Video giulietta QV llantas 17" aros en México

isma_CV

Alfista empedernido

;D Muy bueno...el reportero muy poco informado lo veo. Y el "representante" de Alfa Romeo...1.8 turbo de 230cv... Podría aprenderse bien los datos.

Curiosos muchos de estos videos, lo poco preparados que están. Hace poco ví uno que presentaban el Giulietta, hablando del modo Dynamic decía que era increíble lo dura que iba la suspensión en ese modo, que se endurecía con respecto al normal. :-\
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Creo haber leído o escuchado en algún sitio que eso solo lo hacen los qv. El resto no.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Giuliettas no lo hace ninguno. Es en el MiTo. Se llama suspensión Dynamic, es una suspensión adaptativa y creo que solo se puede montar en el QV con un sobreprecio de unos 700€.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo estuve viendo un giulietta QV en un concesionario en Madrid con esas llantas y la verdad que nada que ver con las de 18",yo en el mío puse las de 18" de turbina y la verdad que no me arrepiento eso sí al aparcar en línea uf uf estan muy expuestas y hay que llevar cuidado es el único problema.
 

gon_tdi

Alfista Junior

Digo yo.... el que "representa" a Alfa, ya se lo podría haber currado un poquito más!! Lo de los "tambores" ventilados me llegó a lo más profundo de mi ser.....

En fin
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

El reportaje más cutre salsichero que he visto desde hace mucho tiempo.

Presentas un coche nuevo y sales así en la telé? Y el presentador, podría abrocharse la camisa y dejar el móvil quietecito.
Yo a este tio le quitaba la representación de Alfa Romeo. No le daba ni la de Dacia.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

vaya cúmulo de despropósitos:

- el "cuatrofoglio" ;D
- tambores ventilados (imagino que en mexicano se dice así a los discos, porque si no...)
- 3 puertas
- en all weather los sistemas están pendientes de lo que puedas hacer (y en el resto de modos no)
- lo primero que hace al probarlo es arrancar, apretarle a saco en 1ª y luego ya se pone a regular el asiento
- enchufa los antinieblas mientras conduce no se sabe muy bien por qué
- se pone a ir a machete de noche y por ciudad

ojo al 3:02, que no sabe ni abrir el maletero.

y no tenían mejor sitio y momento para el "reportaje" del coche que una calle de noche?

Vaya conversaciones más tontas. No he visto una prueba más gitana en mi vida
 

albertpg

Alfista Veterano

Joder que pena!!! Cutre, pero cutre cutre.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Yo soy alguien de la marca, lo veo y anda que tardo en pegarles un toque...
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa nos debería pagar a nosotros antes que a esos personajes, vaya grupo que verguenza :eek:
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Si éste es el representante de la marca...así nos va...menudo friki ??? ???
 
! Pena ajena y total ¡
que vergüenza
No son los unicos que lo han detectado, aqui les anexo otros comentarios locales.



1. xavs100 dice:
08/10/2011 a las 10:53
¡Que bárbaro con este tipo de Alfa! Me imagino que si le preguntan quién fue Tazio Nuvolari ha de pensar que es el tercera base de los Medias Rojas de Boston… Este es el resultado de un país que no lee nada de nada. ¡Póngase a leer la historia de Alfa para que no haga el ridículo señor! Y por cierto, desde 2009 el Centro Stile Alfa Romeo esta en Fiat Mirafiori; antes estaba en Arese, no en Milán, cuya fábrica de Portello dejó de funcionar en los años 60…
Responder
2. gbrocksmovil dice:
08/10/2011 a las 11:17
O como el Giuletta, que RETOMA el nombre de su ÉPICO modelo de 1959! Esa es la historia de el giuletta! Un carro que nace con el objetivo de retomar viejas glorias de la marca a nivel mundial. Pero con gente así, como Benjamín Vital, simplemente no lo lograran. LASTIMA DE REPORTAJE, Eddy, no te quemes así, así no!
Responder
3. gbrocksmovil dice:
08/10/2011 a las 12:17
Eddy no tiene la culpa de la ignorancia y estupides de Benjamin Vital, quien se ve jamas se habia subido a un Alfa Romeo. Este auto tiene un precio de $479,990.00 pesos!! Casi es, por muy poco, medio millón de pesos, y lo presenta un IDIOTA (Vital, por supuesto).
Me llena de coraje este reportaje debido a la gente de Alfa Romeo. Que no sepa nada de la marca. Como el MITO, que fue diseñado en Milan y FABRICADO en Torino, no diseñado en ambas cuidades!
Responder
4. gbrocksmovil dice:
08/10/2011 a las 12:31
Gente de Alfa Romeo o Fiat, que es lo mismo. Espero se den cuenta de su error al tratar de integrar una marca de lujo con gente de una marca que no es de lujo y que fracasó al comercializar el auto mas representativo de FIAT: EL BRAVO. Que es básicamente un giuletta, pero Fiat.
Fiat esta muy mal en el país, y Alfa Romero necesita de gente capaz y conocedora para acerle frente a los teutones y americanos! RECAPACITEN! Fracasaran si siguen asi, de nuevo!
Responder
5. gbrocksmovil dice:
08/10/2011 a las 13:12
1. Vital no sabe NI MADRES de su marca! Le soplan la información!
2. NO MAMES!! Hatchback =5 puertas!!
3. Son 235hps!!!! no 230
4. Los faros no se mueven, tiene iluminacion en curva con las de niebla.
5. NO SON BREMBO!! Y SON DISCOS, NO TAMBORES, PENDEJO!
6. NO MAMES TANGA!!
7. neta? mas inmediatamente? no mames!! habla bien
8. lo de los sistemas, ni hablar.
9. Eddy: esperate a que se caliente el carro!
El de fiat (viatl): una lastima. No merece eso ALFA ROMEO!
Equipamiento mas deportivo(WTF!)
 

isma_CV

Alfista empedernido

De los comentarios puestos decir que así a bote pronto, si son Brembo, y los faros si se mueven. Los antiniebla no.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

isma_CV dijo:
De los comentarios puestos decir que así a bote pronto, si son Brembo, y los faros si se mueven. Los antiniebla no.

y el bravo no es básicamente un giulietta en fiat
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo he dejado de verlo según he visto a uno ahí con el pecho al aire y diciendo estupideces...

Flaco favor le hacen esos reportajes a Alfa...

Salud!
 

Yo_JaMOn

Alfista Junior

sico dijo:
Yo he dejado de verlo según he visto a uno ahí con el pecho al aire y diciendo estupideces...

Flaco favor le hacen esos reportajes a Alfa...

Salud!

Sico, me pasó lo mismo que a tí.
tuve que dejar de verlo al poco de comenzar por la vergüenza ajena y desasosiego que me producía el "reportaje".
Sin temor a equivocarme, la mayor parte de los integrantes de este foro podría haber hecho una mejor publicidad del Giulietta.
 

Fander

Gran Alfista

Los que contestan también meten alguna. Que no son Brembo, que los antinieblas son los que alumbran en las curvas, etc...
 
Arriba