Versiones Stelvio 2017

Equipo conectado

Muy buenas! Una vez ya presentado, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada.

Busco un Stelvio de 280cv de las primeras ediciones, 2017-2018 pero... Que diferencias hay en los acabados??? Cuál es el más cargado o que mejor viene? He visto que hay dos ediciones de First Edition, Speciale... Y estoy buscando la versión que mejor equipada o bonita venga pero nada, no encuentro info!!!

Muchas gracias y perdonad si ya hay un hilo y no lo he encontrado!!!

Que ganas de que me llamen para poder probar uno!!! Ya que nunca he probado el de 280 y tengo unas ganas... Como me transmita sensaciones... Comprado! Jajaja
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, pero no te específica que diferencia hay de un Speciale a un first edition...

Yo tengo un espeziale de gasolina de 2017, y tiene asientos deportivos y llantas 19 de petalos, el First Edition no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si doy con la versión que lleva el interior entero en negro, me refiero al techo y demás... O era un extra??? Mil gracias!! Sois la caña!
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo no sé cual es el mio.. como puedo saberlo ?
Se que el ejecutivo no pq acaba de salir , que venía el navegador que se conectaba al móvil y eso no lo tengo.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Acabo de verlo en un mail ,yo tengo un súper pero tiene más extras que el executive quitando lo de la conexión del móvil.
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues muy dificil uno con techo negro. Hay extras que solo son posibles con modelos concretos. Igual me equivoco pero me parece que solo lo llevaba el quadriflogio y luego el ti.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

WhatsApp Image 2019-10-08 at 09.47.03(1).jpeg


tengo un first edition I , techo, volante calefactado, asientos piel, creo que eran las versiones más equipadas. los first edition 2 ya le quitaron algo si mal no recuerdo.
 
Muchas gracias! Si! Se que venían muy equipados, a falta del interior del techo en negro llevaban casi todos los extras
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola...y el acabado lusso?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo un speziale MY17 con llanta 20, asientos deportivos rojos (son una pasada) techo eléctrico negro, volante y asientos calefactados.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Arriba