Viajes, viajes y más viajes!!

Equipo conectado

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Hola gente!!
Pues nada, como algunos recordaréis, hace un par de años abrí una agencia de viajes que al poco tiempo tuve que cerrar porque no podía atenderla como era debido.
Todo este tiempo he tenido la espina clavada por aquel tema, y como ahora mi situación personal y laboral ha cambiado bastante, vuelvo a las "andadas" y reabro el tema.

La cuestión es que ahora puedo ofreceros los servicios de una agencia de viajes normal, como antes, pero con muchísimos más productos y algunos a unos precios muy, muy competitivos. (Vuelos, viajes a medida, excursiones dentro y fuera de España para grupos grandes, singles etc....)

El grupo al cual pertenezco destaca sobretodo por la oferta para empresas, grupos y larga distancia. Evidentemente, cualquier tipo de viaje puede ser estudiado y se entregaría un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Otra cosa es que se ofrecerá precio especial a la gente del foro, en la medida de lo posible, tal y como hice la primera vez.

Pues eso, para cualquier duda, este mismo hilo sirve. Sólo necesitaré que me rellenéis estos datos:

*Nombre:
*Número de personas:
*Fechas: sino exactas, lo más aproximadas.
*Destino/Tipo de viaje: lo normal; si queréis hoteles en media pensión, pensión completa etc...
*Dirección de correo electrónico:
*Comentarios: cualquier cosa que se os ocurra. Tened en cuenta que cuanta más información tenga de lo que necesitáis, mucho mejor y más exacto será el presupuesto que os pueda pasar. Por ejemplo, hay gente que va a Egipto a ver las pirámides y poco más y no sabe que el Mar Rojo es uno de los mejores lugares para prácticar submarinismo del mundo.....No sé, cosas así que se os ocurran, vale??

Pues nada, en breve os pondré un correo que será el que use para este tipo de cosas, pero ya sabéis que tanto aquí como por privado, ya os puedo atender en lo que necesitéis, vale??

Bueno gente, este es el correo oficial de la agencia, vale?? Aunque me podéis seguir enviando cosas al hotmail sin problemas ;)

ontinyent@andiamo.es

Pues nada, un saludo a todos.
Kike
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Mucha suerte Kike, para mi que tu estas especializado en hotel mas barra libre ;D ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Bien!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton kike!!!!!!!!!!!!



Aqui tienes a tu primer cliente

Nombre:Jorge
Numero de personas:1
Fechas: verano
Destino/tipo de viaje: TURISMO SEXUAL
Comentarios: Ya sabes lo que me gusta piraton.

Algo de este estilo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc[/youtube]
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Lercas dijo:
Mucha suerte Kike, para mi que tu estas especializado en hotel mas barra libre ;D ;D ;D ;D

Especialidad de la casa, oigaaaaa!!! ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Bien!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton kike!!!!!!!!!!!!



Aqui tienes a tu primer cliente

Nombre:Jorge
Numero de personas:1
Fechas: verano
Destino/tipo de viaje: TURISMO SEXUAL
Comentarios: Ya sabes lo que me gusta piraton.

Algo de este estilo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc[/youtube]

;D ;D ;D

En lugar de uno....seremos dos ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

franka

Alfista Consagrado

kikgan dijo:
147ozracing dijo:
Bien!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton kike!!!!!!!!!!!!



Aqui tienes a tu primer cliente

Nombre:Jorge
Numero de personas:1
Fechas: verano
Destino/tipo de viaje: TURISMO SEXUAL
Comentarios: Ya sabes lo que me gusta piraton.

Algo de este estilo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc[/youtube]

;D ;D ;D

En lugar de uno....seremos dos ;D ;D ;D

Uno ? dos ? mejor dicho tres !!! :p :p :p

Suerte kike, ami me gustaria un viajecito con la parienta (uppssss que no tengo), tambien consigues compañia ?
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ey, ese Kike :D. Pues mucha suerte y este veranito ya se a quien debo de llamar ;)
 

CampaTI

Biforero

Esto marcha perrrrrrrrra!!!!!.....suerte en la nueva andadura :-* :p ;)
 

aligianina

Apolinchi!!!!

suerte Kike con tu proyecto!!!!!!!lo tendré en cuenta ;) ;) ;)
saludos
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

me alegro que las cosas te vallan bien , pero es que no esta la cosa pa viajes, de todas maneras lo tendre en cuanta.
 

airon

Gran Alfista

Mucha suerte con la nueva actividad ;) ;) ;)


PD: a lo del barco apuntame, ya somos 4 :D :D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Mucha suerte con el nuevo proyecto, Kike ;)

Me apunto a lo del barco también, al final solo va a ser un campo de nabos.. ;D
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Perfecto.
Por supuesto, mis amigos, mi jefa y yo te tendremos en cuenta. :-* :-*
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Kike , en Mayo me voy a Croacia (Dubrovnik) , tengo el vuelo ya , me falta el Hotel , me podrías recomendar algo por allí , sería para dos personas del 3 al 10 de mayo.

gracias ;)

P.D: No me funcionan los msn privados
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

RulAlfa dijo:
Kike , en Mayo me voy a Croacia (Dubrovnik) , tengo el vuelo ya , me falta el Hotel , me podrías recomendar algo por allí , sería para dos personas del 3 al 10 de mayo.

gracias ;)

P.D: No me funcionan los msn privados

Hola Raúl!!
Enseguida que pueda te mando presupuestos de todo, vale?? Necesitas alquilar coche?? En qué régimen os miro el hotel?? ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Mucha suerte Kike, me alegro mucho de que vuelva a volar tu agencia.

saludos.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

javi159sw dijo:
Mucha suerte Kike, me alegro mucho de que vuelva a volar tu agencia.

saludos.

Gracias Javi ;)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

kikgan dijo:
RulAlfa dijo:
Kike , en Mayo me voy a Croacia (Dubrovnik) , tengo el vuelo ya , me falta el Hotel , me podrías recomendar algo por allí , sería para dos personas del 3 al 10 de mayo.

gracias ;)

P.D: No me funcionan los msn privados

Hola Raúl!!
Enseguida que pueda te mando presupuestos de todo, vale?? Necesitas alquilar coche?? En qué régimen os miro el hotel?? ;)

Gracias Kike , en teoría coche no necesitamos pero si me recomiendas que lo pille lo pillamos para movernos a algún sitio más , que supongo habrá que merezcan la pena , el hotel lo queremos con desayuno nada más y en un sitio que este cerquita del centro.
saludos.
 
Arriba