Venta tapiceria 147 GTA.

lingarto

Alfista Junior

sico dijo:
ar_156 dijo:
una cosa es llevar backets como los que tu dices sico y otra muy distinta es llevar los del gta tipo backets, por lo menos yo no llevaria backets puros y si llevaria los del gta

Hombre, es que los de el GTA no son bakets, y además que yo tampoco le pondría unos bakets al alfa, por la simple razón que no quedan bien y que tendría que homologar el coche para dos plazas ;)
Aun así, puedes conseguir semibakets de piel completamente nuevos con su embalaje a bastante buen precio, pero estamos en lo mismo, tienes que buscar unos que queden bien con un coche de calle, lo bueno que tienen los de GTA es que sabes que quedan bien, por lo menos de forma por que de color ya es otra cosa.

Salud!

Esto es la historia de siempre...

Para poner semibaquets, y ser legal, tienen que llevar airbag si el coche los lleva de serie. En este caso, los 147 llevan airbag en los asientos. Luego, para irte a unos semibaquets con airbag, los único que conozco son los Recaro Sportster CS. Estos, son los que monta el clio sport en opción, o el Corsa OPC de origen. Estos baquets, nuevos, son imposibles de conseguir por menos de 1000€ por unidad. La pareja de los Clio, se suelen vender entre 1000 y 1500, dependiendo del estado, y son en tela. Luego está el tema de adaptar las bases a nuestros coches, aparte, de que si no hay bases específicas para nuestros coches, olvidate de homologación. Asique, al final, pocas opciones quedan, para ir legal, y montar semibaquets.

Si alguien encuentra los Recaro Sportster CS nuevos con el módulo del airbag, a menos de 1000€/unidad, que me lo diga, que me compro 4 o 5 parejas.

Bakets como tal, se consiguen regalados, simplemente es irse a un equipo que corra en rallies y decirle que te los den cuando se les caduquen.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

tampoco es q los regalen, si te los regalan avisa q busco uno pa un playseat :D
 

lingarto

Alfista Junior

ar_156 dijo:
tampoco es que los regalen, si te los regalan avisa que busco uno pa un playseat :D

No te creas, mas de una vez he visto como los dejan en los cubos de basura, porque tienen tantos, que les da igual. Simplemente es saber donde buscar. Creeme que de los equipos de rallies/carreras, he visto autéeeenticas barbaridades...
 
Arriba