Videoprueba del 145 en Powerart

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Conozco un 145 boxer que lo mete a tandas y lo tiene precioso. El coche entre lo poco que pesa, motor boxer que queda más bajo y que creo que tienen 130CV, corre más de lo que pensaba originalmente.
Hubo una ruta que íbamos por un tramo rápido y no era capaz de crear espacio entre los dos estando yo delante.
Una preciosidad el aparato
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precioso el cacharro, después de ver el video me ha gustado mas, será un buen clásico sin duda.
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo hoy saqué mi 147 2.0 manual 3 puertas y cada vez me convence más, es un cochazo, una delicia ir con él, es rutero y con un sonido e inmediatez y control brutal.

Un saludo
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es increíble que estos coches estén así de devaluados, pero mejor, se puede disfrutar de ellos, es una muy buena aproximación a un buen clásico futuro de gasolina.

Un saludo
 

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

Qué voy a decir yo del 145. No tengo el QV, pero conservo el 1.6 boxer que si no es una especie en vías de extinción le falta muy poco. De momento, mientras encuentre recambios y me dejen circular, aunque sea por la españa vacía, el Alfa se queda en casa.
 

alfity

Alfa 145

Qué voy a decir yo del 145. No tengo el QV, pero conservo el 1.6 boxer que si no es una especie en vías de extinción le falta muy poco. De momento, mientras encuentre recambios y me dejen circular, aunque sea por la españa vacía, el Alfa se queda en casa.
Yo con mi 1.4 boxer. Tenemos un unicornio. Yo también contento con el pequeño. Y también se queda en casa
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es un coche precioso, yo tengo un 147 2.0 TS y es un coche para disfrutar.
Para alejarnos del "conflicto" por otra vía,permiteme una pregunta:
Que consumo le sacas a ese motor?
Cada vez me pica más ir a por uno en buen estado... Dirias que relacion prestaciones/consumo merece la pena?
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para alejarnos del "conflicto" por otra vía,permiteme una pregunta:
Que consumo le sacas a ese motor?
Cada vez me pica más ir a por uno en buen estado... Dirias que relacion prestaciones/consumo merece la pena?

Andando secundarias con ciudad 8,5 litros a los 100.

A mí me convence más por el tacto que por las prestaciones, es un coche para disfrutar.

Un saludo
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para alejarnos del "conflicto" por otra vía,permiteme una pregunta:
Que consumo le sacas a ese motor?
Cada vez me pica más ir a por uno en buen estado... Dirias que relacion prestaciones/consumo merece la pena?

Hice un hilo del 2.0 TS y su valor como coche, no el económico si no por ser un coche atípico, muy distinto y muy asequible. Yo lo voy a conservar.

Un saludo
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

buen vídeo y explica muy bien este hombre. El 145 es un coche que siempre me ha gustado, en su momento no pude acceder a él.
 
Arriba