Ventana del lado del conductor no funciona cuando quiere

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium
26 Nov 2018
8.766
34.796
187
Buenas tardes, chicos.
Pues eso...hace una buena temporada que a mi 145 le ha dado por hacer el tonto con la ventanilla de mi lado.

El tema es que, cuando le da por ahí, por mucho que pulse el botón la ventanilla no baja...o cuando está bajada no sube.
Pasado un buen rato, o al día siguiente, reacciona y vuelve a funcionar...hasta la siguiente vez.

Al principio le ocurría cada cierto tiempo...quizás una vez cada mes y pico o algo así. Ahora ya es más de una vez a la semana, y me veo venir que cualquier
día dejará de funcionar totalmente.

¿Alguna idea de a qué se puede deber? ¿Fusible, relé, cableado, rueda de accionamiento del cristal...?
Diría que electricidad le llega, porque cada vez que pulso el botón se escucha un clic en la zona del volante/velocímetro.

Gracias y un saludo ;)

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
Buenas.
Yo tuve una vez un problema similar en un lancia y dándole un golpe seco al motor eléctrico cuando estaba en fallo se quitaba.
Tendrías que quitar el forro de la puerta claro para hacer eso.
Saludos

• Like
Reacciones: GeorgeSP
OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.