Buenas tardes, este verano tengo idea de recorrer con la Giulia el norte de Italia, seguramente la segunda quincena de septiembre. Mi viaje mas lejano con mi anterior Giulietta fue a Monaco, parando en Marsella, que vive el cuñado por la zona.
Entonces nuestro recorrido mas o menos lo tenemos claro, lo que queremos ver, pero se admiten sugerencias, y modificaciones.
Queremos visitar la zona de los lagos, no todos porque son muchos, también quiero subir al Stelvio, y pasar por los museos de Ferrari, Lamborghini y Alfa. Quería sugerencias de recorridos, donde hacer noche, ciudades para visitar, carreteras a evitar, donde repostar...
Burgos-Aix en Provence, primera parada.
Aix en Provence-Monaco-Genova (por la costa) y ya ir dirección a los Lagos.
Ayudas, sugerencias...
Gracias
Entonces nuestro recorrido mas o menos lo tenemos claro, lo que queremos ver, pero se admiten sugerencias, y modificaciones.
Queremos visitar la zona de los lagos, no todos porque son muchos, también quiero subir al Stelvio, y pasar por los museos de Ferrari, Lamborghini y Alfa. Quería sugerencias de recorridos, donde hacer noche, ciudades para visitar, carreteras a evitar, donde repostar...
Burgos-Aix en Provence, primera parada.
Aix en Provence-Monaco-Genova (por la costa) y ya ir dirección a los Lagos.
Ayudas, sugerencias...
Gracias