Viaje de rusos por España.

Foreros presentes

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

¡Hola!
¡Esta semana he comprado los billetes a Madrid! Ahora es tiempo de reserva de hoteles.
Quiero estar en Madrid unos dias, despues alquilar un coche y hacer un viaje y despues volver a Madrid. Mi mujer quiere estar en Lisboa.
¿Podeis aconsejarme unas carreteras y lugares interesantes entre Madrid y Lisboa, donde podré viajar y parar?
Ya hemos estado en Madrid, Segovia, Valencia y Barcelona.
Quiero visitar sur de España - Sevilla, Granada, Toledo... Pero quiero visitar norte tambien... ¿Que carretera puedo eligir para viaje? ???
¡Salud!
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

unlimited dijo:
Si te acercas por la zona norte de Valladolid (Castilla y León) o si vas a estar de paso, estaré encantado de darte una habitación www.rinconines.com

Trato como en casa y precio especial para alfistas.
¡Muchas gracias por la invitación, unlimited! ¡Me gusta este hotel!
Una pregunta: ¿Puedes enviarme un confirmación de reserva (por email), si voy a reservar una habitación?
Este hay que para visado de España.
Por ahora todavía elegimos la ruta...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

ser soy yo! jajaja e estado una vez invitado con la asociacion de hosteleria de cantabria, en concreto creo que fue por la de casonas con encanto, o algo asi...para la feria del pincho de hace dos años,no recuerdo y otra creo que fue con un cupon de grupalia? puede ser? me paso todo el dia de la ceca a la meca...y falla la memoria

oye lo tienes precioso! tranquilo, acogedor, con encanto...la zona si te gustan las piedras, castillos y esas cosas, tiene muchisimo que ver,volvere!

yo si el amigo dimitri viene por el norte le puedo recomendar mil sitios para ver y dormir
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Si te acercas por la zona norte de Valladolid (Castilla y León) o si vas a estar de paso, estaré encantado de darte una habitación www.rinconines.com

Trato como en casa y precio especial para alfistas.

En la vida pensé que se hubiesen vendido 2 lamparas del Indio... :p ;D ;D
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Con groupalia lo dudo mucho, pero con algún cofre temático tipo Cofre VIP / Wonderbox es muy probable.

Lo de la asociación hostelera de Cantabria lo recuerdo. Muy vagamente la verdad porque fue hace mucho tiempo, pero lo tengo en mente.

¿Puedes pasarme tu nombre y apellido y el de tu pareja por privado para echar un vistazo al calendario de ocupación? Tengo mucha curiosidad, jeje.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

gaincho dijo:
unlimited dijo:
Si te acercas por la zona norte de Valladolid (Castilla y León) o si vas a estar de paso, estaré encantado de darte una habitación www.rinconines.com

Trato como en casa y precio especial para alfistas.

En la vida pensé que se hubiesen vendido 2 lamparas del Indio... :p ;D ;D

¿No me jodas que tú tienes otra? Jajjaja

El indio llevaba toda la vida en el salón de casa. No veas lo que me acojonaba de pequeño... Cuando abrimos el negocio decidimos transladarlo.

Con el restaurante al lado y le matamos de hambre ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
gaincho dijo:
unlimited dijo:
Si te acercas por la zona norte de Valladolid (Castilla y León) o si vas a estar de paso, estaré encantado de darte una habitación www.rinconines.com

Trato como en casa y precio especial para alfistas.

En la vida pensé que se hubiesen vendido 2 lamparas del Indio... :p ;D ;D

¿No me jodas que tú tienes otra? Jajjaja

El indio llevaba toda la vida en el salón de casa. No veas lo que me acojonaba de pequeño... Cuando abrimos el negocio decidimos transladarlo.

Con el restaurante al lado y le matamos de hambre ;D ;D

Jajajaja. Me lo has quitado de la boca. Menudas pesadillas.

Ahora lo sufre mi hija cada vez que vamos a Madrid a ver a la abuela ;)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

gaincho dijo:
unlimited dijo:
gaincho dijo:
unlimited dijo:
Si te acercas por la zona norte de Valladolid (Castilla y León) o si vas a estar de paso, estaré encantado de darte una habitación www.rinconines.com

Trato como en casa y precio especial para alfistas.

En la vida pensé que se hubiesen vendido 2 lamparas del Indio... :p ;D ;D

¿No me jodas que tú tienes otra? Jajjaja

El indio llevaba toda la vida en el salón de casa. No veas lo que me acojonaba de pequeño... Cuando abrimos el negocio decidimos transladarlo.

Con el restaurante al lado y le matamos de hambre ;D ;D

Jajajaja. Me lo has quitado de la boca. Menudas pesadillas.

Ahora lo sufre mi hija cada vez que vamos a Madrid a ver a la abuela ;)

No comprendo nada. Mi español está no bastante bien para entender sobre indios, lamparas y abuelos... ??? ;D ;D ;D
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

kdekastro dijo:
ser soy yo! jajaja e estado una vez invitado con la asociacion de hosteleria de cantabria, en concreto creo que fue por la de casonas con encanto, o algo asi...para la feria del pincho de hace dos años,no recuerdo y otra creo que fue con un cupon de grupalia? puede ser? me paso todo el dia de la ceca a la meca...y falla la memoria

oye lo tienes precioso! tranquilo, acogedor, con encanto...la zona si te gustan las piedras, castillos y esas cosas, tiene muchisimo que ver,volvere!

yo si el amigo dimitri viene por el norte le puedo recomendar mil sitios para ver y dormir
Gracias, amigo! Espero que yo y mi esposa elegiremos nuestro camino (de norte o de sur) pronto...
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

unlimited dijo:
Bueno, confirmo que Dmitri hará una parada de unos días en tierra de campos. :D

Estoy encantado de poder tenerte entre nosotros, pareces una persona muy agradable. ;)
¡Gracias por ayuda! ;)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

2DS dijo:
si quieres ir por el norte puedo recomendarte cosas de cantabria o asturias
¡Gracias! Vamos a estar en Villanueva de la Condesa tres dias, queremos ir a Leon, Burgos, probablemente. Despues vamos a ir a Lisboa.
 

meinol

Gran Alfista

unlimited dijo:
Si te acercas por la zona norte de Valladolid (Castilla y León) o si vas a estar de paso, estaré encantado de darte una habitación www.rinconines.com

Trato como en casa y precio especial para alfistas.

Ya se ha enamorado la novia de la Suite, esto no se pone...


Por cierto Dimitri, pásalo muy bien por la zona que elijas.

Un saludo.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Dmitri dijo:
2DS dijo:
si quieres ir por el norte puedo recomendarte cosas de cantabria o asturias
¡Gracias! Vamos a estar en Villanueva de la Condesa tres dias, queremos ir a Leon, Burgos, probablemente. Despues vamos a ir a Lisboa.

Estamos muy bien ubicados para que puedas conocer León, Palencia y Valladolid además de los alrededores, claro.

De todas formas cuando estés por aquí me cuentas tus planes y ya te aconsejo sobre rutas y demás.
 
Arriba