Muy buenas compañeros, espero que vaya todo bien ante todo... quería compartir mi experiencia con el tema de la vibración de la dirección asistida en los Alfa 159, ya es sabido que gran parte del problema venía con el tipo de aceite hidráulico utilizado y el depósito del mismo lo cual aconsejaban cambiarlo por el problema que lleva el filtro interno que lleva este depósito, cambió el aceite cambia el depósito y el problema persistía estaba convencido de que tenía que venir de la manguera hidráulica, el coche lo he comprado de segunda mano hace unos años y desde que lo tengo llevo con ese problema, pues confiando en un amigo que me habló de comprar esta manguera en aliexpress que es infinitamente más barato que la original ya que el precio era irrisodio me arriesgué y oh sorpresa tengo que decir que he solucionado el problema al momento, se me ha eliminado totalmente la vibración de la dirección y ahora es un placer conducir el coche solo por treinta y cuatro euros que me ha costado la manguera, sé que la mayoría de usuarios reniegan de comprar estas cosas en esta página pero era por probar en lugar de gastarme 200 euros que me vale la manguera pues 34 euros no me iban a ningún lado y estoy contento porque por una vez se ha acertado con una compra China, tengo que recalcar que visualmente la manguera que he quitado de mi alfa carecía de los precintos calibrados no sé si porque en algún momento sabía sustituido y no fue la adecuada o porque carecía de ellos no lo sé si puedo decir que la comprada en aliexpress viene con esos precintos calibrados y me va perfectamente,un saludo a todos