Viajes, viajes y más viajes!!

Equipo conectado

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Vamos vamos que nos vamos de cruceritooooo ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Bueno Kike, les has vendido el viaje de Gayers a mis colegas?
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Bueno Kike, les has vendido el viaje de Gayers a mis colegas?

Ya te contaré, ya.... ::) :-\
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

OFERTAS PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE!! :D

Más info por privi, vale?? ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Ofertas 2X1 para Caribe (Dominicana, Riviera Maya, Jamaica etc...) para ventas hasta el 23 de febrero!! :D
Ofertas para Semana Santa...calentitas, calentitas!! ;)
 

CampaTI

Biforero

Me miras un viajecito pal Bernabeu?¿?¿?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

CampaTI dijo:
Me miras un viajecito pal Bernabeu?¿?¿?


Vas a venir por los Madriles?


Lo mismo bajo yo antes a verte con Ricardo a por los asientos del GTA, que mi brothel nos deja la fragoneta
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

147ozracing dijo:
CampaTI dijo:
Me miras un viajecito pal Bernabeu?¿?¿?


Vas a venir por los Madriles?


Lo mismo bajo yo antes a verte con Ricardo a por los asientos del GTA, que mi brothel nos deja la fragoneta

Metemos los asientos y a campa atras y nos lo traemos tambien :D :D


Y a la familia ;)
 

CampaTI

Biforero

147ozracing dijo:
CampaTI dijo:
Me miras un viajecito pal Bernabeu?¿?¿?


Vas a venir por los Madriles?


Lo mismo bajo yo antes a verte con Ricardo a por los asientos del GTA, que mi brothel nos deja la fragoneta


Que va.......si es para meterme con Kike y subirle el post!!!! ;D ;D ;D

Ya me ha contado algo Ricardo!!!


Ricardo..............he visto tu email y es para enmarcarlo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.......eres informatico no?¿??
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Ricardo..............he visto tu email y es para enmarcarlo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.......eres informatico no?¿??

Eso se hace en el word echando leches...los informaticos son mayormente de sistemas...a mi no me comprares con esos :d...(redes y sistemas es a veces como el madrid y el barca :D :D)
 

CampaTI

Biforero

ricatopia dijo:
CampaTI dijo:
Ricardo..............he visto tu email y es para enmarcarlo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.......eres informatico no?¿??

Eso se hace en el word echando leches...los informaticos son mayormente de sistemas...a mi no me comprares con esos :d...(redes y sistemas es a veces como el madrid y el barca :D :D)

Cualo?¿?¿? ;D ;D ;D ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

CampaTI dijo:
ricatopia dijo:
CampaTI dijo:
Ricardo..............he visto tu email y es para enmarcarlo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.......eres informatico no?¿??

Eso se hace en el word echando leches...los informaticos son mayormente de sistemas...a mi no me comprares con esos :d...(redes y sistemas es a veces como el madrid y el barca :D :D)

Cualo?¿?¿? ;D ;D ;D ;D

Basicamente si trabajas en una empresa y tú ordenador no funciona (por ejemplo...no puedes enviar correos..etc etc) y los de sistemas dicen que lo que no funciona es la red (routers y tal) y los de redes dicen que el problema está en la parte de sistemas (servidores de correo...etc) y así se anda de peleas :D

Normalmente se lleva bien...pero hay sitios que la guerra viene de muy atrás y menudas las que se montan...;)


Te has enterao o te mando un correo como el otro más explicativo :D :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Malditos merengones!!

Tomad....tó pá vosotros!! ;D ;D ;D

que+te+den.jpg
 

Reydarvi

Alfista Junior

Viajes, viajes y más viajes!!

Hola compi, podrias conseguirme un apartamento en Paris, (cerca, no tiene que ser encima de la torre eiffel) para visitar disney. Vamos mucha peña, asi que tiene que ser grande y barato para 2 semanas.

En caso que no hubiese apartamento, un hotel barato para 10 personas sin contar niños, (el mas grande tiene 4 años)

Davidgabarre@gmail.com


Enviado Desde Mi IPad2
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Reydarvi dijo:
Hola compi, podrias conseguirme un apartamento en Paris, (cerca, no tiene que ser encima de la torre eiffel) para visitar disney. Vamos mucha peña, asi que tiene que ser grande y barato para 2 semanas.

En caso que no hubiese apartamento, un hotel barato para 10 personas sin contar niños, (el mas grande tiene 4 años)

Davidgabarre@gmail.com


Enviado Desde Mi IPad2

Email enviado!! ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Súper ofertones"!! Semana santa...Últimas plazas!! :eek: :eek: :eek: :D

Vámonooooos!!! ;)
 
Arriba