Venta de Kits Xenon y tecnología LED

Foreros presentes

S_Artista

@PetrolDream

Buenas Luis, yo estoy interesado en un kit de xenon para las luces de cruce, leds para el maletero y para la luz del interior del coche y por ultimo leds diurnos que vayan siempre encendidos (he visto por ahi que se acoplarian en los antinieblas)
Tengo un alfa Spider de la serie 939 (compatibilidad con 159 y brera) y aunque me he leido el post de cabo a rabo, prefiero decir que no tengo ni idea de nada jajajaj canbus o no, luz de 4300 mas blanca o de 6000 mas azulada, todavia no lo tengo claro, pero eso si, que no den error. Asi que como el experto aqui eres tu, me pongo en tus manos :)
Gracias por la paciencia de antemano ;D


Enviado desde iPhone
 

marjalone

Alfista Veterano
Usuario Premium

bombillas paraluz posicion que no den error y que no tenga que modificar nada en el coche ? tengo que pasar la itv y las que tengo me dan error pero funcionan
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

MP respondidos

Saludos y gracias a tod@s :)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

kits de xenon h1 de 5000k tienes?

dime precio

un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Hola!

Probablemente sea una pregunta muy gilipollas, pero son demasiadas páginas para leer U_U

¿El Kit Xenon funciona perfectamente en un Giuietta >'14 ?

Me interesaría mucho saber si alguien lo ha instalado y le funciona perfectamente :D

Saludos!!!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

stig84 dijo:
Hola!

Probablemente sea una pregunta muy gili, pero son demasiadas páginas para leer U_U

¿El Kit Xenon funciona perfectamente en un Giuietta >'14 ?

Me interesaría mucho saber si alguien lo ha instalado y le funciona perfectamente :D

Saludos!!!

Tienes un MP ;)
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Por si a alguien le interesa, además de tener bombillas led para coche también tengo para uso doméstico (bombillas y focos)
Las bombillas las envío directo de fábrica (China) lo que permite tener mejores precios y mejores tarifas de envío,todas las bombillas se envían probadas, el envío es por correo prioritario, con lo que el tiempo de recepción es de 10 aproximadamente (en algunas fechas señaladas los repartos de paquetes/envío pueden retrasarse un poco, como por ejemplo navidades)

Si alguien está interesado puedo poner alguna foto, también se me pued eenviar MP con el tipo de bombilla que se desea y yo le indico precio y fotos.

Saludos alfistas!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Un ejemplo de un foco led:

10W:
*900 lumen
*IP65
*Luz blanca fría o cálida
*Medidas: 82x40x112mm
*12,50€ envío prioritario incluido


D6ISxvS.png


Csebnuy.png


GNTkXqm.png


7LISiUM.png
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Hola Luis
Qhiero poner un foco en la entrada de casa en un pilar para que me alumbre la entrada al garage que me puedes ofrecer ??
Algo economico,y tiene que ir a 250v?? O puede tener su propia alimentacion me refiero a si es posible que lleve incorporado el foco alguna pila o así??
Me explico.
Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

ivanbull dijo:
Hola Luis
Qhiero poner un foco en la entrada de casa en un pilar para que me alumbre la entrada al garage que me puedes ofrecer ??
Algo economico,y tiene que ir a 250v?? O puede tener su propia alimentacion me refiero a si es posible que lleve incorporado el foco alguna pila o así??
Me explico.
Un saludo

Buenas Ivan, que tal.

De que potencia quieres el foco? Yo los que vendo son con coenxión a la red electrica, no con batería, van conectado de 85 a 265v AC.
Si quieres hablame por Telegram o Whatsapp y te comento.

Un saludo!!!
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Ok

no corremos volamos bajito
 
Arriba