Viaje a SPA Francorchamps (FOTOS EN PRIMER POST!!!)

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:Viaje a SPA Francorchamps

Por si te ayuda este es el mensaje que sale:

403. That’s an error.

Your client does not have permission to get URL /agBcMCRDAVi6cUPG6FuifAHp6g313uyqIzk2zTsmJqGXUv0W0I4M7x8pCtpYTgsZIYbhTrc39SXTx4I=w1347-h508-rw from this server. (Client IP address: 79.147.197.222)

Forbidden That’s all we know.


Salud 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re:Viaje a SPA Francorchamps

Nada no deja, de momento os dejo las que he subido a Facebook, espero que estas si se vean

ya ire colgando mas. Que tenemos un monton, tambien de Lieja y del Museo de la Bastogne
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re:Viaje a SPA Francorchamps

Otro video, salida de la F3

https://www.youtube.com/watch?v=ONXOKkJOD9A&feature=youtu.be
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:Viaje a SPA Francorchamps

Muy buena esa panorámica desde el vértice de Eau Rouge. Y el papeo da hambre con solo verlo. ;D

Salud 8)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Re:Viaje a SPA Francorchamps

Qué envidia tío, las fotos wapissimas!!

Qué bien que hayas ido, al menos una vez en la vida hay que catarlo ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re:Viaje a SPA Francorchamps

Ya tengo todas las fotos y algunos videos. En total unas 600, este finde cuando tenga un rato subo un reportaje completo al primer post comentado y demas.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

he colgado unas pocas fotos en el primer post
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Cuore_Favorito dijo:
Buen viaje sin duda! yo lo estuve viendo en Teledeporte, que no es lo mismo sin duda jeje

Sin duda jejeej, no tiene nada que ver. ;D ;D

Los desniveles y las cuestas que tiene el circuito no se aprecian ni en la tele, ni en 1000 fotos que os pueda pasar. Eau Rouge es impresionante el cambio de la bajada a la peazo de cuesta, la recta de Kemmel, que a mi siempre me ha parecido llana en TV, es una cuesta arriba constante, me quedé :eek:

Y las instalaciones son increibles, accesos a todos los puntos del circuito por el interior (cualquiera se patea por fuera los 7kms, aunque nosotros hicimos unos 15 diarios por alli) Cada x metros un puesto de comida....... La zona de boxes es una pasada, con la cafeteria para los Vips con terraza que se ve la parada del autobus y por el otro lado eau rouge.........

Y donde esta situado, en medio del bosque, es un lugar espectacular.


En cuanto al resto del viaje, dar las gracias a Kikgan por encontrarnos un hotel bueno-bonito-barato en Lieja. Nos pillaba a mano de todo y al estar enfrente de la estacion de tren, teniamos bares y demas abiertos casi a cualquier hora.

El viaje no me parecio nada caro. Los precios en general un poco mas caros que aqui, pero nada exagerado (por ejemplo una lata de cerveza de 0,5l en el "chino" de al lado de casa cuesta 1,10 y alli en un 24h 1,30, un perrito caliente con salchica enorme, en una de las casetas de Spa, 3€.......la gasolina unos cts mas cara)

El museo, me esperaba algo mas, pero el monumento a la division 101 americana , una pasada.

Los unicos peros que tuvimos fueron el coche de alquiler (yo reserve un "golf o similar" y nos dieron un C4 Cactus 1.2 gasolina, muy por debajo de lo que se supone que es un "Golf o similar" , yo esperaba un astra/leon/focus..............) pero bueno.
Y nos quedamos con las ganas de entrar en Bruselas el lunes, queriamos ver el Parlamento Europeo y hacernos una foto en el Atomium, pero habia manifestacion de agricultores y tenian la ciudad tomada con los tractores.
 

ful4n0

Alfista Junior

joder, no deberías publicar estas cosas, ahora me va a costar 200 lereles de psicologo el recuperarme...

@Kikgan: Mil gracias por las gestiones Kike, el hotel fué lo que esperabamos, bueno bonito y barato, y como dice OZ, situado perfecto para nosotros, ya que en Belgica a partir de las 10 de la noche es jodido encontrar sitio para cenar algo, pero al estar al lao de la estación, habia varios sitios abiertos hasta muy tarde. Gracias Crack!!!


Que lástima que el Domingo que ibamos a ir a Nurburgring, estuviera tomado por los moteros.....pero weno, ya hay excusa para volver el año que viene...


Gran reportaje OZ!!!


Ful4n0.
 
Arriba