fue y se reconoce la madera que, años más tarde, se abrió camino para ser un grande de la F1.

Destrozando a los rivales bajo el agua

http://youtu.be/qt_PJqM-sRc​

En su primera carrera en la Junior Intercontinental A class (lo que hoy en día es KF3), Hamilton no solo fue mejor (y mucho mejor, y si no fijaos en la perfección de su trazada en muchos instantes del vídeo), sino que sus rivales en cabeza se fueron descartando solos, dejando al novato vencer con una ventaja superior a los 15 segundos, algo que en karting es increíble. Sobre mojado, Hamilton demostraba ya hace 18 años que es un as. Corría el año 1998.

Los adelantamientos de Hamilton, marca de la casa

En 2006, Lewis Hamilton estaba a punto de desembarcar en la F1 de la mano de McLaren y protagonizar una de las temporadas más tensas y dramáticas de la historia reciente del deporte, pero mientras tanto, disputaba la GP2 con el equipo ART Grand Prix, consiguiendo el título en el primer intento y dejándonos imágenes absolutamente épicas, y con una conducción agresiva y efectiva que luego sería su seña de identidad en la F1. Os dejamos con estos dos vídeos, uno recogiendo la increíble remontada en Istanbul Park tras cometer un error, y el otro con el adelantamiento “de tres en fondo” en Becketts. Para mojar pan.

Esperemos que nos queda Lewis Hamilton para rato. Felicidades, campeón.

http://youtu.be/lseNan1ODY8
http://youtu.be/5b8D0g0SmB0​

http://www.diariomotor.com/competicion/2016/01/07/celebramos-el-cumpleanos-a-lewis-hamilton-con-algunos-videos-de-recuerdo/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

¿Qué necesita la F1 para levantarnos de la silla? Este vídeo clásico de F3 tiene las respuestas

The flying Jim el 15 de enero de 2016


Vettel-F3-2006-e1452852323156_1440x655c.jpg

Si eres observador, no será ninguna sorpresa para ti saber quién es el piloto que rueda en un F3 en el campeonato EuroSeries de la especialidad. Se trata de Sebastian Vettel en la temporada 2006 del certamen mientras escalaba los peldaños requeridos para llegar a la Fórmula 1. En ese momento también era piloto de pruebas de BMW, pero la temporada anterior protagonizó momentos gloriosos junto con otra joven promesa de futuro para la Fórmula 1: Lewis Hamilton. En el vídeo que vamos a ver tenemos un montón de claves para tener carreras que, literalmente, te levanten del asiento por la emoción.

Poco importa que sea un vídeo de nada menos que una década, ni que sepamos que, efectivamente, los dos jóvenes que salen luchando suman siete títulos mundiales a día de hoy. El vídeo nos traslada a una carrera de coches, una carrera de verdad en la que son los pilotos los que ponen la diferencia (aunque esto es siempre discutible, hasta en la F3),o al menos ponen un porcentaje mayor de influencia en el resultado final del que podemos esperar en F1.

El líder de dicha prueba, por cierto, no es otro que Giedo van der Garde, otra promesa con mucha calidad en sus manos, que finalmente ya sabemos que no consiguió cuajar en la categoría reina.

http://youtu.be/kDkK8a4jHZ8​

Las claves parecen claras: grandes pilotos, un circuito interesante, lluvia y muchas dosis de tenacidad. Como es lógico, no podemos decir que la F1 no disponga de las cuatro claves, pero como el debate sobre qué hacer con los coches de forma que permitan más acción parece eterno, qué mejor que revisar alguna carrera clásica de F3 para entender que, a nosotros como espectadores, lo que nos gusta más son las acciones, la emoción, el “uyuyuyuyuyuy”, levantarnos de la silla y quedar satisfechos después de unos minutos de adrenalina a tope. Que sí, que la tecnología mola, pero la tecnología sin luchas enconadas nos la trae bastante al pairo.

Al menos eso creo yo.

http://www.diariomotor.com/competicion/2016/01/15/que-necesita-la-f1-para-levantarnos-de-la-silla-este-video-clasico-de-f3-tiene-las-respuestas/
 
Arriba