Venta tapiceria 147 GTA.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

golo

Alfista Junior

Ojo moderadores, no es un anuncio al uso, pongo esto para que los alfistas sepan que en el Segundamano, hay un anuncio de una tapiceria completa para un 147 GTA, es preciosa, ojala fuese para el 156.
Solo pretendo eso, que aproveche la informacion gente del foro, ni vendo ni compro.
Si lo creeis oportuno, borrarlo o hacer lo propio.
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Creo que es este no? Por si alguien lo busca..

http://www.segundamano.es/madrid/interior-completo-alfa-romeo-147-gta/a26416028/?ca=29_s&st=a&c=53
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

un poco caro no?
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Están to chulos,Nispero animate hombre!!!jaja,deben de quedar de perlas.

Saludos
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Eso eso, animate, asi le pongo yo los tuyos :p ;D
 

Pla4334

Alfista Compulsivo

bufff tremenda!!!! pero un poco cara, no??? cuanto vale tapizar tu propia tapiceria???? mas o menos???? yo de todas manera no la voy a comprar. es solo curiosidad
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

RichiGT dijo:
Están to chulos,Nispero animate hombre!!!jaja,deben de quedar de perlas.

Saludos
déjate déjate,con ese precio casi tapizas los que quieras, ademas me gustan mas los del GT ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

falgete dijo:
Eso eso, animate, asi le pongo yo los tuyos :p ;D
Por cierto si quieres escríbeme y te cuento algo ;)
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

es un despiece de un 147 GTA que hay en forocepos
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

en vuestra ciudad no se.... pero en Córdoba hay una casa que se dedica a tapizar en piel todo lo que quieras del coche, excepto el salpicadero, y los precios rondan entre los 1000 y 1200€ depende del tipo de piel que quieras. Eso sí, el muchacho es un profesional y muchas casas oficiales lo recomiendan, como por ejemplo mercedes y jaguar. así no parece un precio muy desorbitado el de esos asientos, paneles y todo eso......
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Entre lo que pide, más los portes, y seguramente el montaje...se van casi a los 1000 leuros.... ::) ::)
 

opskier

ClubGTA.com

Creo que no os habéis dado cuenta que incluye airbags y éstos ya valen una pasta.
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo los veo bien de precio,tan bien que me imagino los delanteros en cuero camel en mi GT...seria la ostia.

Saludos
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

en 800 me hace un tapicero de elche el coche entero de piel roja ...
 

Benotto

Alfista Compulsivo

Los tapizados según gustos puede rondar entre los 200 y 500 euros más que estos. La diferencia para mi....los tapizados son nuevos y estos no.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo he visto tapicerías completas con paneles incluidos de los GTA y muy cuidadas a la venta en segunda mano por menos de 500€ (No ahora mismo), así que 850€ a mi personalmente me parece cara y más por lo que lo vendía al principio que eran 950€...
Es que por ese precio es lo que dicen por aquí, pongo un poco más y me tapizan todo el coche con cuero nuevo y a mi gusto...

Salud!
 

golo

Alfista Junior

Me alegra que al menos el hilo sirva para oir las opiniones de los alfistas.
A mi personalmente no me valen, yo tengo un Crosswagon, asi que dificil tengo la cosa.
De todos modos, y a pesar de que es un dineral, segun comentan alguno, por la poca diferencia que hay entre estos originales, no solo la calidad de la piel, sino la estructura del propio asiento etc etc, yo compraria estos antes que tapizar los que ya tengo que no son ni parecidos en ajuste lumbar ni en otros temas, vamos que no, otra cosa seria que fuesen identicos asientos.
Yo tengo a la vista unos en piel camel para el crosswagon y me piden con portes y todo 500 lereles y no me termino de decidir.
Si fueran los del GTA ya tenian dueño desde hace tiempo, aunque tubiese que retrasar otras historias que tengo que hacerle, pero es que me encantan esos asientos.

Yo creo que si a alguno le gustan, debe de hacerle alguna propuesta a ver si cuela porque con la crisis, le va a costar venderlos en ese precio, aunque siempre hay un roto para un descosido.

Sdos
 

golo

Alfista Junior

golo dijo:
Me alegra que al menos el hilo sirva para oir las opiniones de los alfistas.
A mi personalmente no me valen, yo tengo un Crosswagon, asi que dificil tengo la cosa.
De todos modos, y a pesar de que es un dineral, segun comentan alguno, por la poca diferencia que hay entre estos originales, no solo la calidad de la piel, sino la estructura del propio asiento etc etc, yo compraria estos antes que tapizar los que ya tengo que no son ni parecidos en ajuste lumbar ni en otros temas, vamos que no, otra cosa seria que fuesen identicos asientos.
Yo tengo a la vista unos en piel camel para el crosswagon y me piden con portes y todo 500 lereles y no me termino de decidir.
Si fueran los del GTA ya tenian dueño desde hace tiempo, aunque tubiese que retrasar otras historias que tengo que hacerle, pero es que me encantan esos asientos.

Yo creo que si a alguno le gustan, debe de hacerle alguna propuesta a ver si cuela porque con la crisis, le va a costar venderlos en ese precio, aunque siempre hay un roto para un descosido.
Ademas va con la bandeja trasera y toda la consola central, que quien no lo necesite, puede renegociar el precio

Sdos
 
Arriba