[VIAJE ALFISTA] Nürburgring

Foreros presentes

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: [VIAJE ALFISTA] Nürburgring

Lo que yo ahora pensando tendría que sumarle a esos 2600 kms otros 1500 jejejejejjeejej

enviado desde la olivetti snakeeyes
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me quedé con ganas de más en este post.
Qué pasa? No hay más fotos o algo? Jajaja. Esa de los 260 de marcador hombre...!!!
 

tunero01

alfista con orgullo

Mea culpa señores !!!!!! :p
Que aun no le he pasado las fotos al jose ni el video de la ultima enganchada haber si este finde tengo tiempo y para el lunes sin falta ok ;)
 

tunero01

alfista con orgullo

bueno lo prometido es deuda aqui estan las fotos que faltaban y algun que otro video que tambien tenia + el video final , con nuestra ultima enganchada ; y de lo bien que se comporto la pelirroja .[youtube]http://youtu.be/B4cI3MTT3c8[/youtube]
Esto una pequeña maravilla que encontre :
img0305.JPG

img0304iz.jpg

justo al acabar la vuelta la pelirroja marcaba unos consumos de diesel jejejej :
img0308nn.jpg

Esta para los moteros , haber si sabeis que es :
img0314ks.jpg
 

tunero01

alfista con orgullo

Haber si los videos los puedo subir , que no me deja :mad: :mad:
 

tunero01

alfista con orgullo

Bueno que yo creo que esto ya lo domino jejejejejeje ; ahi van mas :
bajada en nurburgring
Esto por si lo lee el manel , el abarth era de difisa !!!!
 

tunero01

alfista con orgullo

Accidente en nurburgring
Esto es una de las cosas que te puede pasar alli dentro y de las cuales hay que ser consciente de ello , pensar que el metro de valla va a 1500 o 1800 euricos si te estampas , grua la pagas , asistencia medica la pagas etc , etc ... asi que eso tambien hay que tenerlo en cuenta .
 

kdekastro

Oráculo Alfista

cuanta razon llevas! pero mejor hay que no fuera


que envidia me dais!
 

tunero01

alfista con orgullo

La ultima enganchada espero haberlo editado bien ya que lo grabamos ( mejor dicho lo grabe :p :p ;D ) de una manera un tanto estraña , pero bueno espero que os haya gustado .
bajando de alemania
Creo que puede que haya alguno mas pero bueno , yo creo que ya os podeis hacer una idea de como lo hemos pasado , y que es algo que si se puede a todo apasionado del motor tiene que hacer una vez en su vida , porque ya no es el correr , es el vivir la experiencia y el disfrutar del ambiente que hay alli , el no saber hacia donde mirar , el culto al automobil bufffff , que tontico me estoy poniendo :'( ;D

P.D. : Bueno lo dicho espero que os hayan gustado , y si se hace una KDD para subir ya sabeis que teneis dos guias que encantados os acompañaran jejejejej
 

tunero01

alfista con orgullo

Es que no se como ponerlo boca arriba ??? ??? , se lo comentare a jose a ver si el sabe como ponerlo que lo mio me ha costado el ponerlos jejejejjeje
 

tunero01

alfista con orgullo

Muchas gracias !!!!1 :eek: :eek: :eek: ;)
Es que yo soy un torpon con esto de la informatica
 
Arriba