Festival Alfa Romeo en Alfistas

Vibraciones y oscilaciones

Buenas compañeros

Me tiene mosqueado mi Stelvio con unas vibraciones y oscilaciones al ralentí, en marcha va perfecto.
Al principio no le di importancia, pensando que al ser motor longitudinal sería normal. Pero creo que va a mas, es como si estuvieras en un barco en el mar, se mueve todo el coche.
Que pensáis que puede ser???
En un 2.2 de 190cv

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Haces mucha ciudad?? Si es así tiende a ensuciarse la mariposa de la admisión, se la limpia bien bien y suele solucionarse

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Nos pasa a algunos......yo cuando empezo a hacermelo lo lleve a valmo y hechamos un spray para limpiar la admisión y mejoro bastante, a otro forero le cambiaron la admisión y alguna otra cosilla en garantia y se le solucionó, cuando esta la admision tupida de mierda debe haber algo qué no cierre bien, mariposa, valvulas o algo y creo qué viene por ahi la cosa, yo lo siguiente qué probaré será una limpieza mas a fondo de toda la admisión, de esas qué te conectan a un deposito y esta un buen rato limpiando.....

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas , creo que es la centralita de la EGR y la válvula , si lo tienes en garantía te la cambian .