Venta de Kits Xenon y tecnología LED

Equipo conectado

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

power dijo:
luis16_vigo dijo:
power dijo:
hola la cuestion es si hay k poner lava faros ??? y si pasa itv ???? gracias

Teoricamente tienes que tener lavafaros y regulador de altura automatico,pero bueno, yo acabo de cambiar el kit mio por otro de4300K y ya me vieron varios guardiciviles y sin problemas,supongo que el que te digan algo o no dependera de como sea el GC,pero por el momento no conozco a nadie que le pasara nada, sobre lo de la itv...no deberia pasar, pero siempre tienes la opcion de cambiar la bombilla antes de hacerla y al salir ponerle la bombilla xenon, al fin y al cabo no te lleva masde 10-15 minutos.


Saludos!
gracias colega


De nada,para eso estamos tio, a ver si puedo subir una foto de mi kit nuevo ;)
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Ojo!! con el kit xenón que ya soplan 200 euros si te para la Guardia Civil..al loro....yo lo llevo y cualquier día rataklan!!!!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

correoglln dijo:
Ojo!! con el kit xenón que ya soplan 200 euros si te para la Guardia Civil..al loro....yo lo llevo y cualquier día rataklan!!!!


Si la multa es de 200€, pero supongo que dependera de la zona tambien,aqui por el momento no estan haciendole caso al xenon,solo a los que van con los coches "tunning" y gitanadas varias, a los que tienen coches decente y llevan un kit de xenon con posicion led y demas no los paran
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

luis16_vigo dijo:
correoglln dijo:
Ojo!! con el kit xenón que ya soplan 200 euros si te para la Guardia Civil..al loro....yo lo llevo y cualquier día rataklan!!!!


Si la multa es de 200€, pero supongo que dependera de la zona tambien,aqui por el momento no estan haciendole caso al xenon,solo a los que van con los coches "tunning" y gitanadas varias, a los que tienen coches decente y llevan un kit de xenon con posicion led y demas no los paran

No es así, la ley vigente es nacional y si no tienes lavafaros...te sancionan, porque el regualdor de altura lo llevan casi todos los vehículos.
Te lo digo porque lo se de primera mano, control rutinario, inspección de un guardia civil de las ópticas delanteras, kit xenon sin lavafaros...sanción de 200 euros...
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

correoglln dijo:
luis16_vigo dijo:
correoglln dijo:
Ojo!! con el kit xenón que ya soplan 200 euros si te para la Guardia Civil..al loro....yo lo llevo y cualquier día rataklan!!!!


Si la multa es de 200€, pero supongo que dependera de la zona tambien,aqui por el momento no estan haciendole caso al xenon,solo a los que van con los coches "tunning" y gitanadas varias, a los que tienen coches decente y llevan un kit de xenon con posicion led y demas no los paran

No es así, la ley vigente es nacional y si no tienes lavafaros...te sancionan, porque el regualdor de altura lo llevan casi todos los vehículos.
Te lo digo porque lo se de primera mano, control rutinario, inspección de un guardia civil de las ópticas delanteras, kit xenon sin lavafaros...sanción de 200 euros...


Vale, y yo te digo lo que se de aqui,de primera mano tambien, yo no sera por falta de km y de haberle dicho a la GC y decirme que no pasaba nada,que a los que paran son a los calorros y tambien ir con colegas con kt xenon y pasar la ITV
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re: Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Vamos a ver...de noche el kit xenon canta si o si y como te vean a lo lejos te paran...ahora vas y le dices que eres payo y que tienes el coche precioso...veras el caso que te van a hacer...y la itv con kit xenon, si la pasas, cosa que me cuesta creer, tienes el derecho que te hagan una anotacion en hoja aparte a la ficha de que en dicha estacion han dado el visto bueno a un kit sin lavafaro y creo que ningun ingeniero se comprometeria a ello

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

correoglln dijo:
luis16_vigo dijo:
correoglln dijo:
luis16_vigo dijo:
correoglln dijo:
Ojo!! con el kit xenón que ya soplan 200 euros si te para la Guardia Civil..al loro....yo lo llevo y cualquier día rataklan!!!!


Si la multa es de 200€, pero supongo que dependera de la zona tambien,aqui por el momento no estan haciendole caso al xenon,solo a los que van con los coches "tunning" y gitanadas varias, a los que tienen coches decente y llevan un kit de xenon con posicion led y demas no los paran

No es así, la ley vigente es nacional y si no tienes lavafaros...te sancionan, porque el regualdor de altura lo llevan casi todos los vehículos.
Te lo digo porque lo se de primera mano, control rutinario, inspección de un guardia civil de las ópticas delanteras, kit xenon sin lavafaros...sanción de 200 euros...


Vale, y yo te digo lo que se de aqui,de primera mano tambien, yo no sera por falta de km y de haberle dicho a la GC y decirme que no pasaba nada,que a los que paran son a los calorros y tambien ir con colegas con kt xenon y pasar

Vamos a ver...de noche el kit xenon canta si o si y como te vean a lo lejos te paran...ahora vas y le dices que eres payo y que tienes el coche precioso...veras el caso que te van a hacer...y la itv con kit xenon, si la pasas, cosa que me cuesta creer, tienes el derecho que te hagan una anotacion en hoja aparte a la ficha de que en dicha estacion han dado el visto bueno a un kit sin lavafaro y creo que ningun ingeniero se comprometeria a ello

Enviado desde S3 con Jelly Bean

Mira tio,paso de discutir contigo, yo no he dicho ninguna mentira, no solo he ido con mi coche con kit de xenon por la noche y pasar por delante de la GC y ellos pasar de largo sin decir nada, y en algun control decirle lo de xenon y decirme que si,que la multa era de 200€ pero que no les molestaba, si no me crees me da absolutamente igual, yo no engaño a nadie y si no me crees lo de la ITV tambien me da igual, quien quiera comprarme un kit o quien quiera info o algo yo nose la niego, ni obligo a nadie ni engaño,cuando alguien me pregunta le digo los pros y los contras y tambien alguna experiencia mia
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re: Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Oye querido, que aqui nadie discute, se vierten opiniones y todas son muy respetables.
Aqui estamos para construir y no para destruir.
Un saludo.

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

correoglln dijo:
Oye querido, que aqui nadie discute, se vierten opiniones y todas son muy respetables.
Aqui estamos para construir y no para destruir.
Un saludo.

Enviado desde S3 con Jelly Bean

Es que parece que lo que digo es mentira, habra gente que tuviera problemas con el xenon, yo en mi caso no he tenido ninguno, y si, sobre lo de la ITV es raro de cojones, pero si, he pasado 1 ITV con kit de xenon, yo estoy aqui para ayudar en lo que sea, dar una opinion a quien lo necesite y contarle experiencias mias, no discutir, ademas, te he dado la razon en lo de las multas, con lo cual se ve que no engaño a nadie, solo cuento mis experiencias

Saludos
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re: Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

De haberlo sabido me hubieses dicho esa itv porque la semana pasada la pase y desmonte medio coche, kit xenon, leds de posicion, leds de matricula, intermitentes ahumados, sepas...menos mal que el doble novitec no .
Si que me cuesta creer lo del kit, por lo que me costo a mi pasarla, pero si bien es cierto que el criterio de las itvs no se atiene a nada, es su libre albedrio. .

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

correoglln dijo:
De haberlo sabido me hubieses dicho esa itv porque la semana pasada la pase y desmonte medio coche, kit xenon, leds de posicion, leds de matricula, intermitentes ahumados, sepas...menos mal que el doble novitec no .
Si que me cuesta creer lo del kit, por lo que me costo a mi pasarla, pero si bien es cierto que el criterio de las itvs no se atiene a nada, es su libre albedrio. .

Enviado desde S3 con Jelly Bean

Pues yo con led en matricula,puertas, posicion e interiores, ademasdel xenon, las palabras del tio fueron "que guapo,que bien le queda la coche, donde las pillaste" La verdad es que al tio le da igual si llevas xenon o no, el si quieres te pasa, lo que te pase por la calle ya le da igual xD
 

reventao

Alfista Junior

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Yo los puse xenon 6000 k con las luces d posicion amarillo feo k ahi siguen y me los he cruzao 20 veces y me han parado y no me han dicho na, para la itv cambias bombillas y listo que se tardan 5 minutos.... Eso si dependera como muchas veces del agente que pilles y si t dicen algo " señor agente no veia una mierda y ahora veo bien, he probado con otros coches y no les deslumbra de frente asi que las he dejao puestas".... A mi me dijo no t preocupes.....
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

reventao dijo:
Yo los puse xenon 6000 k con las luces d posicion amarillo feo k ahi siguen y me los he cruzao 20 veces y me han parado y no me han dicho na, para la itv cambias bombillas y listo que se tardan 5 minutos.... Eso si dependera como muchas veces del agente que pilles y si t dicen algo " señor agente no veia una mierda y ahora veo bien, he probado con otros coches y no les deslumbra de frente asi que las he dejao puestas".... A mi me dijo no t preocupes.....

Hombre, esta claro que hay de todo, como ya dije, yo ningun problema y amigos con kit tampoco, pero esta claro, que como pille un hijo de... te vaa buscar las cosquillas,con o sin kit jeje
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re: Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

A mi de los leds de interior ni mu, no me dijeron nada...pero esta vez ha sido la itv mas dura que he pasado, me midieron con un liston de madera puesto en el techo la altura...me lo midieron unas cuantas veces, el coche en el foso se tiro un buen rato, hasta llamaron al ingeniero...en fin...complicado se esta poniendo la cosa..

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

correoglln dijo:
A mi de los leds de interior ni mu, no me dijeron nada...pero esta vez ha sido la itv mas dura que he pasado, me midieron con un liston de madera puesto en el techo la altura...me lo midieron unas cuantas veces, el coche en el foso se tiro un buen rato, hasta llamaron al ingeniero...en fin...complicado se esta poniendo la cosa..

Enviado desde S3 con Jelly Bean

Joder macho, pero que hacen en esa ITV, por aqui lo tipico, aceleran un poco para los gases, luces,pita,frena girar ruedas y poco mas, creo que hacen lo minimo para circular, a mi de altura del coche nada, y de ruedas le pasaron la mano por la parte de fuera y listo
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re: Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Pues asi es la itv de Granada capital...

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Informo de que voy a hacer un pequeño pedido de led para tener stock para la gente interesada, y asi evitar esperar, por el momento los kit de xenon o bombillas siguen siendo por encargo
 

devil87

147 1.6 Twin Spark 120Cv

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Buenass!!! Ami ya me llegaron los led's que le pille aqui a luis y van de fabula, el se encargo de todo como si serian para el..... e sacado alguna foto que pondre ahora, aunque cuando se acabe el mal tiempo y deje de llover le sacare en la calle.

imag0372hz.jpg

imag0368y.jpg

imag0370ho.jpg

imag0371o.jpg


Gracias por todo luis y os lo recomiendo la verdad, se preocupa del envio y ami por lo menos me va comentando por wassap.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

devil87 dijo:
Buenass!!! Ami ya me llegaron los led's que le pille aqui a luis y van de fabula, el se encargo de todo como si serian para el..... e sacado alguna foto que pondre ahora, aunque cuando se acabe el mal tiempo y deje de llover le sacare en la calle.

imag0372hz.jpg

imag0368y.jpg

imag0370ho.jpg

imag0371o.jpg


Gracias por todo luis y os lo recomiendo la verdad, se preocupa del envio y ami por lo menos me va comentando por wassap.


De nada, me alegro que todo estuviera bien y fuera de tu agrado, yo hice todo lo que pude para que saliera bien ;) ya sabes que cualquier cosilla que necesites, alguna duda, aqui estoy, por cierto, le quedan genial los led ^^
 

devil87

147 1.6 Twin Spark 120Cv

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Cuando se vayan estas lluvias tan pesadas, sacare unas fotos mejores donde se vean mas de lejos...jeje
 
Arriba