Vibración al reducir de tercera a segunda

28 Feb 2018
11
6
4
Buenas. Antes de cambiar el embrague y bimasa, el coche al hacer esa reducción temblaba al soltar el embrague en el punto de fricción, y después de hacer el embrague y bimasa, montarlos nuevos, hace lo mismo. Podrian ser los tacos de motor inferiores que van en los extremos? Las transmisiones son nuevas. Es un 147 1.9 JTDm 120CV

Tal como comentas los síntomas, se me hace muy raro que sean los soportes de motor.
También se me hace raro que la vibración si fuese del embrague, solo te lo hiciese al reducir de tercera a segunda...
Algo raro está pasando ahí, incluso no descartaría la propia caja de cambios

los palieres con las homocineticas ,las has revisado ,rodamientos de las manguetas

¿El collarín también los has cambiado? ¿Has cambiado la junta del retén del cigüeñal?

Salu2

Palieres nuevos, rodamientos nuevos, caja de cambios nueva, bimasa y kit de embrague nuevos, brazos nuevos, todo nuevo, y hace eso y en el 156 lo mismo pero al acelerar desde muy abajo fuerte vibra todo hasta que sube algo de vueltas y también tiene todo nuevo, me huele en ambos a tacos de motor y el 56 a veces el freno se queda duro, supongo que será la bomba o el servo

Recién cambiado, ese y el huesitos de arriba
El antipar la mayoría de marcas que lo fabrican tiene el caucho muy duro y vibra.
Yo probe varios y al final el más parecido al original es el de STC. No sé si alguien ha probado alguno que vaya bien y nos lo puede confirmar.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk