Vibración Alfa Romeo 159

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo los palieres no los monto de desguace ni loco... y más sabiendo que es una pieza de desgaste que suelen vibrar con facilidad....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

uncualquiera

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues bueno por si a alguien le interesa sigo con las vibraciones, me dicen que palieres no son porque no tienen holgura ninguna y que si quiero que cambiamos palieres pero que no promete que pueda ser eso, que el tira casi mas a que sea bimasa aunque aun asi también le extraña que sea el bimasa a si que ya no tengo ni idea de que puede ser ni de que cambiar me trae loco....
 

kumo

Alfista Compulsivo

A mí me pasó con unas ruedas que estaban deformadas.

Vibraba a los 80 por hora aprox
Fue una cosa rarísima, casi me vuelvo loco. Pero fueque los del taller me cambiarán los neumáticos más el equilibrado y se acabó el problema.
 

Fernando Batera

Alfista Junior

Hola amigos, me pasa exactamente lo mismo, tuve que llamar la grúa mientras volvía de un viaje a Portugal :/ un bajón de la ostia... Una vez hecho la repatriación y en taller os digo algo !

Fuerza :)
 

Jogarcar

Alfista Junior

Esta bien saberlo por si me pasa en el futuro, gracias!
Tenían entendido que si en 3ª mache le pisas a fondo y vibra es el embrague, es así?

Saludos,
 

uncualquiera

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta bien saberlo por si me pasa en el futuro, gracias!
Tenían entendido que si en 3ª mache le pisas a fondo y vibra es el embrague, es así?

Saludos,
Si deberia ser asi, pero claro estos sintomas los puse al principio de que comenzara todo, en 1,2 no te das cuenta por que entre tanto bache dentro de ciudad pues no notas nada o supones que es de la calle pero al final lo hacia en todas las marchas supongo que al principio también lo hacia en todas pero menos
 

Jogarcar

Alfista Junior

Amm okok, de acuerdo, gracias por el aviso. Espero no me vibre en mucho tiempo, toco madera!! jajaja
Todos los días se aprende algo nuevo.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No se, yo compre uno que no tiene nada de nada de holgura, por 40€. Aun estoy pendiente de ponerlo, pero pinta bien.
 
Arriba