Hola buenas,
Ayer a la noche cuando llegué a casa iba con la ventanilla bajada, y cuando fui a subirla no funcionaba, y se ha quedado abajo. He desmontado el panel a ver si veía algo o ayudándole a subir y nada. Lo único que veo es que intenta hacer el movimiento como de subir y bajar y nada. Se mueve un poco el cable y nada. Tras mucho rato dándole al botón incluso deja de hacer eso, como que deja de funcionar y se calienta mucho. No veo que haya nada que le impida subir tampoco.
Es el motor roto? La verdad que esa ventanilla siempre a funcionado bien, es más, pensaba que se iba a romper antes la del copiloto q sube muy lenta.
El coñazo es que se me ha quedado la ventanilla abajo. Alguna solución temporal aún que sea para subirla?.
Gracias
Ayer a la noche cuando llegué a casa iba con la ventanilla bajada, y cuando fui a subirla no funcionaba, y se ha quedado abajo. He desmontado el panel a ver si veía algo o ayudándole a subir y nada. Lo único que veo es que intenta hacer el movimiento como de subir y bajar y nada. Se mueve un poco el cable y nada. Tras mucho rato dándole al botón incluso deja de hacer eso, como que deja de funcionar y se calienta mucho. No veo que haya nada que le impida subir tampoco.
Es el motor roto? La verdad que esa ventanilla siempre a funcionado bien, es más, pensaba que se iba a romper antes la del copiloto q sube muy lenta.
El coñazo es que se me ha quedado la ventanilla abajo. Alguna solución temporal aún que sea para subirla?.
Gracias