Jmcc
Alfista Veterano
Saqué el coche del taller ayer.
Recuento resumiendo:
Pedal de embrague durillo y ya patinando. Se rompió una aleta del collarín.
Cambié embrague, plato y collarín (taller descartó necesidad de bimasa aún sonando las arandelas famosas). Nada más montarme en el coche, noto el retemblor. Aún gastando disco exprofeso, seguía el retemblor.
Lo llevé de vuelta a la semana o así, y se lo quedaron para probarlo bien. Notaron el retemblor y cambiaron el huesecillo y el taco de la caja de cambios, que estaban regular/mal, pensando los del concesionario que era de ahí.
El retemblor empeoró. Seguí usando el coche (mientras llegaba la cita de octubre) y el pedal empezó a endurecerse y a coger tacto arenoso y sonido a muelle viejo.
Me acaban de cambiar de nuevo embrague, plato y collarín en garantía, y bimasa también nuevo.
Pues......
Recuento resumiendo:
Pedal de embrague durillo y ya patinando. Se rompió una aleta del collarín.
Cambié embrague, plato y collarín (taller descartó necesidad de bimasa aún sonando las arandelas famosas). Nada más montarme en el coche, noto el retemblor. Aún gastando disco exprofeso, seguía el retemblor.
Lo llevé de vuelta a la semana o así, y se lo quedaron para probarlo bien. Notaron el retemblor y cambiaron el huesecillo y el taco de la caja de cambios, que estaban regular/mal, pensando los del concesionario que era de ahí.
El retemblor empeoró. Seguí usando el coche (mientras llegaba la cita de octubre) y el pedal empezó a endurecerse y a coger tacto arenoso y sonido a muelle viejo.
Me acaban de cambiar de nuevo embrague, plato y collarín en garantía, y bimasa también nuevo.
Pues......