Vibración al acelerar.

Equipo conectado

Pero no es al pasar de una velocidad, es al acelerar solamente y mucho más en cuesta, si dejas de acelerar deja de vibrar. Vibra el coche en general
Puede ser otra cosa, pero a mi justo me pasaba algo parecido en el 156 jtd y era el palier izquierdo.

Vibración cuando aceleraba fuerte, especialmente cuando por ejemplo lo ponía en sexta y pisaba a fondo desde bajas, y a veces si reducías fuerte también vibraba.

Quizás para descartar, otro síntoma que tenia esque te pegaba un tiróncito tanto al empezar a acelerar como al quitar el pie del acelerador.

En mi caso para confirmarlo lo que hice fue subirlo a un elevador y ver que el izquierdo tenía mucha mal holgura que el derecho.
 

mps

Alfista Junior

Puede ser otra cosa, pero a mi justo me pasaba algo parecido en el 156 jtd y era el palier izquierdo.

Vibración cuando aceleraba fuerte, especialmente cuando por ejemplo lo ponía en sexta y pisaba a fondo desde bajas, y a veces si reducías fuerte también vibraba.

Quizás para descartar, otro síntoma que tenia esque te pegaba un tiróncito tanto al empezar a acelerar como al quitar el pie del acelerador.

En mi caso para confirmarlo lo que hice fue subirlo a un elevador y ver que el izquierdo tenía mucha mal holgura que el derecho.
Lo subieron en el elevador y era el palier izquierdo que tenía holgura. Me pasaba lo mismo que ati.
 

mps

Alfista Junior

Pues parecía que era el palier pero no, peor, es el grupo del cambio, va a ser dificil encontrar uno.
 

mps

Alfista Junior

Sabeis si el grupo del cambio vale el de otro modelo? Es que está resultando imposible encontrarlo.
 
Arriba