Consulta Vibración al frenar, con discos y pastillas nuevas, el mecánico no da con la tecla.

Jo**r, muchas gracias a todos.
Justo esto que explicasteis es lo que le dije al mecanico, si no hay una forma de medir si los discos están mal o no, y me dijo que no, que hay que llevarlos a rectificar directamente... :mad:

He listado todas vuestras recomendaciones y ahora tengo que hacer una negociación en casa para explicarselo al mecanico. Esto de no hablar el idioma es una :shit:.

Cambia de mecánico

Salu2

• Like
Reacciones: Nicola y telle
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress
Yo pienso más bien que el mecánico, en vez de decirte que eso no lo hace él directamente, se ha liado con la expresión.
La comprobación del alabeo la hace el mismo taller de torno que hace el rectificado si es necesario. Tu le dejas el coche al mecánico, el desmonta y lleva esos discos al torno "amigo" que tenga, que le hace precio para que le quede margen. Ahí verifican y de ser necesario, rectifican. Los devuelven al taller y te factura todo el trabajo, con el rectificado a precio de público. No sólo montar y desmontar.

Otra cosa es que antes de hacer eso, verifique lo que algún forero dice: que no esté montado mal apoyado, y el desajuste venga de ahí y no de alabeo. Lo que no quita que al haber circulado así, ahora se hayan gastado de forma irregular y necesiten además rectificar.

• Like
Reacciones: Nicola
Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.