Ver las regeneraciones en pantalla

Roko589

Alfista Junior
27 Ago 2019
89
26
31
60
Hola buenos dias,queria preguntaros si alguien tiene este OBD que te pone la información en pantalla de aceite, temperatura, regeneraciones etc..

parece interesante, por lo menos para las regeneraciones y aceite.

gracias un saludo.

Última edición:
Creo recordar que sobre este producto ya se habló en varias ocasiones creo que en los post del Giulia.

Hay otras aplicaciones con las que puedes hacer lo mismo desde el móvil, esta la veo muy práctica ya que te aparece la información que quieras directamente en el cuadro del vehículo, mi Stelvio es gasolina pero seguramente acabe comprando ese producto para no tener que estar siempre conectando y mirando el móvil que al final me da pereza tener que estar siempre con el teléfono cuando quiero consultar algo y al final paso de hacerlo.

Creo recordar que sobre este producto ya se habló en varias ocasiones creo que en los post del Giulia.

Hay otras aplicaciones con las que puedes hacer lo mismo desde el móvil, esta la veo muy práctica ya que te aparece la información que quieras directamente en el cuadro del vehículo, mi Stelvio es gasolina pero seguramente acabe comprando ese producto para no tener que estar siempre conectando y mirando el móvil que al final me da pereza tener que estar siempre con el teléfono cuando quiero consultar algo y al final paso de hacerlo.
No sé si los que tenemos la famosa centralita esa de protección, que hay que usar el bypass podemos ponerlos directamente al obd o tenemos que conectarlo a los cables mediante sgw creo que se llamaba

Gracias no lo había visto.

No sé si los que tenemos la famosa centralita esa de protección, que hay que usar el bypass podemos ponerlos directamente al obd o tenemos que conectarlo a los cables mediante sgw creo que se llamaba
Sinceramente no te lo puedo confirmar, pero mi Stelvio es del 2017 y creo que no tendría ese problema, no recuerdo desde que año es el tema sgw.

Yo diría que sí, porque yo tengo instalado el obd en el puerto normal pero por ej hay valores que el torque no me lee aun metiendo los custom pids como dijo algún compañero del foro. Tengo pendiente probar con el sgw y ver si de esa manera lo lee.

Una pregunta al poner el bypass con el cable pasamos a tener dos conectores OBD, el del coche y el del bypass
IMG_0866.webp

Con esto quiero decir que si nos podríamos conectar al coche por los dos ?
Perdón por la ignorancia.
Gracias un saludo.

Estos tienen un Baypass del SGW y te venden el OBD tambien, yo de hecho lo voy a comprar. 169€ más envío.
Los datos que aporta son interesantes

Estos tienen un Baypass del SGW y te venden el OBD tambien, yo de hecho lo voy a comprar. 169€ más envío.
Los datos que aporta son interesantes

Yo lo veo muy interesante. Me fastidia el SGW...

Una pregunta al poner el bypass con el cable pasamos a tener dos conectores OBD, el del coche y el del bypass
Ver el archivo adjunto 15667
Con esto quiero decir que si nos podríamos conectar al coche por los dos ?
Perdón por la ignorancia.
Gracias un saludo.
Tengo entendido que poniendo este cable y accediendo con este obd, el otro deja de funcionar y que si tienes este cable conectado al arrancar, creo que sale fallo en el coche, eso me dijeron.