1- en cualquieraOpciones (probabilidades):
1.- equilibrado de ruedas o llanta deformada.
2.- ruedas mal apretadas.
3.- neumático deformado o con un teto (por golpe en bordillo...pero lo tendrían que ver al pasar la mano o equilibrar).
4.-- discos torcidos, o muy desgastados (más de 120.000kms hechos en carretera)...pero se notaría más al frenar...
5.- palier torcido (sólo en Q4).
6.- rodamiento del buje machacado tras golpe (es muy muy raro, pero se daría a veces sí y a veces no, a la lisma velocidad).
7.- resonancia en caja de cambios por rodamiento mal (muy muy raro antes de 100~150.000kms).
Pregunto:
1.- ¿en qué marcha y rpm te lo hace?
2.- ¿Velocidad?
3.- si subes 20~30km/h, ¿desaparece o sigue contínuo desde la velocidad anterior?
2- a partir se 100/105
3- sube la vibración en aumento hasta los 145/150 que parece que se suaviza
Cuando freno no vibra nada
He permutado la rudas y sigue igual
Contestando a otro compi, cuando dejo de acelerar vibra igual
Mi coche es el 2.2 D Q4 210cv
Gracias!!!