VIDEOS

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

La Fórmula 1 también se merece unas cámaras subjetivas como estas

Iván Fernández ( @fernischumi ) el 21 de febrero de 2017

onboard-indycar-2017-sonoma-hildebrand_1440x655c.jpg

Liberty Media tiene por delante la dura tarea de hacer a la Fórmula 1 más atractiva. Los nuevos propietarios de los derechos televisivos del campeonato del Mundo ya están estudiando algunas posibilidades para atraer a los nuevos aficionados, aunque tal vez, no tengan que pensar demasiado el primer paso: hacer las cámaras onboards más espectaculares y que transmitan más sensaciones que las actuales.

La posición del ángulo de cámara no ha cambiado durante los últimos años, haciendo que las imágenes den unas sensaciones aún menos excitantes que las onboards que podíamos ver en la década de los noventa. Obviamente, los monoplazas no son los mismos, las reacciones, el ver a los pilotos pelearse constantemente con la dirección, sin embargo, también son mucho más ‘frías’ y grises de lo que realmente se debe experimentar al volante de un coche de la categoría reina.

¿Es posible lograr una visión más realista de la Fórmula 1? Por supuesto. La IndyCar demuestra una y otra vez lo que es posible hacer con una cámara onboard subjetiva y durante estos días nos están poniendo los dientes largos con todas las imágenes de los test que se están realizando, tanto en circuito oval como en ruteros. Precisamente en la última grabación subida podemos ver a Hildebrand afrontar una vuelta al trazado de Sonoma que es una constante descarga de adrenalina.

Obviamente, no todos los circuitos que componen el calendario de la Fórmula 1 tienen la misma fisonomía o baches que la pista californiana, pero es posible lograr una sensación de velocidad y de riesgo similar con lo que dispone el Gran Circo actualmente. Estoy seguro de ello. ¿Por qué? Porque es la misma situación que en el caso del Mundial de Rallyes, el cual no ha sabido gestionar esto durante más de una década.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=inWzmmEOFgE[/youtube]​

Ejemplos de que la F1 también puede mejorar la experiencia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V3MJOqQ4cjA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1go3dL2eSYU[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Bienvenidos a la Fórmula 1 de 2017: una vuelta con Lewis Hamilton [Vídeo]

Iván Fernández ( @fernischumi ) el 1 de marzo de 2017

lewis-hamilton-mercedes-w08-f1-test-pretemporada_1440x655c.jpg

Nos prometían los Fórmula 1 más rápidos de la historia y poco a poco nos estamos acercando a ello. Los monoplazas siguen probándose sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya y poco a poco los pilotos se están adaptando a esta nueva era. Ahora que los tiempos ya han caído por debajo de la barrera del minuto y 20 segundos en la pista catalana y que tanto los Ferrari como los Mercedes AMG F1 (ambos a poco más de un segundo y sin montar los compuestos más blandos), es hora de ver desde dentro cómo es una vuelta con uno de estos monstruos.

Se empiezan a apreciar grandes cambios. Además de la anunciada mayor velocidad en el paso por curva, los pilotos pueden frenar más tarde pero también sus errores son más propensos a ser irreversibles. Ahora, si sobrepasas el límite puede ser demasiado tarde para volver a recuperarlo, e incluso, algunos como Nico Rosberg aseguran que veremos muchos pilotos llegar al máximo de su resistencia física. Mientras tanto, disfrutaremos con la vuelta lanzada realizada por Lewis Hamilton al volante del Mercedes AMG W08.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s59VEPVw7No[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Cara a cara: la Fórmula 1 nos muestra las diferencias entre 2016 y 2017

Iván Fernández ( @fernischumi ) el 10 de marzo de 2017

F1-2017-vs-2016_-Onboard-Head-To-Head-_-Barcelona_1440x655c.jpg

Cara a cara. La FOM ha decidido poner en perspectiva el paso adelante que ha significado la nueva normativa de 2017 enfrentando en una vista OnBoard de la Pole lograda por Lewis Hamilton en el Gran Premio de España de 2016 con la vuelta rápida realizada por Kimi Räikkönen durante los test de pretemporada. Además, le ha añadido referencias visuales, para que no tengamos ninguna duda de que estos monoplazas de 2017 está llevando más allá a la Fórmula 1 hasta convertirla, posiblemente ya en el primer año, en la más rápida de la historia.

Y lo cierto es que las diferencias son más que evidentes. No tenemos coches completamente desbocados, derrapando a la salida de cada curva, pero sí tenemos coches que llevan más allá los límites, monoplazas que no avisan y que si los pierdes no los recuperarás por mucho talento y experiencia que tengas. Algunos apuntaban a que favorecen a los pilotos agresivos con el volante, especialmente ahora que se espera que los neumáticos no desfallezcan con facilidad.

Más rápida sí, pero, ¿mejor o peor? Eso dependerá de gustos. La situación puede asemejarse a lo ocurrido en el Mundial de Rallyes, en el que tenemos coches mucho más rápidos, pero que muchos acusan de tal vez ser demasiado aerodinámicos y, por lo tanto, menos espectaculares. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=io00mlLdRTM[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Las mejores imágenes de la Fórmula 1 de 2016 según la FIA

Iván Fernández ( @fernischumi ) el 24 de marzo de 2017

2016-Formula-1-FIA-GalaFOM-Review_1080_1440x655c.jpg

Sé que puede ser ciertamente contraproducente empezar una nueva temporada con monoplazas completamente distintos a los de la interior y con importante baile de asientos, sin embargo, no ha sido hasta ahora que se ha publicado el vídeo que fue emitido durante la Gala de la FIA a finales de 2016 con las mejores imágenes de un campeonato en el que Nico Rosberg por fin consiguió coronarse campeón tras ver durante dos años cómo su compañero de equipo se llevaba toda la gloria.

Y es que a pesar de que su único rival estaba en su propio equipo, no se puede decir que el título haya sido un camino de rosas para Nico Rosberg. El alemán lo consiguió tras mucho sufrimiento, un agotamiento, especialmente anímico, que le hizo tomar una decisión después de recuperarse de la celebración. El campeón se iba invicto, a disfrutar de su familia y de una vida alejado de las carreras, al menos por el momento.

La temporada 2016 nos dejó grandes imágenes, incluso el impasible Lewis Hamilton muy disgustado y con los ojos vidriosos. Diez minutos que resumen a la perfección lo vivido hace sólo unos meses, refrescándonos la memoria antes de que este domingo, de madrugada en España, se vuelva a apagar el semáforo.

Aunque sigue siendo difícil de digerir que tengamos que esperar casi cinco meses a que una cadena privada lo emita y que un aficionado lo suba a su propia cuenta para poder ver el ya famoso Highlights que se visiona todos los años en la Gala organizada por la Federación Internacional. Más aún cuando tanto la FOM como la FIA tienen sus propios canales de YouTube en los que no desentonaría un ‘resumen’ de estas características. Aunque no sé de qué me sorprendo cuando siguen restringiendo el incrustar sus vídeos en el resto de webs…

http://www.dailymotion.com/video/x5fy4ns_2016-formula-1-fia-gala-fom-review_auto​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Así fue cómo Sébastien Ogier cumplió su sueño de pilotar un Fórmula 1

Iván Fernández | @fernischumi | 18 de Julio de 2017

sebastien-ogier-formula-1-red-bull-ring-2017_1440x655c.jpg

No debe ser fácil el cumplir un sueño de un cuatro veces Campeón del Mundo de Rallyes en lo que automovilismo se refiere. En el caso de Sébastien Ogier, ha podido disfrutar de algunos presentes y experiencias con las que soñó de niño. Desde tener su propia Ducati edición especial Ayrton Senna (su ídolo de niñez dentro de las carreras) hasta, finalmente, conseguir ponerse tras el volante de una de las máquinas más rápidas del planeta, un monoplaza de Fórmula 1.

Fue Red Bull, su patrocinador personal desde su etapa en Citroën, el que le daba esta oportunidad hace ya unas semanas. A finales de junio, Ogier aprovechaba el descanso entre Cerdeña y Polonia para desplazarse a Spielberg y allí, en la pista de la compañía y con los consejos de David Coulthard, uno de los componentes más activos de RBR, pudo cumplir el sueño de pilotar uno de los coches de la categoría reina de los circuitos.

Concretamente fue el RB7, esta vez vestido con los colores que actualmente luce el monoplaza de 2017 en el Mundial de Fórmula 1. Excitación y algo de nerviosismo para enfrentarse a una de las pistas más rápidas del actual calendario. No es el primer piloto de rallyes que puede probar uno de estos monoplazas, e incluso, al igual que Tommi Mäkinen o Carlos Sainz, Ogier también tuvo algún susto durante su test, pero por su sonrisa al final de la jornada parece que fue bastante satisfactorio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5kOepH9jAro[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Evolución o nostalgia: el dilema de qué motor necesita la ‘próxima’ Fórmula 1

Iván Fernández | @fernischumi | 18 de Julio de 2017

f1-clasica-motores-2021_1440x655c.jpg

La próxima reunión del Consejo Mundial del Motor contará sin duda con uno de los puntos de más interés para todos aquellos a los que les preocupa el futuro del Mundial de Fórmula 1, especialmente una vez se llegue al final de ciclo del actual reglamento técnico. Si en dicha reunión seguro que se hablará del Shield y del feedback aportado por Sebastian Vettel tras probarlo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, también es seguro que el delicado tema de los propulsores volverá a salir a colación.

En la última reunión para discutir el futuro de los mismos, nos encontrábamos a nombres como los de Porsche, Audi, Aston Martin, Cosworth, Gibson, Zytek o Ilmor, muchos no tomaron voz en el asunto, pero la mayoría escucharon como el objetivo de la mayoría parece consensuado, lo que no lo está tanto es el cómo llegar a dicha meta. O lo que es lo mismo, no se ha llegado a un acuerdo todavía sobre la configuración de unidad de potencia más adecuada que cumpla con todos los requisitos (más barato de fabricar, vender y desarrollar, sencillo, más potente, ruidoso…) y contente a todas las partes.

Parece claro que muchos abogan por la necesidad de que esta vez no se tendrá demasiado en cuenta la necesidad de mostrar una sinergia con los coches de calle también en cuanto a la mecánica. Se espera que permanezcan elementos fundamentales actualmente como el MGU-K y el turbocompresor, aunque no se espera que se mantenga el MGU-H.

Otros en cambio apostaron por algo mucho más arcaico, sustituyendo toda la parte eléctrica de los actuales V6 1.6 Turbo por un segundo turbocompresor que permitiera cumplir con la mayoría de los requisitos, sin embargo, fabricantes como Ferrari se resisten a un regreso al pasado, una forma de dar la espalda a la evolución tecnológica que el fabricante italiano ha mostrado en sus últimos modelos de producción.

Doce cilindros, V10 con turbo, V6 o cuatro cilindros biturbo, o seguir confiando en la tecnología hibrida para los motores que se estrenarán, si nada ni nadie cambia la hoja de ruta, en la temporada 2021. El acuerdo debería llegar en septiembre de este año y algunos ya apuestan a que si se mantienen los V6 turbo con recuperador de energía cinética tal vez no sea necesario esperar cuatro años para introducir cambios… ¿Y vosotros con qué motores os quedáis?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-MlTfoIwVdQ[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Una vuelta OnBoard con Sébastien Ogier al volante de un Fórmula 1

Iván Fernández | @fernischumi | 21 de Julio de 2017

sebastien-ogier-f1-red-bull-rb7-4_1440x655c.jpg

Aunque no había ninguna duda de que Sébastien Ogier no iba a renunciar al Mundial de Rallyes por la Fórmula 1, el de Gap aprovechó para destacar que se seguía quedando con la disciplina que le ha hecho cinco veces Campeón del Mundo (cuatro títulos absolutos, uno júnior) después de ponerse al volante del RB7 en el Red Bull Ring a finales del pasado mes de junio.

El galo no dudó ni un segundo a la hora de exprimir al máximo el motor Renault del monoplaza de Red Bull, llegando incluso a llevarse algún susto en el segundo sector en forma de trompo. Nada grave. En total más de 100 kilómetros al volante de un Fórmula 1 que obviamente no le da opciones a reclamar la Superlicencia, pero que sí le ha permitido tomar un primer contacto con una categoría con la que soñó desde pequeño, viendo a Ayrton Senna pasear su talento por los circuitos de todo el planeta.

Red Bull ha revelado una Onboard de una de las vueltas realizadas por Ogier en la que podemos ver al tetracampeón exprimir a fondo el coche, muy fino en las trazadas, con pocas correcciones (imposible no hacer alguna en un circuito como el de Spielberg) y teniendo muy claras las referencias de frenada. El propio Sébastien reconocía que iba a tener que hacer un reset antes de afrontar el Rally de Finlandia dentro de sólo una semana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wmgDiWiZQhg[/youtube]​



sebastien-ogier-f1-red-bull-rb7-4-180x120.jpg
sebastien-ogier-f1-red-bull-rb7-1-180x120.jpg


sebastien-ogier-f1-red-bull-rb7-2-180x120.jpg
sebastien-ogier-f1-red-bull-rb7-3-180x120.jpg



DFVSLncXoAADc7T.jpg


ueU3mUGg_normal.png
Red Bull Racing
@redbullracing

No room for a co-driver here! Join world rally champion @SebOgier for a lap of the Red Bull Ring #GivesYouWings
1:30 PM - 22 Jul 2017
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

La IndyCar quiere cámaras en los cascos de todos sus pilotos para 2018

Eloy Entrambasaguas | @eloy_eg | 21 de Julio de 2017

visor-cam-indycar-2017_1440x655c.jpg

Probablemente para quienes se acercaron por primera vez a la IndyCar con motivo de la participación de Fernando Alonso y McLaren en la pasada edición de las 500 Millas de Indianápolis una de las grandes novedades de la IndyCar en comparación con la Fórmula 1 fuera la variedad de cámaras onboard empleadas. Y aprovechando la introducción de un nuevo kit universal su número será ampliado la próxima temporada, siendo además uno de los grandes objetivos que cada piloto disponga de una cámara onboard en el casco.

Al menos eso ha asegurado a RACER el presidente de IMS Productions, el brazo del Indianapolis Motor Speedway encargado de la producción televisiva de la IndyCar Series. No es seguro que llegue a tiempo todo el material necesario, pero la intención desde luego es que toda la parrilla pueda brindar imágenes en directo con la denominada ‘visor cam’ como las que vienen ofreciéndonos mediante onboards como la que incluimos en este artículo y que desde este año se emplea puntualmente en carrera también.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mcuf96qOcNE[/youtube]​

Además los nuevos kits aerodinámicos permitirán la instalación de más cámaras tanto en el morro como en la parte trasera. Como aficionados al automovilismo nos encantaría ver más variedad en parrilla, pero el hecho de que a partir de 2018 todo el mundo emplee el mismo chasis y la misma aerodinámica favorece que la IndyCar pueda aplicar novedades en este aspecto. Juan Pablo Montoya y Oriol Servià serán los encargados de probar los kits en las próximas semanas y en esas sesiones de test se buscará también la mejor posición para estas cámaras.

Via | RACER
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Williams nos muestra cómo ha evolucionado el sonido de la Fórmula en 40 años

Iván Fernández | @fernischumi | 17 de Agosto de 2017

The-sounds-of-40-years-in-Formula-1_1440x655c.jpg

Un viaje a través del tiempo. Williams F1 Team aprovechaba el pasado Gran Premio de Gran Bretaña para celebrar junto a Renault Sport sus respectivos cuarenta años ligados a la Fórmula 1. La escudería, con sede en Grove ya había empezado con las celebraciones mucho antes, cuando precisamente sobre el asfalto del trazado de Silverstone había desempolvado alguna de sus viejas glorias y las había hecho rugir una tras otra, en lo que parecía un túnel del tiempo sobre ruedas que nos permitía escuchar y ver cómo había evolucionado la Fórmula 1 en las últimas cuatro décadas.

Cuarenta años desde que debutó el March 761 en 1977 y a partir de entonces, una gran cantidad de notas, matices y sonidos que son capaces de despertar recuerdos en la cabeza de todos los aficionados que pudieron vivir aquella época. Volvieron a rodar las seis ruedas del FW08B, el icónico FW14B o el último monoplaza de Williams campeón, el FW18, con el que Damon Hill consiguió el título en 1996. Así suenan 40 años de historia de la Fórmula 1 rodando en Silverstone.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kMyiKmG1flk[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Mick Schumacher exprime el Benetton B194 en Spa-Francorchamps [Vídeo]

Iván Fernández | @fernischumi | 8 de Septiembre de 2017

Mick-Schumacher-f1-Benetton-Spa_1440x655c.jpg

Sin duda será una de las imágenes que cuando lleguemos al final de temporada se recordarán como uno de los clips de este 2017 más allá de cosas como la lucha entre Vettel y Hamilton, la desquiciada batalla entre los dos pilotos de Force India o un nuevo año de via crucis para el equipo McLaren-Honda. Mick Schumacher conmemoraba el 25 aniversario de la primera victoria de su padre en el Circuito de Spa-Francorchamps sentándose en el Benetton B194 que pilotaron Michael o Jos Verstappen entre otros.

EL piloto germano, que actualmente compite en la F3 europea con Prema, salió algo tímido. No corrió grandes riesgos a la hora de encarar Eau Rouge y el Raidillon, sin embargo, una vez llegado a la meta, el bramido del monoplaza, en este caso propiedad de Motorworld, enmudecía el circuito belga. ¿Llegaremos a ver de nuevo el apellido Schumacher compartiendo parrilla en la Fórmula 1 con otros ilustres como Verstappen o el propio Sainz? Sólo el tiempo lo dirá.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_I6Q4y-lDhwk[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Una carretera de montaña y un Fórmula 1, protagonistas del último vídeo de Red Bull

Iván Fernández | @fernischumi | 14 de noviembre de 2017

red-bull-suiza-buemi-rb8-2017-3_1440x655c.jpg

Se empezaba a echar de menos los ya famosos vídeos de Red Bull. En esta ocasión, incluso más especial, ya que un monoplaza de Fórmula 1 ha rodado en Suiza, concretamente en la impresionante Tremolastrasse, uno de los secretos más bellos y mejor guardados de los Alpes suizos. ¡Ah! Y en forma de carretera. Obviamente, el honor de hacer rodar por primera vez el RB8 en el país helvético sólo podía recaer en el piloto local, Sébastien Buemi, el cual hizo bramar el motor Renault a lo largo de toda la subida, alterando la tranquila vida de los habitantes del pueblo de Airolo.

Creada en 1827, esta espectacular carretera realizada con adoquines de granito ha supuesto una dura prueba para el bicampeón de la Fórmula E. Había que controlar el gas en unas condiciones de agarre nada favorables en una escalada de unos 12,7 kilómetros hasta llegar a la cima situada a 2.106 metros de altitud. Una inyección de adrenalina y de moral para el piloto suizo justo antes de empezar la cuarta temporada de la Fórmula E, en la que tratará de recuperar el trono perdido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q3pchXcY_GY[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Guepardo vs Fórmula E: duelo con un 0 a 100 km/h inferior a los 3 segundos

Iván Fernández | @fernischumi | 29 de noviembre de 2017

Drag-Race_-Formula-E-Car-vs-Cheetah_1440x655c.jpg

Cuando todos los campeonatos se encuentran llegando inevitablemente a su final, la Fórmula E está muy cerca de empezar la que será su cuarta temporada. Este fin de semana, tendremos las dos primeras citas del campeonato de monoplaza eléctricos y los responsables de las series tienen la difícil tarea de recordar a los aficionados que sólo restan unas horas para empezar una campaña que a buen seguro supondrá un antes y un después previo a la revolución que afrontará la Fórmula E en apenas un año.

¿Cómo se puede promocionar el campeonato y además ahondar en la importancia de encontrar alternativas para una forma de transporte respetuosa con el medio ambiente? Pues muy sencillo, organizando una carrera entre un monoplaza de la Fórmula E y un guepardo. Así cómo lo lees. Jean-Éric Vergne se puso al volante de una de las unidades de Techeetah y en un juego de palabras con formato visual, disputó una carrera al sprint con el animal terrestre más rápido del planeta, precisamente una de las especies más amenazadas (sólo 7.000 quedan en libertad). Los dos sobre el papel consiguen hacer el 0 a 100 km/h en apenas tres segundos. ¿Quién ganará?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8-9oFxYFODE[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PdZaRKRhZFw[/youtube]

Onboard Max Verstappen at
Genk for the European Championship KZ

photo.jpg
theRaceBox

Publicado el 16 jul. 2013
This is the first part of the Max Verstappen's Thursday free practice session, before he came out to change to new tires. In this part you can see his driving compared to the likes of Jorrit Pex, Henri Kokko, Flavio Camponeschi and Andreas Fasberg.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[facebook]https://www.facebook.com/redbullracing/videos/1644302435616239/[/facebook]​

1f3a5.png
#OnBoard Albert Park, 2013

26169559_1612095118836971_5614175745537257994_n.jpg
Red Bull Racing
3 de febrero de 2018 ·

50 days until lights out in Melbourne!
1f1e6_1f1fa.png
Get #OnBoard with DC for a hot lap of Albert Park!
1f3c1.png
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[facebook]https://www.facebook.com/redbullracing/videos/1649001751812974/[/facebook]​

Pierre Gasly drives the RB7 at Goodwood 2017

26169559_1612095118836971_5614175745537257994_n.jpg
Red Bull Racing
7 de febrero de 2018 ·

Happy Birthday Pierre Gasly!
1f389.png
1f3a5.png
Here's a look back at his Goodwood Run from last year
1f3c1.png
#RedBullFamily
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[facebook]https://www.facebook.com/redbullracing/videos/1650911381622011/[/facebook]​

1f3a5.png
#OnBoard Kitzbühel, 2016


26169559_1612095118836971_5614175745537257994_n.jpg
Red Bull Racing
9 de febrero de 2018 ·

Sure beats the ski lift!
26f7.png
2744.png
#PushTheBoundaries
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[facebook]http://www.facebook.com/redbullracing/videos/1654056317974184/[/facebook]​

1f3a5.png
#OnBoard Salinas Grandes, 2012

26169559_1612095118836971_5614175745537257994_n.jpg
Red Bull Racing
12 de febrero de 2018 ·

Season generously with salt!
1f44a.png
1f1e6_1f1f7.png
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[facebook]https://www.facebook.com/redbullracing/videos/1661620190551130/[/facebook]​

The RB14 Takes to the Track!

26169559_1612095118836971_5614175745537257994_n.jpg
Red Bull Racing
Hace aproximadamente una hora ·

Meet your 2018 challenger, the RB14!
1f44a.png
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tHTtLtBkFEA[/youtube]

The 2018 F1 Grid: Every Car Hits The Track

photo.jpg
FORMULA 1
Publicado el 26 feb. 2018

Take a look at every 2018 challenger in action on the first day of F1 pre-season testing in Barcelona. Which are you liking the look of?

For more F1® videos, visit http://www.Formula1.com

Like F1® on Facebook: https://www.facebook.com/Formula1/

Follow F1® on Twitter: http://www.twitter.com/F1

Follow F1® on Instagram: http://www.instagram.com/F1
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WPR3JooQZRc[/youtube]

Visor Cam!
Onboard with Hulkenberg in the 2018 Renault

photo.jpg
FORMULA 1
Publicado el 26 feb. 2018

How about this for a unique perspective? Go onboard for a lap of Barcelona, as viewed from Nico Hulkenberg's 'visor cam'.

(............)
 
Arriba